; Mexico Primera Division Apertura 5 de noviembre 2011 Skip to main content

Mexico Primera Division Apertura 5 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 3252 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 00:22
muchas gracias por las nuevas informaciones que traeis respecto a este partido.
Quería haceros una pregunta, viendo que en las ultimas semanas casi siempre habeis ido contra el América por la crisis interna que decís que vive ese equipo, que tal veis ir con Cruz Azul entonces esta jornada?

Al final nadie comentó nada acerca de este partido, pero por lo que estoy viendo, creo que hubiera sido bueno ir con Cruz Azul, porque desde un par de minutos despues de comenzar el partido, ya pierden 1-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 00:42
Quería haceros una pregunta, viendo que en las ultimas semanas casi siempre habeis ido contra el América por la crisis interna que decís que vive ese equipo, que tal veis ir con Cruz Azul entonces esta jornada?

Al final nadie comentó nada acerca de este partido, pero por lo que estoy viendo, creo que hubiera sido bueno ir con Cruz Azul, porque desde un par de minutos despues de comenzar el partido, ya pierden 1-0

yo lo vi pero la verdad los domingo casi no puedo conectarme pero te doy un consejo..no apuestes al futbol mexicano a no ser casos como el de ayer...el futbol mexicano es el mas irregular que hay...si me hubieras pedido un condsejo para este partido  te daba tres resultados...1)cruz azul gana 3 a 0 , 2) empate 0a 0, 3) america gana 3 a 0..
si verdad que ilogico .pero asi es el futbol aki.no te guies x tablas de posiciones , por  ultimo partido , si es local o visitante.. aqui nada de eso importa...solo te digo que de 18 equipos  hay 12 dueños...asi que anda sacando cuentas......
conclusion final FUTBOL MEXICANO "NO BET"
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 01:27

yo lo vi pero la verdad los domingo casi no puedo conectarme pero te doy un consejo..no apuestes al futbol mexicano a no ser casos como el de ayer...el futbol mexicano es el mas irregular que hay...si me hubieras pedido un condsejo para este partido  te daba tres resultados...1)cruz azul gana 3 a 0 , 2) empate 0a 0, 3) america gana 3 a 0..
si verdad que ilogico .pero asi es el futbol aki.no te guies x tablas de posiciones , por  ultimo partido , si es local o visitante.. aqui nada de eso importa...solo te digo que de 18 equipos  hay 12 dueños...asi que anda sacando cuentas......
conclusion final FUTBOL MEXICANO "NO BET"

muchas gracias uru por todas estas infomaciones que me comentas acerca del futbol mexicano, la verdad es que yo de este futbol simplemente conozco un poco por encima los equipos y poco mas, todo esto que me has dicho, me era totalmente desconocido, y lo tendré en cuenta para el futuro.
Mi mensaje era solamente, porque en las semanas previas, habia leido que América andaba en una crisis interna, y simplemente por eso pregunté acerca de irle en contra, pero lo dicho, gracias por tus atos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 07:35
No habia leido este hilo pero como dice Charlieudg no creo que el partido haya estado arreglado,  de hecho las casas desde un principio daban por favorito al Morelia y al final eso fue lo que pasó. Tambien puede ser que los jugadores de Jaguares al saber que juegan vs sus "hermanitos" se relajen pero creo que eso ya lo tenian descontado las casas de apuestas en la cuota. En la liguilla se enfrentan el 1er lugar vs el 8avo. asi que si Jaguares se subia a la primer posición hubieran tenido un rival más comodo.

Y bueno creo que en cualquier parte del mundo donde haya un caso asi con 2 equipos puede pasar esto "no solo en México" creo que vivimos en un país en donde desde hace tiempo se trabaja en todos los ámbitos para dejar atrás comentarios como ese. Por ejm el grupo de apuestas Caliente dueño del Tijuana no ofrece apuestas de su equipo para que no se piense mal. Otro ejm. en el caso de los tipos que dieron positivo por clembuteról se descubrió por un examen practicado por la propia FMF y fue la misma FMF la que los dió a conocer en un acto de transparencia a parte de que la contaminación se atribuye al consumo de carne no a un dopping como tal.

Para los que no conocen mucho del futbol mexicano lo que yo diria es:

*13ava. liga del mundo segun la IFFHS, en algún momento fue la 9° (México 13ava. economia del mundo tambien)
*La mejor liga de América en cuanto a sueldos y dinero que mueve, buen nivel competitivo.
*Los mejores estadios de América, si acaso solo superados por algunos de U.S.A.
*El futbol es muy explosivo: a veces es muy "overista" en mi opinión (como el alemán), y sí a veces es muy impredecible quizá tenga que ver con la distancia entre algunas ciudades y la diversidad cultural ya que dentro de México hay como "cuatro Méxicos diferentes" (diferentes acentos, climas, aficiones, altura,etc) lo que hace que un equipo sienta casi "como si estuviera" en otro país.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:17
la verdad es que con lo que comentais unos y otros, no termina de quedarme claro si finalmente en estos casos hay ordenes "de arriba" para que el equipo que ya no tiene nada en juego, "ayude" al que si tiene algo en juego.
De hecho el otro dia cuando Jaguares chutó al poste, me pareció un poco extraño, pero en cualquier caso, como practicamente no conozco nada del torneo mexicano, no puedo decir mucho mas, pero  veo que hay diferentes opiniones por ahó con este tema
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:40
yo ley en otra parte que ambos equipos pertenecen a la misma casa televisora  a quien precisamente iban a ir, no se si fue amañado o no pero deja mucho que decir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 14:49
No habia leido este hilo pero como dice Charlieudg no creo que el partido haya estado arreglado,  de hecho las casas desde un principio daban por favorito al Morelia y al final eso fue lo que pasó. Tambien puede ser que los jugadores de Jaguares al saber que juegan vs sus "hermanitos" se relajen pero creo que eso ya lo tenian descontado las casas de apuestas en la cuota. En la liguilla se enfrentan el 1er lugar vs el 8avo. asi que si Jaguares se subia a la primer posición hubieran tenido un rival más comodo.

Y bueno creo que en cualquier parte del mundo donde haya un caso asi con 2 equipos puede pasar esto "no solo en México" creo que vivimos en un país en donde desde hace tiempo se trabaja en todos los ámbitos para dejar atrás comentarios como ese. Por ejm el grupo de apuestas Caliente dueño del Tijuana no ofrece apuestas de su equipo para que no se piense mal. Otro ejm. en el caso de los tipos que dieron positivo por clembuteról se descubrió por un examen practicado por la propia FMF y fue la misma FMF la que los dió a conocer en un acto de transparencia a parte de que la contaminación se atribuye al consumo de carne no a un dopping como tal.

Para los que no conocen mucho del futbol mexicano lo que yo diria es:

*13ava. liga del mundo segun la IFFHS, en algún momento fue la 9° (México 13ava. economia del mundo tambien)
*La mejor liga de América en cuanto a sueldos y dinero que mueve, buen nivel competitivo.
*Los mejores estadios de América, si acaso solo superados por algunos de U.S.A.
*El futbol es muy explosivo: a veces es muy "overista" en mi opinión (como el alemán), y sí a veces es muy impredecible quizá tenga que ver con la distancia entre algunas ciudades y la diversidad cultural ya que dentro de México hay como "cuatro Méxicos diferentes" (diferentes acentos, climas, aficiones, altura,etc) lo que hace que un equipo sienta casi "como si estuviera" en otro país.

x favor......sacate el ptriotismo y se relista....
es verdad la mejor liga de america en base a sueldo.pero
es todo corrupcion , lavado de dinero y nrcotrafico.
 jams han ganado nada y jamas llegaran al 5to partido..(mundial)
deja de ser nacionalista y aceptalo el futbol en mexico no es un deporte es un "negocio",
120 millones de habitates  (8 jugadores jugando en europa)(7 son suplentes)....
futbol mexicano...100% corrupcion

No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:33
Uru, el futbol es un "negocio" aquí y en cualquier parte del mundo, si no, por qué crees que México está en todas las competencias Americanas aunque no sean de su conferencia: "copa américa", "copa libertadores", "copa sudamericana", ésta última la concacaf ya lo prohibió porque se le iba el negocio de su concachampions.

Claro que es un negocio, un negocio que le conviene también a la confederación sudamericana por la cantidad de ingresos que tienen nomás por la presencia de equipos mexicanos, de otra manera difícilmente tendrían acceso al mercado de estados unidos, que les aumenta extraordinariamente sus ingresos. Además de que en todos esos torneos continentales los equipos mexicanos siempre son competitivos, siempre los verás en las rondas finales, en cuartos, semis y finales, siempre con diferentes equipos, nunca son los mismos cualquiera compite, así que no me digas que el futbol mexicano no es competitivo porfavor, con 2 subcampeonatos de libertadores (cruz azul y chivas), 1 de copa américa y 1 campeonato de copa sudamericana (pachuca), a pesar de ser reciente su participación en estos torneos.

Tú tienes tu opinión, pero yo quise argumentar la mía, cuando aseguraste, o más bien dicho, suponías que el partido entre morelia y chiapas estaba arreglado, a mí me parece que no, y no lo digo por envolverme en la bandera ni ser nacionalista, sino siendo objetivos y por eso argumenté con hechos recientes  mi dicho. De igual forma ahora te argumento que no estoy de acuerdo contigo, aunque para tí el futbol mexicano sea "no bet", poco competitivo (como que no sigues los torneos continentales) y mero negocio (como si no fuera así en todo el mundo), si tú piensas que las cosas se manejan así es porque tienes esa imágen de México, por algo será, pero México no es una colonia de acapulco nada más, ni los problemas que tenemos son exclusivos de este país. Así que no es de extrañar que haya gente que tenga una visión diferente acerca del mismo asunto, como en este caso yo, de tí.

A la vez entiendo que vives en un estado (Guerrero) muy afectado por la delincuencia y permeado por una cultura muy profunda de corrupción en la sociedad, igual que Cd. Juárez, Tamaulipas y Veracruz, y más si no siempre has vivido aquí, vienes de otro país con otra cultura, otra idiosincracia, un país que quizá por ser más pequeño con menos habitantes, sea más tranquilo y diferente, pero yo que nací aquí y conozco buena parte del país sé que lo que digo, lo digo con base y conocimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 02:18
creo que estamos en distinto canal..si el futbol es un negocio , el problema qiue en mexico ese negocio es de 20 personas..yo te pongo otro ejemplo  y no me voy a embolver yo en mi bandera..en mi pasi esta prohibido que los equipo tengan dueños..osea 1 o 2...son sociedades anonimas..donde las ganancias son esclusivamente para el club..y te puedo aseurar que aya no psan esas cosas...
otra cosa dices que llegas a las semifinales y y finales...(pero no ganan ninguna).
con 120 millones de habitantes y las infractucturas que tienen ..tendrian que ser de los mejores del mundo..y la verdad estan del 20 para abajo...aqui el futbol nop se siente..no se lleva en la sangre..no se ama la camiseta...tu no te das cuenta porque estas adentro pero yo que vengo de afuera (he vivido en españa .usa, alemania senegal , paraguay , argentina y brasil) te puedo decir que estan muy lejos de ser grandes...
sin ir mas lejos, te la hago facil , aqui un niño para jugar futbol tiene que pagar,por eso es que no tienen buenos jugadores...porque no pueden practicarlo..un niño mexicano no sabe lo que es jugar en el barro, bajo la lluvia , arcos de piedra,cerrar una calle .o ir al campito a las 9 de la mañana y regresar de noche...porque aqui lamentablemente no se puede..donde yo vivo ..solo hay una canchita, donde para jugar tenes que ir con 13 mas ..pagar 40 dolares la hora y eso si no llevas tenis especiales y canilleras no  te dejan jugar....me da una lastima ,,no saben lo ke es jugar descalso...ademas 1 hora no te alcanza para nada...un niño preomedio tiene que jugar mas de 30 horas a la semana ..
pero bueno jamas podras entenderlo porque tu tampoco lo viviste...
Y no lo tomes a mal , ami me duele mas que a ti  porque mi hijo es mexicano, y se que en otro pasi seria una estrella, aqui no..x lo mismo + la inseguridad y la corrupcion., y con respeto al otro temas .la inseguridad no esta en guerrero , veracruz y ciudad juarez..esta en todo el pais...no se salva nadie.......asi que no quieras mostrar cosas que no son..
pd: cuando dije que el futbol mexicano es no bet.. no me referia que no sea competitivo me refiero que como es un desastre.(te imaginas l futbol mexicano sin extranjeros??).(no existiria) es no bet..porque tanto le puede ganar el primero al ultimo como pude un equipo hacer 10 goles en todo el torneo y en un partido 6 o 7,
yo laverdad si le he sacado jugo,, solo apuesto a los partidos que son arreglado que siempre hay como 2 o 3 por torneo...y despues la apuesta que siempre me da mucho dinero es apostar contar la seleccion de mexico pero ya sobre la hora del parttido, porque como el mexicano sabe muy poco de futbol siempre le pone mucho dinero a mexico, y el contrario siempre sube al doble....hace 2 años gane 3 partidos seguido mexico vs usa..y agarraba la cuota a mas de @ 4,..
pero no hay que discutir te invito que me agreges como tu "amigo" y veas mi apùestas del futbol mexicano (no seran muchas) pero todas ganadores...
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 03:24
Como dices, estamos en diferente canal (afortunadamente), si tu eso piensas allá tú, es tu problema, afortunadamente para mí, mi visión y mi entorno es diferente, no vivo en el mismo mundo que tú. Toda esa historia que se llevó más de la mitad del texto, acerca de los niños jugando bajo la lluvia y el barro... Casi escucho a los violines tocar en mi oido... y casi lloro.

Pero si crees que tu hijo en otro país sería una estrella como dices... Bueno, pues entonces ya sabes que hacer.

Por cierto, te felicito por haber vivido en todo el mundo, se ve que toda esa vivencia te ha hecho muy culto y amable para expresarte con la gente que te ha recibido y el país con el cual te beneficias para sostenerte tú y tu familia, eso se agradece. Y me quedé pensando... si apuestas sólo a partidos "arreglados" que hay 2 o 3 por temporada según tú mismo dices, y apuestas 92 dólares si son "seguros" y nomás tienes 2 o 3 oportunidades anuales para ganar dinero? Pregunto, no es muy poco?, además de que ese partido de monarcas "vendido vendido" yo no lo vi para ser sincero...pero bueno, cada quien.

Te repito, solamente son opiniones distintas, y visión diferente. Como tú mismo dijiste: estamos en diferente canal...y sí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 07:28
Espero que tes en lo cierto , te sigo y le entre a stake medio , algun Mexicano que sepa de esto , si es como lo dice Uru , es una muy buena apuesta , saludos uru vamos por ella

1.soy uruguayo (vivo en acapulco, mexico hace 9 años) y te aseguro que se mas de futbol que cualquier mexicano..
2. si monarca empata puede quedar hasta en elpuesto 12 si se dan otros resultados(osea que el empate lo deja afuera)

te dejo 2 link par que veas tu en uno  la tabla completa
y el otro es una lectura que te puede ayudar..yo le meti 92 dolares que tenia en una cuenta,suertee

http://msn.mediotiempo.com/tabla_general.php?id_liga=1&id_torneo=303

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1638977.htm

Grande compatriota con ese dato!!! Solo falta que me digas que sos de Peñarol y te doy el aplauso.
Y ahora solo un humilde consejo, no seas tan duro en tus comentarios con los mexicanos, no digo que tengas o no razón en lo que dices, pero no creo que este sea el sitio para tratar estos temas de esa forma, de puede herir sensibilidades.
Además no se puede comparar como se vive y se siente el fútbol en países como Argentina, Brasil o Uruguay con otras partes del mundo porque es único e intransferible, el fútbol en esta parte del mundo es más que un deporte, es un sentimiento que no se puede expresar con palabras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 15:29
tenes razon pato "celeste", quizas en esta parte del mundo no se puede no "sienten" el futbol como nosotros..pero es frustrante lo que digo..no sabes como duele, y no soy duro.soy relista, y todo esto lo comente porque me salio que mexico es esto y es es lo otro, bueno ya lo habras leido..pero tenes razon mejor decidi ya no contestarle mas,lo que me molest qeu abro un pik,salen como 40 respuestas , esat todo bien.y viene alguien que vive en una burbuja a decirem que estoy equivocado,...tendre mil errores , me ekivorare en mil cosas, pero que un mexicano me quiera explicar de futbol es lo peor que me puede pasar,,(no..lo segundo lo peor es que peñrol salga campeon,,,)

saludo pato
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 15:39
uru, pues si eres hincha de Nacional, supongo que hoy no estarás muy contento. Increible la ocasión que tuvisteis ayer para recortar 3 puntos a todos los equipos que os preceden en la clasificación, y no pudisteis pasar del empate
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 15:40
que conste que yo no soy de ninguno de los dos equipos (por ahora jejejeje, de momento solo lo sigo), pero es que me rompieron una combinada interesante y por eso estuve siguiendo el partido, bien es cierto que merecisteis ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 23:05
uru, pues si eres hincha de Nacional, supongo que hoy no estarás muy contento. Increible la ocasión que tuvisteis ayer para recortar 3 puntos a todos los equipos que os preceden en la clasificación, y no pudisteis pasar del empate

mira ...que te puedo decir...para mi los campeonatos es secundario...."ser bolso"(nacional) es mas que salir campeon...es algo que yo creo que solo lo sentimos en uruguay ..ser manya o bolso...es como una religion...es mas que un torneo...te puedo asegurar que cualquier incha de nacional o peñarol prefiere ganar el clasico que salir campeon...

asi que triste no estoy total ya se viene el clasico y se lo vamos a ganar y lños dejaremso con ganas de dar la vuelta...jiji
ademas me enorgullese el futbol uruguayo...con todas sus carencias competimos con cualquier potencia de igual a igual...
y campeonatos locales ..internacionales..tenemos mucho...y adoro ser uruguyo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.