YO PIENSO QUE ES LA MEJOR APUESTA DEL FIN DE SEMANA Y TENGO CREO UNA BUENA RAZON PARA DECIR ESTO.Jaguares juega de visita contra un conjunto Monarca que depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla , mientras que los felinos ya estan clasificados, ahora la razon poruqe estoy seguro que gana monarcas....
paso a explicar...es la ultima fecha . jaguares ya clasificado , monarcas tiene que ganar para entrar en los 8..
clasificar a la liguilla significa mas entrada de dindero y la oportunidad de ser el campeon..
ahora lo que muchos no saben que estos 2 equipos son del mismo dueño..y creo que eso es suficiente para terminar el razonamiento...
lo explico distinto..si tu fueras el dueño de 2 equipos de primera division y en el ultimo partido se enfrentan y uno ya esta clasificado..que querras..que clasifique el otro verdad...y si la persona que paga tu sueldo te dice hoy hay que perder para tener mas dinero y ustedes mas posibilidades de juagar...
ESTO PASA SOLO EN MEXICO POR ESO ES UN DESASTRE...Y HAY OTRO DUEÑO QUE TIENE 3 EQUIPOS...
CONCLUSION FINAL METAN LE DINERO AHORA AMORELIA PORQUE ESTA CUOTA VA ABAJAR Y ES SUPER SEGURA...