; Mexico Primera Division Apertura 5 de noviembre 2011 Skip to main content

Mexico Primera Division Apertura 5 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 3251 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 22:30
Mexico - Primera Division Apertura 05-11-2011 03:00

Morelia 1 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:10
YO PIENSO QUE ES LA MEJOR APUESTA DEL FIN DE SEMANA Y TENGO CREO UNA BUENA RAZON PARA DECIR ESTO.Jaguares juega de visita contra un conjunto Monarca que depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla , mientras que los felinos ya estan clasificados, ahora la razon poruqe estoy seguro que gana monarcas....

paso a explicar...es la ultima fecha . jaguares ya clasificado , monarcas tiene que ganar para entrar en los 8..

clasificar a la liguilla significa mas entrada de dindero y la oportunidad de ser el campeon..

ahora lo que muchos no saben que estos 2 equipos son del mismo dueño..y creo que eso es suficiente para terminar el razonamiento...

lo explico distinto..si tu fueras el dueño de 2 equipos de primera division y en el ultimo partido se enfrentan y uno ya esta clasificado..que querras..que clasifique el otro verdad...y si la persona que paga tu sueldo te dice hoy hay que perder para tener mas dinero y ustedes mas posibilidades de juagar...

ESTO PASA SOLO EN MEXICO POR ESO ES UN DESASTRE...Y HAY OTRO DUEÑO QUE TIENE 3 EQUIPOS...

CONCLUSION FINAL METAN LE DINERO AHORA AMORELIA PORQUE ESTA CUOTA VA ABAJAR Y ES SUPER SEGURA...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 05:25
Espero que tes en lo cierto , te sigo y le entre a stake medio , algun Mexicano que sepa de esto , si es como lo dice Uru , es una muy buena apuesta , saludos uru vamos por ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:28
Espero que tes en lo cierto , te sigo y le entre a stake medio , algun Mexicano que sepa de esto , si es como lo dice Uru , es una muy buena apuesta , saludos uru vamos por ella

1.soy uruguayo (vivo en acapulco, mexico hace 9 años) y te aseguro que se mas de futbol que cualquier mexicano..
2. si monarca empata puede quedar hasta en elpuesto 12 si se dan otros resultados(osea que el empate lo deja afuera)

te dejo 2 link par que veas tu en uno  la tabla completa
y el otro es una lectura que te puede ayudar..yo le meti 92 dolares que tenia en una cuenta,suertee

http://msn.mediotiempo.com/tabla_general.php?id_liga=1&id_torneo=303

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1638977.htm
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 16:10
Listo, el segundo link es el que estaba buscando
Gracias Uru!!
Ya voy con stake 1 a victoria simple
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 17:35
Gracia por el dato , ojala el dueño de la orden jajaa , la cuota ya bajo esta en 1.83 , van 50 dolaritos para tentar como ganador y algo mas al handicap - 1 que estaba en 2.50 el dia de ayer , saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 18:59
ya con hadicap no me meto porque si se dejan ganar va a ser por l minima diferencia porque los goles en contra le puede perjudicar despues...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 20:04
Si gana por 1 seria push , vale por la cuota y lo que se juegan.
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 04:57
Es probable que sí gane el Morelia, de hecho es favorito para este juego, pero no creo que haya ese tipo de "mandatos" en el futbol mexicano. Apenas el torneo pasado el que descendió fue el Necaxa quien necesitaba empatar en el último juego de la temporada contra el América, ambos equipos del mismo dueño... Y el américa le ganó al necaxa!!! Y lo bajó a segunda división... Sabes lo que cuesta una franquicia en primera y una en segunda división? La diferencia es inmensa...

Se las pongo peor... En toda la campaña el américa no había ganado como local, como lo oyen, no ganó un solo partido como local... Con excepción del último partido justo con su hermano el necaxa al que mandó al descenso... A alguien le hubiera extrañado que empatara o perdiera ese partido si no había ganado ninguno otro antes?

En este caso el morelia tiene muchas posibilidades de ganar, porque juega de local, porque viene de ganar a un equipo fuerte como santos y porque con una victoria se clasifica, pero no creo que haya ese tipo de mandatos ni partidos arreglados en el futbol mexicano.
cerverus
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 11:13
Me parece muy buena, en B365 está a 1,75. Te sigo pero stake 5. Tu primer aplauso está preparado...
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 11:17
gracias por todos los datos charlie, la verdad es que al leerte, hace temer por la apuesta, sobre todo con el ejemplo del América del año pasado
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:23
Buena data charlie, pero voy a “bancar” la apuesta de Uru porque como tu bien decis, Morelia sin arreglo puede ganarle a Chiapas (al menos viendo las stats de los ultimos partidos de cada equipo) pero el tufillo de arreglo por mas que no siempre se da, esta en el aire, asi que, vale la pena entrar.

Igualmente insisto, muy buena data la que traes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:37
Los sigo con morelia ya ha bajado a 1,71,  ;D ;D espero y este "arreglado" así ganamos mas fácil..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 14:48
mi querido charlie tienes razon con lo del partido del america necaxa pero recuerda que en el america eran todas estrellas y la mayoria sabian que despues de ese partido  se irian..ademas estaban todos peleados (ahun siguen america va penultimo), ota cosa morelia y jaguares son equipos "chicos" y X dindero en juego de seguro lo hacen...
 conclusion final..

sigo convencido que morelia gana este juego eso si solo sera x 1 gol..(1a0- 2a1 3a2 o 4a3)..ya que los goles en contra puede perjudicar a jaguares..

por suerte agarre la CUOTA  |@ 2.00 ya bajo a @ 1,70 y a la hora del partido la rvveo abajo del @1,60
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 14:59
Mexico - Primera Division Apertura 05-11-2011 03:00

Morelia 1 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Morelia, jugó muy bien tacticamente a mitad de semana, cuando le gano a santos por dos a cero.
Se la juega todo por clasificar solo le sirve el triunfo para poder entrar a la liguilla mexicana.

En JAGUARES de chiapa, juega un ex jugador emblema de monarcas, hablo del Luis Gabriel Rey, que digo en conferencia de prensa que quiere eliminar a Morelia, ya que Jaguares tiene 26 puntos, y puede quedar en el ultimo puesto de los play offs si llega a perder y se dan algunos resultados, ya que los que vienen abajo tienen partidos faciles con equipos que ya estan eliminados y pasan por problemas de director tecnico como Tecos, America lo mas probable que pierda con Cruz azul.

1.-Guadalajara 29

2.-Jaguares 26

3.-Cruz Azul 26

4.-Tigres UANL 25

5.-Pachuca 25

6.-Santos Laguna 24

7.-Pumas UNAM 24

8.-Morelia 23
----------------------------

9.- Querétaro 23

10.-Puebla 22

Encuentros

Cruz azul - America : gana Cruz Azul

Querétaro - Estudiantes Tecos : Gana Queretaro

Santos Laguna - Atlas : Gana Santos.

Pumas UNAM - Tijuana : Gana Pumas.

Puebla - Tigres UANL : Gana Puebla.
(Mas posibilidades que gane Puebla; TIGRE con un punto clasifica)

Guadalajara - Pachuca : empata o gana Pachuca

(guadalajara va a cuidar a los jugadores para los playoffs).

La liguilla podria quedar asi

1.-Guadalajara 30

2.-Cruz Azul 29

3.-Santos Laguna 27

4.-Pumas UNAM 27

5.-Pachuca 26

6.- Jaguares 26

7.- Morelia 26

8.-Querétaro 26
-----------------------------------------------------
9.- Tigres UANL 25

10.- Puebla 25

----------------------------

p.d: El dueño de Morelia es el mismo dueño de Jaguares, al dueño, demasiado morboso.

(Como es posible que halla un mismo dueño para dos equipos).

El Dueño de jaguares y morelia se va contento sus dos equipos entran a la liguilla, demasiado turbio.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 15:04

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.