Enviado: 29 de Octubre de 2011, 21:10
Ando en la calle, pero mientras espero que me corten el cabello aprovecho para colocar este pick, al rato al llegar a mi casa lo pongo de la otra manera para que cuente para las estadísticas, pero como llegaré sólo un par de horas cuando mucho antes de que empiece el partido no quiero dejar pasar la oportunidad de aprovechar este partido y compartirlo con ustedes.
Vamos a ir de nuevo con las Chivas en el clásico tapatío. Se enfrenta el primero contra el último de la tabla, Chivas ya está calificado y si piensan que por eso se van a relajar, en este partido no... es el clásico y no saldrán relajados para nada. El atlas en cambio es un desastre, es último de la tabla, está al borde del descenso, lo andan vendiendo, es decir, mal y de malas. Los aficionados atlistas acostumbran conformarse con este partido siempre, creen que ganandole a chivas salvan la campaña porque lo consideran su "gran rival" y su mayor reto siempre es este partido, aunque normalmente no hacen mayor cosa en el resto del torneo, pero en esta ocasión no les alcanzará ni para eso, ellos mismos reconocen que tienen muy pocas posibilidades de ganar este juego y que esta temporada ya se les fue y más bien, los aficionados atlistas deben estar rogándole a Dios no decender y que Tijuana o tecos sigan perdiendo ya que éstos últimos están por debako en la tabla porcentual. Como sea, el atlas viene de perder contra Monterrey 2-0 en un partido que vi a media semana y que ahora entiendo por qué el atlas está donde está y es sotanero del campeonato, son maliiisimos!! A medio gas el monterrey le sacó en el segundo tiempo el partido con esos dos goles, porque en el primer tiempo jugaron también muy mal, pero cuando apretaron poquito... Bye, see you later al atlas...
En cambio chivas viene motivadísimo después de ganar aplastantemente el clásico nacional frente al américa y de ganar 1-0 al defensivo tigres a media semana, ahora en el clásico de la ciudad, el clásico tapatío, seguro estoy de que al atlas no es equipo para toparle a las chivas, no con este equipo. A veces el rencor deportivo que los rojinegros tienen contra el Guadalajara hacen que den el partido de su vida y hasta ganen, lo que normalmente hace que sus aficionados sientan que han ganado un campeonato, pero en esta ocasión es obvio que ni con eso bastará para ganarle a chivas, ni siquiera para empatar.
El torneo pasado empataron a cero, y las chivas andaban mal, de hecho yo sabía que no iba a ser un partido fácil de ganar por parte de chivas, y postee en este mismo foro al empate, y así se dio. En esta ocasión no veo como el atlas pueda ganar, y ni siquiera empatar.
Voy a poner este pick con stake 9 porque seguro es para chivas.