; Mexico Primera Division Apertura 29 de julio 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Apertura 29 de julio 2012

1
(Leído 937 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 07:04
Mexico - Primera Division Apertura 29-07-2012 00:00

CF America 4 - 2 Jaguares

Pronóstico:
Gana CF America
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a probar en la liga mexicana pese a que apenas esta sera la segunda jornada y por lo general no me gusta apostar a comienzos de ligas pero la veo clara.

Las aguilas del america de local reciben a jaguares de chiapas.

El america en su primer partido empato a 0 con monterrey., en un partido con pocas luces pero que ninguno de los dos se vio mal.

El jaguares viene de ser goleado en su propia casa por tigres 0-4 y en donde se dice que no se vieron mal sino peor!!

Al america lo vi y a pesar de que no me lleno los ojos es comprendible porque era el primer juego y ademas jugaban contran un gran equipo como el monterrey, mostro algunas cosas importantes.

la cuota esta en 1.75 en bet365 muy buena para mi entender porque veo mas que probable la victoria del america en su estadio.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Enviado: 28 de Julio de 2012, 21:06
Mexico - Primera Division Apertura 29-07-2012 02:00

Pachuca 0 - 3 Atlas

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
La Jugada del día en el futbol mexicano es este juego. Sin duda pachuca en su casa va a sacar la victoria.

Pachuca con su nuevo entrenador Hugo Sànchez, se enfrenta a un equipo muy pobre como ha demostrado ser el atlas, toda la campaña serà muy dificil para ellos porque empezaron el torneo peleando por no decender, en el ùltimo lugar de la tabla porcentual. La semana pasada que fue la primer jornada del torrneo apenas sacaron un empate en casa frente a pumas al que le empataron en el minuto 89 en una carambola en un tiro de esquina de donde cayó un autogol y eso fue todo. Pachuca sacó un empate a cero de visita en cancún frente a los potros del Atlante, por lo que ahora en su casa sin duda sé que sacarán el triunfo.

A media semana jugaron el torneo de copa, el atlas perdió 2-3 contra un equipo... verdaderamente llanero... no exagero al decir que ese equipo es totalmente amateur, sin infraestructura, sin nada de nada y les ganaron feo al atlas...

El Pachuca perdió también, 1-0 frente a los Leones Negros de La U de G aquí en el Jalisco, obvio, es raro que los de primera A le ganen a los de primera ya que las diferencias son muchas, pero no se pueden compara ni los equipos altamira y U. de G. ni las condiciones en que perdieron, la derrota del atlas evidenció más lo que trae el atlas, que es... NADA... a lo que Pachuca ha mostrado, es verdad que no se ha vistop bien, pero esta noche en el Huracán sacará la victoria sin problema ya verán... Es la jugada más segura del fúbol mexicano y con una buenísima cuota, yo esperaba ver una cuota de -180 ó -200, pero con la cuota que hay, sin duda lo juego y lo recomiendo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:13
Mexico - Primera Division Apertura 29-07-2012 19:00

Pumas 3 - 0 Queretaro FC

Pronóstico:
Gana Pumas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La verdad que a Pumas todavía no les he visto jugar y el año pasado en clausura en su campo no lo hicieron del todo bien pero los dos partidos que jugo Queretano dio pena, el primero ante León un rescién ascendido pero que esta haciendo un buen futbol no fue capaz de marcar con un jugador menos mas de 60m. aunque fallo un penalti en la segunda parte no creo ninguna ocasión sin ideas de como penetrar la defensa contraria , en el siguiente partido perdió en su estadio en partido de copa ante un segunda mucho tiene que mejorar el equipo para volverle a jugar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 23:24

Pachuca vs Atlas
29-07-2012 02:00

Gana Pachuca

1.9
La Jugada del día en el futbol mexicano es este juego. Sin duda pachuca en su casa va a sacar la victoria.Pachuca con su nuevo entrenador Hugo Sànchez, se enfrenta a un equipo muy pobre como ha demo ...

Que joda, Interwetten no me deja apostar a ese partido. No importa la suma que ponga, no me deja.
Me pone: "La suma arriesgada es superior al límite permitido. Esas apuestas han sido reducidas a la suma arriesgada máxima. Por favor compruebe sus cantidades arriesgadas".
Y no es la primera vez que me pasa en esa casa, siempre con partidos de la liga mexicana, ¿a alguien le pasa igual?
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:08
Ojala Bwin me hubiera hecho lo mismo  :P

Que va a ser...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:42

Que va a ser...

Y a mi Bet 365 ya que en live le entre al -0.25 y dije bueno Mexico es una plaza complicada para las apuestas pero en el peor de los casos perdere la mitad y puffff , suerte Pato la tuya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:44

Que va a ser...

Si, de la que me salvé!!
Tipster Aspirante
Enviado: 29 de Julio de 2012, 09:50
yo tb le meti al pachuca >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 23:19
Yo iba a meterle a pachuca pero despues recorde todas sus contrataciones puros fracasados y viejos y dije mejor no ese juego para mi era no bet

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.