; Mexico Primera Division Apertura 27 de agosto 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Apertura 27 de agosto 2012

1
(Leído 532 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 23:18
Mexico - Primera Division Apertura 27-08-2012 00:00

CD Guadalajara 1 - 2 Monterrey

Pronóstico:
Monterrey Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2

Bueno vamos a México, donde esta semana tenemos un juego muy interesante, Guadalajara vs Monterrey. En este juego me decanto por el Monterrey en Doble Oportunidad (Victoria o Empate).

Chivas viene de jugar por la Concacaf entre semana y fueron derrotados por el Xelaju en Guatemala, la verdad solo vi la mitad del juego y el club mexicano me dejo muy mala impresión, en el Torneo Apertura tampoco se han visto muy bien, apenas lograron su primera victoria la semana pasada contra un triste San Luis.

Monterrey por su parte a pesar de no tener buenos resultados considero que son superiores, ellos han sido muy consistentes los últimos año en México, tienen jugadores que me encanta como Humberto Suazo, Neri Castillo, Aldo de Nigris (dudoso para este juego), Walter Ayobi, Angel Reyna por que creo que este juego hasta lo pueden ganar mas si me dan el empate no me lo pienso dos veces.

Así que vamos con los Rayados, confió en la calidad y la pegada de Suazo, Castillos y cía.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 18:25

CD Guadalajara vs Monterrey
27-08-2012 00:00

Monterrey Gana o Empata

1.44
Bueno vamos a México, donde esta semana tenemos un juego muy interesante, Guadalajara vs Monterrey. En este juego me decanto por el Monterrey en Doble Oportunidad (Victoria o Empate).Chivas viene de  ...

Victoria de Monterrey 2-1

Par de golazos del Chupete Suazo que entro en el segundo tiempo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.