; Mexico Primera Division Apertura 23 de julio 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Apertura 23 de julio 2012

1
(Leído 739 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 20:37
Mexico - Primera Division Apertura 23-07-2012 01:00

Atlante 0 - 0 Pachuca

Pronóstico:
Gana Pachuca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Partido de 1ª jornada entre Atlante de Lavolpe(14º en el clausura pasado) y
Pachuca de Hugo Sanchez(6º en el clausura pasado y eliminado por América en
cuartos de final)

Sólo me guio por H2H que en casa de Atlante es 1
victoria local,1 empate y 6 victorias de Pachucas y en H2H general son 2
victorias de Atlante,5 empates y 10 victorias de Pachuca

Ya que datos de preparatorios solo hay 1 amistoso de atlante perdiendo 2-1 con Monterrey y Pachuca,4 partidos,con 1 victoria,2 empates y 1 derrota

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 21:08

Atlante 0 - 0 Pachuca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos a probar con esta buena cuota por el over 2,5 en este partido.
Ambos equipos se reforzaron bien para este torneo, con delanteros peligrosos por lo que creo que se puede ver un partido con goles.
Por el lado del Atlante con su nuevo entrenador Ricardo La Volpe, este equipo incorporó al mediocampista ofensivo Valdo, proveniente del Levante, también al delantero chileno Esteban Paredes del Colo Colo y al mediocampista argentino Cristian Maidana del Rangers chileno, intentando mejorar la pobre campaña anterior.
Por el lado de los visitantes dirigidos por Hugo Sánchez también llegaron nombres importantes en ofensiva como el delantero Nery Castillo del Aris griego, Raúl Tamudo del Rayo Vallecano, el defensa paraguayo Paulo Da Silva.
Pensaba arriesgar con la apuesta ambos marcan viendo el potencial ofensivo de uno y otro, pero la cuota 1,66 no me tienta demasiado en cambio esta cuota la encuentro atractiva y por que no si pienso que puede haber dos goles, pensar que habrá 3 goles en el partido.
El último amistoso de preparación de los dos equipos ha sido over, el Atlante perdió 2-1 con Monterrey mientras el Pachuca perdió 3-1 ante el León.
Stake bajo por ser el primer partido del torneo para ambos equipos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 22:36

Atlante 0 - 0 Pachuca

Pronóstico:
Gana Pachuca Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.2
  • Stake:1
mi apuesta es en el ultimo partido de la jornada 1 de la nueva liga mx y es el partido entre el atlante de lavolpe vs el pachuca de hugo sanchez. creo que pachuca tiene mucho mejor plantel que el atlante y aunque considero a lavolpe mejor director tecnico que su enemigo hugo sanchez, creo que esta vez hugo tiene un equipo muy completo con el que no se necesita ser un gran tecnico para hacerlo jugar bien.
steak bajo a cuota alta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 23:22

Atlante 0 - 0 Pachuca

Pronóstico:
pachuca over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
mi apuesta es en el ultimo partido de la jornada 1 de la nueva liga mx y es el partido entre el atlante de lavolpe vs el pachuca de hugo sanchez. creo que pachuca tiene mucho mejor plantel que el atlante y aunque considero a lavolpe mejor director tecnico que su enemigo hugo sanchez, creo que esta vez hugo tiene un equipo muy completo con el que no se necesita ser un gran tecnico para hacerlo jugar bien.

misma explicacion por falta de tiempo jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.