; Mexico Primera Division Apertura 22 de julio 2012 Skip to main content

Mexico Primera Division Apertura 22 de julio 2012

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 16:08
Mexico - Primera Division Apertura 22-07-2012 00:00

Queretaro FC 0 - 2 Leon

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Empieza el torneo de apertura de la primera de México con un equipo el Club León que esta apuesta sobre todo la hago por el, equipo que se salio el año pasado en la segunda y esta haciendo un pretemporada que yo creo que ni ellos mismo se esperaban con un Burbano que si ya el año pasado se salio este año en la pretemporada esta con el olfato goleador de la pasada campaña y el salto de categoría no creo que lo acuse. Un equipo que esta jugando muy alegre por eso pienso que en este partido marcaran.Queretano a jugar en casa y ante un ascendido que supongo que durante el encuentro en algún momento se tendrá que notar espero que también marquen su golito pero si tengo que dar a mi favorito me voy con Club León que me esta sorprendiendo gratamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2012, 23:23

Queretaro FC vs Leon
22-07-2012 00:00

Ambos equipos marcan

1.8
Empieza el torneo de apertura de la primera de México con un equipo el Club León que esta apuesta sobre todo la hago por el, equipo que se salio el año pasado en la segunda y esta haciendo un prete ...

Este partido no sé por donde cogerlo porque Querétaro me parece equipo underazo y por otra parte Leon ha hecho una gran pretemporada,paso de apostar pero un León sin empate se paga sobre 1.60 y me parece demasiado riesgo para tan poquita cuota.Suerte y que queden 1-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 01:50

Queretaro FC vs Leon
22-07-2012 00:00

Ambos equipos marcan

1.8
Empieza el torneo de apertura de la primera de México con un equipo el Club León que esta apuesta sobre todo la hago por el, equipo que se salio el año pasado en la segunda y esta haciendo un prete ...
Queretano muy mal me da que pasaran varias jornadas para que gane un partido para próximas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2012, 17:57
Mexico - Primera Division Apertura 22-07-2012 19:00

Toluca 2 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
Gana CD Guadalajara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:2
1ª jornada del Apertura mexicano

Se enfrentan Toluca(10º en el pasado Clausura) ante Chivas de Guadalajara(15º en el pasado Clausura)

Mirando H2H en cancha del toluca vemos 5 victorias de Toluca,1 empate y 3 victorias de Chivas.En el H2H general se iguala algo más 7 victorias para Toluca,6 empates y 6 victorias de Chivas

Mirando en pretemporada,Toluca ha perdido los 2 partidos preparatorios que ha disputado ante Tigres de visita y ante Lobos que son de la categoria inferior perdió de local
Chivas ha jugado 3 con 1 victoria ante Pumas de local,un empate ante Atlas de visita y una derrota ante Morelios de local

Mirando sus 3 últimos enfrentamientos vemos un 0-0,un 1-2 y un 4-3

Pongo Stake 1.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.