; Pronóstico México Liga MX Clausura Pachuca vs Necaxa Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura Pachuca vs Necaxa

1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:40 29/01/2023
Voy a probar que Pachuca consiga hacerle de local 2 o mas goles a Necaxa.

Pachuca ha comenzado muy fuerte de local el clausura. Metiendole 4 goles a Juarez y 5 a Puebla. En el otro partido que ha jugado le pudo hacer 1 gol de visita a Tigres. Ya en el apertura consigio el cuarto lugar sobre todo por hacerse fuerte en casa, donde de 9 partidos gano 6 y empato 2, anotando 17 goles, casi dos por partido.

Necaxa en los 3 partidos que ha jugado en el clausura ha dado 2 verdes y 1 rojo. Recibio 2 goles en su visita a Leon y recibio 3 goles en su propio campo de Atletico San Luis, equipo menos goleador del apertura.

Quiero intentar esos dos goles de Pachuca porque viendo como ha empezado el clausura de local metiendo 4 y 5 goles me parece facible que pueda alcanzar hoy los dos goles. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 30/01/2023
Yo jugaría el Pachuca si bien está empezado a dar fruto el equipo a pesar con la derrota frente tigre con marcador de cuatro goles a uno, ellos deberán mejorar ese trabajo en la ruta.

En casa con buena marca hoy se enfrentará de visitante angel Necaxa que con un solo juega en la ruta que perdieron con marcado dos a uno los veo muy flojo si defensa para mantenerse firme ante los ataques de Pachuca.

Creo que no será la mejor jugada, pero creo que este hándicap asiático estaría en la mira en mi caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.