; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Santos Laguna F vs Querétaro F Skip to main content
 

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Santos Laguna F vs Querétaro F

1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 28/02/2022
Santos, penúltimas con 4 puntos. Son las que menos marcan del campeonato con 4 goles, y las sextas que más encajan. De sus goles anotados, 3 de ellos han sido en su estadio, y 1/3 de los recibidos han sido en casa, dejándonos una media de 2.5 goles en casa. Hasta ahora 1 de 3 verdes en casa, su último choque 1-3, pero han marcado en todos sus partidos en el TSM Corona.

Pero no es eso lo que me gusta; lo que me hace confiar es Carla Rossi. La entrenadora de Queretaro ha jugado contra Santos en 4 ocasiones, dándonos el verde en todas ellas; primero con Tijuana(4-2), y luego con Gallos 2-1, 1-2, y 4-2 el torneo pasado. Todas wins para Carla Rossi, cosa que también me gusta para hoy(se puede probar el X2 muy tranquilamente).

Dicho esto, 12a posicion con 8 puntos, 7 goles anotados y 12 recibidos. A domicilio 3 goles anotados y 7 recibidos, dejando una media de 3 goles pp. Han superado la línea en 2/3 salidas(3-0, 4-2, 0-1).

Entre ambas, nos darían el verde en 7 de sus 8 partidos(4-2, 1-2, 2-1, 1-0, 2-1, 4-0, 2-2 y 3-1). En casa de Santos 3/3 verdes(1-2, 2-1 y 2-2).

Con lo que, sabiendo el historial de Carla Rossi, que Santos ha marcado en todos sus partidos en casa, y que Gallos le ha hecho gol en todos sus enfrentamientos a Santos, vamos con los goles.

Stake 2

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.