; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Santos Laguna F vs Atlas F Skip to main content
 

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Santos Laguna F vs Atlas F

1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Heyneken
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 26/03/2023
Viajamos a México para el partido que ésta próxima madrugada disputan en Torreón el Santos Laguna frente al Atlas, en el partido correspondiente a la 11° jornada de la máxima categoría del fútbol femenino en el país centroamericano.

Las locales, ocupan puestos bajos en la tabla y saben que necesitan puntuar a poder ser de 3 en 3 si quieren agotar sus opciones de entrar en el play off final por el título, ya que van restando pocas jornadas. Las chicas de Campos, con un rendimiento altamente más favorable cuando juegan en casa, deben ver puerta en el partido de hoy y prolongar una racha de 4 partidos consecutivos anotando gol en su feudo, hecho que se cortó contra pronóstico con la reciente visita del Toluca. En líneas generales, las de Torreón nos dejan 2.8 goles de media por partido, por encima del pick que buscamos esta noche.

El pronóstico sin embargo adquiere fuerza gracias al Atlas, hoy en situación de visitante. Las chicas de Guadalajara ocupan el último puesto que da acceso al play off y se distinguen por jugar partidos dinámicos donde los goles están presentes. Fruto de ello es la media de 3.5 goles por partido que encontramos en sus estadísticas y, pese a ser un equipo con capacidad ofensiva, destaca el cúmulo de problemas atrás que las han condenado a recibir 2.5 goles por encuentro, hasta 3.25 a domicilio.

Por todo ello, pienso que la necesidad de las locales de ir en busca de la victoria ante un rival con dificultades defensivas y que a su vez éstas pueden aprovechar los espacios que dejen atrás las locales, podemos llegar a ver 3 tantos en el partido de hoy, a una cuota interesante ya que el ambas marcan está bastante hundida.

Mucha suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Heyneken
Enviado: 27 de Marzo de 2023, 03:43
Me alegro mucho de que al final haya salido el pick por las dos personas que me siguieron. Lo cierto es que es de esos goles que no te esperas en el tiempo añadido, puesto que estaba siendo muy injusto el partido. Hasta 21 remates por partes de los dos equipos, 13 de ellos nada menos a puerta, y más de 90 llegadas al área bien merecían este desenlace. Nos vemos en la próxima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.