; Pronóstico Mexico Mexico Liga MX Femenil Pachuca F vs Club America F Skip to main content

Pronóstico Mexico Mexico Liga MX Femenil Pachuca F vs Club America F

1
(Leído 19 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:07 03/02/2025
Vamos con este partidazo de la Liga MX Femenil de México donde buscaremos que Club America F gane o empate el encuentro y que haya entre 2 y 4 goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar hoy tenemos a dos equipos que tienen una rivalidad extrema y pienso que veremos un partido bastante entretenido en cuanto a intensidad, asi que espero ver como mínimo 2 o más goles en el encuentro.

Pachuca F cuenta con 19/5 goles anotados/recibidos en sus 5 jornadas disputadas, mientras que Club America F cuenta con 22/1 goles anotados/recibidos en sus 5 jornadas disputadas. Ambos cuentan con unas estadísticas muy buenas pero a la hora de medirse, no espero ver una aberración de goles aunque sí pienso que Club America F debería imponerse sin duda alguna. Dudo mucho que Club America F pierda en el dia de hoy ya que son sin lugar a dudas el mejor equipo femenino de México pero no serán capaces de golear a Pachuca F porque son un equipo medianamente sólido que les puede llegar a competir y encima juegan en el estadio de Pachuca F, asi que como he dicho antes, me espero una victoria de Club America F de no más de 2 goles, o como mucho un empate (1-1) o (2-2) en el peor de los casos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.