; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Juarez F vs Tigres F Skip to main content
 

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Juarez F vs Tigres F

1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 09/11/2020
Buenas,
Pues llevo un tiempo ausente, este finde no tuve tiempo y las ultimas de Tailandia no salieron bien, no se si estuvieron muy bien tiradas, pero como no las había comentado pues lo digo aquí...

A lo que vamos, liga MX Femenil y Tigres de por medio..

Es la decima vez por lo menos que voy en contra de Juárez, muchos puntos obtenidos para el rendimiento del equipo, el otro día contra Pachuca sacaron un milagroso empate, conseguido por Pachuca en el 90 y literalmente 2 tiros de Juárez 2 goles y Pachuca mas de 20 tiros... como siempre digo de Juárez saca mucho redito a la poca calidad que tiene el equipo y atrás son muy muy blandas. Ya la ultima vez dije que los equipos de arriba le han metido muchos goles, porque es un equipo que no sabe defenderse. NO lo tengo a mano y hablando de memoria creo que Atlas le metió 5, Chivas 4, Monterrey 5 y el otro día un América que no pasa por su mejor momento solo fue capaz de meterle uno, pero bueno sin Daniela Espinoza y fallando un penalti.

Se enfrenta a Tigres, un equipo que prácticamente se puede decir que es la base de la selección mexicana, puesto por puesto son las mejores jugadoras de México de largo, quitando alguna jugadora que juega en Monterrey. Es un equipo que trabaja muy bien la cantera y prueba de ello es que todas las jugadoras en el único equipo que han jugado es en Tigres. A cualquier equipo que cogen le gana con suma facilidad y este año llevan 11 victorias y 1 empate. Sin ir mas lejos a Atlas le metieron un 3-0 un equipo que dos semanas antes le metió 5-0 a Juárez.

No me voy a parar a hablar jugadora por jugadora de Tigres porque no procede, pero a dia de hoy existen tres datos importantes por los que Tigres tiene que ganar a Juárez.

Juárez a día de hoy no se juega nada, ya que no es capaz de llegar a la liguilla con los tres partidos que quedan.

Tigres puede establecer un record histórico de puntos conseguidos en una liguilla( apertura o clausura) para ello debe ganar los tres partidos que le restan)

Katy Martínez la delantera de Tigres esta en la lucha por el pichichi de la MX. LLeva 13 goles, por 12 de Alison Glez y Alicia Cervantes y creo que un partido como hoy puede servirle para ser pichichi de la liga.

Por calidad de ambas plantillas es para que Tigres se de un festival, pero es cierto que es un equipo que dosifica bastante y se conforma con meterle 3 a cualquier rival que se le ponga por delante. SIn  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.