Enviado: 21:55 24/04/2023
Club América y Querétaro disputan una nueva jornada de la primera división femenina en el fútbol mexicano, cuando restan 4 jornadas incluida ésta para el final de la fase regular. En este caso buscamos menos de 2 goles antes del descanso a una cuota que considero bien pagada y vamos a describir por qué. Es cierto que las águilas son temibles y más en su estadio, que es el equipo más goleador del torneo y que en su feudo no tiene compasión por las rivales. Entiendo que la cuota vaya por ahí, para un equipo que además buscará imperiosamente la victoria para dormir en segunda posición, un puesto que le pertenece mucho más que el cuarto lugar en el que está instaurado en estos momentos. Pero es que enfrente está Querétaro, el auténtico equipo de culto de toda la liga, las chicas que desprenden el mejor sistema defensivo de la competición y que cuentan con una media de gol por partido en su haber, sumando a favor y en contra. Para hacernos una idea, América tendría que hacer 2 goles a Querétaro antes del descanso, cuando las visitantes han encajado tan sólo 4 goles en todos sus desplazamientos. Es más, en sólo una ocasión han recibido 2 goles y no a 45 no, a 90 minutos de juego para completar la friolera de 12 partidos de los 13 disputados encajando como máximo un gol a 90 minutos, no digamos en la primera mitad donde suele dejar su marco a 0. Es un pick peligroso, pero apasionante. Tengo tanta fe al férreo sistema defensivo de Querétaro que incluso me la voy a jugar a que no encajan 2 tantos en la primera parte ante las todopoderosas máquinas ofensivas del Club América. Las embotellarán, las bombardearán a disparos y no saldrán del área, pero quiero ver yo como son capaces de despegarse pronto en el marcador de ellas. Guadalajara, Monterrey o Pachuca, ya probaron de su medicina sin poder anotar un solo tanto en el primer tiempo. Esperemos que esta noche siga la racha. Muchas gracias a todos y vamos a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Club América F","visit_name": "Querétaro F", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/04/2023", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "México - Mexico Liga MX Femenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}