; Pronóstico México U20 League Puebla U20 vs Mazatlan U20 Skip to main content
 

Pronóstico México U20 League Puebla U20 vs Mazatlan U20

1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:23 10/02/2023
Voy a probar que haya 4 goles en el partido que enfrenta a Puebla U20 contra Mazatlan U20. La linea que más me gustaba era el over 2.5 pero no la veo, asi que probare esta arriesgando un poco más, pero que veo posible.

Puebla U20 lleva 5 partidos jugados en el clausura con 2 victorias y 3 derrotas, 9 goles a favor y 11 en contra, para una media de 4 goles por partido. De los 5 partidos deja 2 verdes y 3 rojos con 3 goles. Los verdes con 4 y 7 goles. En todos los partidos se ha dado el ambos marcan.

Mazatlan U20 es el motivo por el que me gusta el pick. Ya en el apertura fue el segundo equipo más over de la liga con 3.7 goles en sus partidos. En los 17 partidos que jugo del apertura anoto 29 goles y recibió 34 goles, dejando 9 verdes (con 7 partidos de 5 o más goles) y 8 rojos, tres de ellos con 3 goles. En este clausura ha jugado ya 4 partidos en los que tiene 1 victoria y 3 derrotas, con 8 goles a favor y 12 en contra. 3 verdes sobrados y 1 rojo con tres goles. Los verdes Resultados 3-2 y 2-3 de local, y 2-1 y 5-1 de visitante. En todos se da el ambos marcan.

Sería mejor si Mazatlan jugara de local, pero igualmente me gustan los números para probar el over 3.5 a cuota 2.25. A ver si hay suerte y los visitante dan la talla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.