; Pronóstico México Liga MX Clausura Tijuana vs Atlas Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura Tijuana vs Atlas

1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lambitor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 04/03/2023
Vaya dos conjuntos se van a enfrentar esta noche en la Liga Mexicana. Para mi gusto, los dos más correosos, duros y espesos del panorama azteca con permiso del Querétaro.

No voy a extenderme mucho en este pronóstico salvo comentar que los partidos que he visto de ambos equipos es la desesperación más absoluta del espectador neutral, donde el tiempo vuela entre choques, lesiones, demoras y faltas.

Me inclino por un marcador muy ajustado entre estos dos conjuntos que se prodigan poco en tareas ofensivas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 04/03/2023

El Viernes 03 de Marzo 2023 a las 23:15 en el Estadio:Caliente (Tijuana) en México, se enfrentan Tijuana vs Atlas. El partido es para la 27º jornada de México - Liga MX, donde el Tijuana está en 15º con 17 ptos y Atlas en 18º con 13 ptos, de un total de 20 equipos en esta liga.En verdad no es la mejor campaña para estos equipos y tocará repensarse de cara a la próxima temporada, según lo visto hasta ahora.

Voy ahora a enfocar el pick voy al HA-1 a favor del Tijuana y me baso en el siguiente análisis: En los últimos 10 partidos de la actual temporada como local el Tijuana tiene al menos 6 corner en 8/10 y su rival con la misma estadística pero de visitante cuenta con 2/10 una diferencia realmente apreciable. Otro dato relevante para el pick, el promedio general a nivel de la temporada tomando en cuenta sus partidos de local, el Tijuana tiene un promedio de 6.31 corner, su rival Atlas 4.17. Viendo este análisis y con el plus de la localia para el Tijuana, pienso que esta vez existe mucha probabilidad que gane el march de corner y espero que sea al menos con 2 corner de ventaja, si solo gana con 1 la apùesta se anularía.

Finalmente, espero no hayan imprevistos que compliquen el desarrollo del pìck y contar con la suerte para ello.La cuota encontrada es bastante buena en 2.04 en MarathonBet.Suerte a los que me sigan con el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.