Enviado: 01:48 04/03/2023
El Viernes 03 de Marzo 2023 a las 23:15 en el Estadio:Caliente (Tijuana) en México, se enfrentan Tijuana vs Atlas. El partido es para la 27º jornada de México - Liga MX, donde el Tijuana está en 15º con 17 ptos y Atlas en 18º con 13 ptos, de un total de 20 equipos en esta liga.En verdad no es la mejor campaña para estos equipos y tocará repensarse de cara a la próxima temporada, según lo visto hasta ahora. Voy ahora a enfocar el pick voy al HA-1 a favor del Tijuana y me baso en el siguiente análisis: En los últimos 10 partidos de la actual temporada como local el Tijuana tiene al menos 6 corner en 8/10 y su rival con la misma estadística pero de visitante cuenta con 2/10 una diferencia realmente apreciable. Otro dato relevante para el pick, el promedio general a nivel de la temporada tomando en cuenta sus partidos de local, el Tijuana tiene un promedio de 6.31 corner, su rival Atlas 4.17. Viendo este análisis y con el plus de la localia para el Tijuana, pienso que esta vez existe mucha probabilidad que gane el march de corner y espero que sea al menos con 2 corner de ventaja, si solo gana con 1 la apùesta se anularía. Finalmente, espero no hayan imprevistos que compliquen el desarrollo del pìck y contar con la suerte para ello.La cuota encontrada es bastante buena en 2.04 en MarathonBet.Suerte a los que me sigan con el pick.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tijuana","visit_name": "Atlas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162418.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6577.png", "fecha_txt": "04/03/2023", "hora_txt": "04:15", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2023/tijuana-atlas", "url_stats_comp": "/futbol/tijuana-atlas", "id_partido_enet": "4065375"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}