Enviado: 16:35 28/02/2024
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Universitario a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León frente a los Bravos de Juárez. Con stake 1 quiero buscar que los de Chihuahua ganan, empatan o no pierden por más de 1 gol. A ver, no espero victoria de Juárez, pero tirando de estadística tenemos 8 verdes de 9 entre sus partidos históricos entre ellos, 5 verdes de 7 en los partidos de los fronterizos esta temporada y 7 verdes de 8 en los partidos de los de Monterrey. Obviamente que Tigres tiene mucho mejor equipo, pero anda de mamoneo y también con la cabeza en Concachampions, así que puede ser un buen motivo para pensar que Juárez puede rascar algo. En el aspecto animico queda ver si el fallecimiento del Puma Chávez, jugador de Juárez, puede afectar al rendimiento de los fronterizos o les sirve de acicate para un mejor rendimiento, pero igualmente creo que tendremos fortuna y podremos rascar un verde de aquí. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tigres","visit_name": "FC Juarez", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8561.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "29/02/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-02-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4384414"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}