; Pronóstico México Liga MX Clausura Cruz Azul vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Cruz Azul vs Pachuca

1
(Leído 3492 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:18 08/02/2020
Este fin de semana he trabajado mucho y x eso no he posteado pronos pero al mismo tiempo me la he pasado toda la semana escuchando todos los programas deportivos de México en ESPN y la verdad es que esta semana estoy mas que empapado del fútbol mexicano así que, en mi deporte favorito pero en que curiosamente no me considero tan experto como en tenis, pero hay muchos partidos que me gustan para apostar en fin de semana y este es uno de ellos.

La máquina del Cruzl azul dejó ir en el estadio de los diablos rojos del. Toluca una ventaja monumental y perdió los 3 puntos que ya tenía en la bolsa ante un error Infantil de su portero José de Jesús corona.
Sin embargo Cruz Azul se ve muy disntinto de torneos anteriores.

Se le ve un equipo mucho mejor trabajado con una dinámica ofensiva. Con un técnico que no inventa posiciones y pone a sus jugadores donde debe ser.

La verdad es que por mala suerte y no otra cosa es que cruz azul no tiene más puntos.

Cruz Azul por fin casi tiene equipo. Completo.

Para sorpresa de muchos fichó a 6 jugadores y ya los tiene a su disposición.
Se está creando una competencia interna interesante.

Por otro lado Pachuca se le ve un poco soso en su juego y de visita usualmente no suele sacar los mejores resultados.

Hubiera esperado una cuota más atractiva por parte de Cruz Azul sin embargo no consideró que sea mala la cuota y ante un equipo que se le ve que va de menos a mas. Espero el día de mañana salgan con todo a la cancha y ese trabajo se vea mejor reflejado como locales pudiendo regalarnos un gran verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.