; Pronóstico México Liga MX Clausura Leon vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Leon vs Monterrey

1
(Leído 1090 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:51 08/02/2020
Este fin de semana he trabajado mucho y x eso no he posteado pronos pero al mismo tiempo me la he pasado toda la semana escuchando todos los programas deportivos de México en ESPN y la verdad es que esta semana estoy mas que empapado del fútbol mexicano así que, en mi deporte favorito pero en que curiosamente no me considero tan experto como en tenis, pero hay muchos partidos que me gustan para apostar en fin de semana y este es uno de ellos.

La temática es muy simple de hecho.
No hay mal que dure 100 años y si bien es cierto que usualmente en el fútbol mexicano los equipos sufren de campeonitis, es ALARMANTE que el campeón del fútbol mexicano en 4 jornadas de 12 puntos posibles unicamente tenga 2 y este en el último lugar de la tabla.

Es cierto que el discurso de Mohammed está vigente ya que a fin de cuentas resultó hace muy poco campeón pero mty debe empezar a sumar puntos si o si.

El primero contra el último lugar de la tabla y cualquiera podría pensar que está más que justificado el favoritismo de la Fiera pero nada más lejos de la realidad.

El Monterrey tiene equipo completo, el equipo más caro del fútbol mexicano le urge sumar puntos y si en algo se especializa es en contragolpes.

Y ante equipos con un buen manejo de pelota como león que usualmente se van mucho al ataque, las fortalezas del mty pueden salir a relucir.

Las posiciónes de la tabla no dicen nada. Los puntos de Inflexión existen y cada jornada que pasa es más fácil que pierda el león y que gane el Monterrey.

En esta ocasión ante estas cuotas mal haría en no probar la victoria o el empate de los rayados.

Así que no me queda más que esperar como siempre positivos y confiando en que el campeón despierte y nos regale un gran verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.