; Pronóstico México Liga MX Clausura Tigres vs CD Guadalajara Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura Tigres vs CD Guadalajara

1
(Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 26/02/2023
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX que se disputará en el Volcán entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Con stake 1 quiero buscar que los de Jalisco ganan o empatan el partido, o si pierden de un tanto nos devuelven el importe apostado.

7 verdes y un nulo en los partidos de Chivas (4 verdes en sus salidas) y 3 verdes, 2 nulos y 3 rojos (2 verdes y 2 rojos en casa) me hacen ver qué Guadalajara está teniendo un gran arranque de liga y que pueden ponerles en grandes apuros a los regiomontanos. Confio en el gran comienzo de Chicas para que, al menos, no se lleven un saco.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.