; Pronóstico México Liga MX Clausura Santos vs Necaxa Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura Santos vs Necaxa

1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 17/03/2019
Encuentro de alto Octanaje el que podríamos ver en el estadio CORONA el día de hoy para continuar la jornada 11 del clausura de la liga MX. Por las condicionantes del partido nosotros trataremos de predecir los probables GOLES que podríamos ver en el cotejo...

SANTOS ha hecho un torneo un poco irregular hasta el momento pero a decir verdad en donde mejor se han visto ha sido precisamente cada vez que juegan en su estadio, situación que tendremos en el partido de hoy. Extrañamente uno de los puntos en los que ha padecido el cuadro de la comarca ha sido en la falta de gol en alguno de sus partidos, pero ya va siendo hora de que exploten ofensivamente...

NECAXA ha ido de mas a menos en este campeonato. Y es que los RAYOS empezaron de manera excelente la temporada para luego caer en un bache de partidos sin conocer la victoria. Pero parece que en las ultimas semanas el equipo ha vuelto a ser ese equipo en que el GOL ha estado mas que presente en cada partido en que ha jugado...

Realmente tendremos sobre el terreno de juego a 2 equipos con un tremendo potencial ofensivo para que podamos ver varias veces el GOL en el encuentro. Ambos equipos están con esperanzas clasificatorias por lo que saldrán por la victoria desde el primer minuto de juego...Así que esperando ver GOLES...Así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 17/03/2019
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx que se disputará en el Estadio Corona (sí, acertasteis, la cerveza) de Torreón de Coahuila entre el Santos Laguna y el Necaxa. O algo me estoy perdiendo o yo que sé, pero voy a buscar, y con cuota sobre el par (más alla de 1.70 no la habría puesto), que los locales ganan el partido.

Santos Laguna está empatado a puntos con su rival, con un rendimiento similar de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Pero en casa lleva unos registros espectaculares 3 victorias y un empate, a los que les añado las 2 victorias en Concachampions, sin ir mas lejos la de esta semana donde hicieron el imbécil (no se me ocurre otro calificativo que lo defina mejor) en los 10 primeros minutos dejando que New York Red Bulls les igualase la eliminatoria para luego, en los últimos 20 minutos pegarle la vuelta al partido con un espectacular 4-2. Cierto es que el campeón del Clausura 2018 está fallón fuera de casa donde suma esas 3 derrotas, pero en casa se está mostrando bien solido y no van a dejar pasar esta oportunidad para meterse en puestos de liguilla. Confío en Furch y Valdés en la punta del ataque para darnos esa victoria y donde ya creo que han escarmentado con el partido pasado y también en el partido del Pirata Fuente en Veracruz donde se dejaron un empate.

Por su parte Necaxa tiene los mismos números que su rival, pero centrándome en su nivel fuera de casa, los de Aguascalientes, y de ahí el motivo por el que creo que las cuotas andan tan altas, es que han conseguido 3 victorias, 2 empates y una derrota. Y sí, le ganaron al América en su feudo, pero creo que eso son sorpresas y cosas raras que de vez en cuando pasan en el fútbol. Y como lo normal no es eso, creo obligado ir con la buena racha del local. Recordar que el Necaxa viene de empatar a 1 en casa frente a Toluca que parece haber notado ya el efecto Lavolpe después de los desastres en el último mes.

Sin remontarnos mucho más allá de 2016, tenemos 2 victorias para Santos y un empate en sus enfrentamientos entre ellos en este partido jugado en Coahuila.

Lo dicho, sobre el par hay que probarla y confiar en el campeón de hace dos ediciones. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.