Enviado: 23:27 19/05/2024
Vamos a buscar los saques de esquina en una nueva jornada liguera en Perú. Ambos equipos juegan en el Estadio Mansiche de Trujillo, y eso me hace ir con esta apuesta de córners, dónde necesitamos que acudan, al menos, en 13 ocasiones al banderín de córner. Carlos A. Mannuci ha disputado dos encuentros en Mayo, con una buena media de córners, 11(fuera) y 14(jugando en casa). Por su parte, César Vallejo, 11 (fuera) y 17 (jugando en casa). Además, me llama la atención que los últimos encuentros jugando de local, hemos visto 15, 20 y 17 saques de esquina. Creo que con esta media merece la pena entrar. Jugando ambos en su estadio, dónde siempre acuden bastantes veces a la esquina, y teniendo en cuenta que en Perú suele ser una liga under, y por eso las cuotas son más elevadas que otras ligas, podríamos llevarnos el verde con una cantidad no tan exagerada de córners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carlos A. Mannucci","visit_name": "Universidad Cesar Vallejo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/4415.png", "fecha_txt": "20/05/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Perú - Liga 1 Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-05-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4433112"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}