; Mexico Liga MX Clausura Playoff 27 de mayo 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura Playoff 27 de mayo 2013

1
(Leído 438 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 23:45
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 27-05-2013 03:00

CF America 2 - 1 Cruz Azul

Pronóstico:
Cruz Azul : Gol antes del minuto 74
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
America llega al partido de vuelta de la final mexicana tras perder 1-0 en el partido de ida. En este juego deberan de ganar por mas de 1 gol para poder ser campeones pero el cruz azul es un equipo que en esta temporada esta muy fino de cara al gol, es por eso que mi apuesta sera que cruz azul anota antes del minuto 74 ya que deben de anotar gol para poder ser campeones, en caso que anote america 1-0 se irian a penales, con el 1-1 cruz azul seria el campeon, con el 2-1 de america tambien seria campeon cruz azul.

Ademas, los visitantes de los ultimos 6 partidos que han jugado fuera de casa, anotaron gol en 5 de ellos, al santos laguna le hicieron 0-3, 1-5 al monterrey, 0-2 al toluca, 1-2 al queretero, al atlante 0-3, y precisamente en estos 5 partidos el cruz azul marco antes del minuto 74 por lo que en este partido ademas de ser el clasico mexicano, sera disputado porque el america intentara ir a por el gol que permita igualar la final, si el america logra marcar tempraneramente el cruz azul ira a buscar el gol de visitante que le permita gritar campeon y aun asi este perdiendo por 2 goles, tendrian la obligacion de marcar de todas maneras, asi que creo que el de la presion sera de las aguilas del america.

Arkanchronix
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 02:11
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 27-05-2013 03:00

CF America 2 - 1 Cruz Azul

Pronóstico:
Gana CF America
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues vamos con este partido que definirá al nuevo campeón mexicano. Me inclino por la victoria del local, pues aparte de jugar en el estadio Azteca el América debe ganar si quiere ser campeón. En el partido de la ida ya se vio muy cerca con el Cruz Azul pidiendo la hora, perdió pero mereció el empate. La suerte este de nuestro lado.
Revisando la actual temporada puede pensarse que el Cruz Azul tiene todo para ser Campeón, pero resultados como el 2-1 a favor del América valen para nuestro pronostico aunque Cruz Azul sea campeón.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 03:27

CF America vs Cruz Azul
27-05-2013 03:00

Cruz Azul : Gol antes del minuto 74

1.83
America llega al partido de vuelta de la final mexicana tras perder 1-0 en el partido de ida. En este juego deberan de ganar por mas de 1 gol para poder ser campeones pero el cruz azul es un equipo qu ...

La tenemos en verde en el minuto 20 apenas, recien estoy sintonizando el partido hubo una roja en el america pasados los 10 minutos, me parece que eso tambien ha ayudado al pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.