; Colombia Primera A Apertura Final Stage 25 de mayo 2015 Skip to main content

Colombia Primera A Apertura Final Stage 25 de mayo 2015

1
(Leído 737 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Colombia - Primera A Apertura Final Stage 25-05-2015 00:30

Atletico Huila 2 - 3 Tolima

Pronóstico:
Gana Atletico Huila
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Bueno me voy con el partido de vuelta de las eliminatorias finales colombianas entre el Huila y Tolima. El partido de vuelta gano Tolima 2 a 1, resultado que me sorprendió ya que veo a un mejor cuadro en el Huila, siendo el primer clasificado en el torneo de todos contra todas a diferencia del Tolima que vino de abajo para clasificar 8vo en la ultima fecha ganando 5 a 0 a Jaguares, equipo que no se jugaba nada.
No vi el partido de ida pero los locales lograron el gol en el min 89, en un partido igualado.
He visto algunos partidos del Tolima y no lo veo gran cosa, sufriendo para ganarle a Pasto y Alianza Petrolera de local. Tuvieron buen resultado empatando con Junior de visita pero en ese partido Junior dominó pero se descuido en los últimos minutos y sufrió ataques en los minutos finales del Tolima que uno de ellos acabó de gol.
Huila me parece un equipo mas regular ganándole al Deportivo Cali y Junior de visita ya estando clasificado.
Entonces me voy con el equipo local, necesitado de un triunfo para pasar, primer clasificado y más regular.
Suerteeeeee!!!!
No Participante
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 17:17
Con stake 3 en los demás partidos le voy a:
Deportivo cali 0.0 (gana sin empate) a 1.7
Empate o Junior a 2.1
Envigado o empate a 1.6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 18:03

Atletico Huila vs Tolima
25-05-2015 00:30

Gana Atletico Huila

1.95
Bueno me voy con el partido de vuelta de las eliminatorias finales colombianas entre el Huila y Tolima. El partido de vuelta gano Tolima 2 a 1, resultado que me sorprendió ya que veo a un mejor cuadr ...

La tienes a mas de 2 en handicaps de abajo , saludos
No Participante
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 03:36
q mala suerte al junior le meten el gol en los minutos finales y el huila estando 2 a 1 pudiendo meter el tercero, mete una mano super infantil  y le empatan y tirados al ataque se lo voltean!! Horrible domingo mas el clásico!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.