; Mexico Liga MX Clausura Playoff 16 de mayo 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura Playoff 16 de mayo 2013

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 17:45
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 16-05-2013 04:00

Monterrey 2 - 2 CF America

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Monterrey si bien no tuvo un gran torneo, tiene el potencial, el equipo y la dirección técnica para ser de los mejores de México, después de terminar su participación en la concachampions puede enfocarse en su única competencia, debe hacerse fuerte y sacar ventaja en su cancha y con su gente que siempre apoya, así que creo que saldrá a jugar con lo mejor que tiene contra un América que depende mucho de las individualidades.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 03:36
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 16-05-2013 04:00

Monterrey 2 - 2 CF America

Pronóstico:
Monterrey gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:5
Menuda cuotaza con mas value veo yo aqui.

Ida de Semifinales de play off en Mexico, donde Monterrey jugara como local y recibira a America.

Partido muy disputado en el que yo creo que no se deben ver muchos goles, es la ida, los dos equipos trataran mas de guardar la porteria y resolver en el partido de vuelta.
Monterrey viene muy bien, con Suazo, De Nigris, etc. Jugando un gran futbol y defendiendo muy bien, tras eliminar a Tigres ahora deben de hacerse fuertes en su cancha, cancha donde es muy dificil batirles.

America tiene al delantero Benitez, un gran jugador, pero defensivamente este equipo no llega a la altura de Monterrey, vienen de eliminar al Pumas.

Monterrey juega de local que es un gran plus, juegan mejor al futbol y tienen un gran equipo. Lo suficiente para ganar al America y no verse superado el over 3.5 ya que quedaria por jugarse la vuelta y siento un partido disputado, no se resolvera en el partido de hoy la eliminatoria.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 06:09

Monterrey vs CF America
16-05-2013 04:00

3.25
Menuda cuotaza con mas value veo yo aqui.Ida de Semifinales de play off en Mexico, donde Monterrey jugara como local y recibira a America.Partido muy disputado en el que yo creo que no se deben ver mu ...

2-2, no ha habido victoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 07:55

Monterrey vs CF America
16-05-2013 04:00

3.25
Menuda cuotaza con mas value veo yo aqui.Ida de Semifinales de play off en Mexico, donde Monterrey jugara como local y recibira a America.Partido muy disputado en el que yo creo que no se deben ver mu ...

2-2, no ha habido victoria

y tampoco under 3.5 goles.. enfin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.