Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Como me encanta la liga mexicana y como me agradan estos partidos de vuelta en donde los equipos se la juegan todo para no quedar eliminados. La tendencia de los partidos de vuelta han sido overianos. En cuartos de final los 4 partidos de vuelta terminaron en Over 2.5, ahora, esperemos siga esa dinámica. Me pensaba entrar por el Over 3.5 del partido pero viendo la cuota decente que nos dan por el Over 2.5 le entro y con un poquito más de stake. El partido de ida lo ganó el Pachuca por 2-0. Para poder revertirlo, Santos deberá ganar por 2-0. En el caso de que Pachuca marque lo obligaría al Santos a hacer 4, porque en caso de igualdad, cuenta quien hizo más goles de visitante en el enfrentamiento. Ya hemos dicho que Santos Laguna defiende muy mal y que nunca encontró el equilibrio. El poder ofensivo es realmente letal pero el defensivo da muchísima pena. Es un equipo al que uno no se puede fiar a buscar un resultado, puesto a que si esta fino en ataque puede golear al que se le ponga en frente, pero, así también, a donde tenga en frente un rival con delanteros veloces y que ponga en prueba a esa flojísima defensa puede salir goleado. Santos Laguna es el equipo que más goles ha marcado a lo largo del torneo con 39 goles en 19 partidos. Así también, tiene el 2do peor record de goles recibidos, permitiendo 35 tantos. Su promedio de Gol Anotado por partido es de 2.05, mientras que de gol recibido de 1.84. Pasándonos con su rival, Pachuca, no es un equipo que inspire al Over pero sus números nos alcanzan. Tienen al goleador del torneo, el ecuatoriano Valencia que anda on fire. Pachuca, en sus 10 partidos disputados en condición de visitante, marcó 16 goles y recibió 14. Su promedio de Gol Anotado por partido es de 1.6, mientras que de gol recibido de 1.4. Me imagino un partido parecido al de contra América, en donde Santos saldrá a buscar el gol desde un principio. En cancha estarán dos de los goleadores del torneo, Valencia con 15 goles mientras que Peralta con 8, así que esperemos que aprovechen los espacios que abran para que nos deleiten con sus goles. Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora