; Mexico Liga MX Clausura Playoff 11 de mayo 2014 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura Playoff 11 de mayo 2014

1
(Leído 837 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 11:36
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 11-05-2014 03:00

Santos vs Pachuca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Como me encanta la liga mexicana y como me agradan estos partidos de vuelta en donde los equipos se la juegan todo para no quedar eliminados.
La tendencia de los partidos de vuelta han sido overianos. En cuartos de final los 4 partidos de vuelta terminaron en Over 2.5, ahora, esperemos siga esa dinámica.
Me pensaba entrar por el Over 3.5 del partido pero viendo la cuota decente que nos dan por el Over 2.5 le entro y con un poquito más de stake.
El partido de ida lo ganó el Pachuca por 2-0. Para poder revertirlo, Santos deberá ganar por 2-0. En el caso de que Pachuca marque lo obligaría al Santos a hacer 4, porque en caso de igualdad, cuenta quien hizo más goles de visitante en el enfrentamiento.
Ya hemos dicho que Santos Laguna defiende muy mal y que nunca encontró el equilibrio. El poder ofensivo es realmente letal pero el defensivo da muchísima pena. Es un equipo al que uno no se puede fiar a buscar un resultado, puesto a que si esta fino en ataque puede golear al que se le ponga en frente, pero, así también, a donde tenga en frente un rival con delanteros veloces y que ponga en prueba a esa flojísima defensa puede salir goleado.
Santos Laguna es el equipo que más goles ha marcado a lo largo del torneo con 39 goles en 19 partidos. Así también, tiene el 2do peor record de goles recibidos, permitiendo 35 tantos. Su promedio de Gol Anotado por partido es de 2.05, mientras que de gol recibido de 1.84.
Pasándonos con su rival, Pachuca, no es un equipo que inspire al Over pero sus números nos alcanzan. Tienen al goleador del torneo, el ecuatoriano Valencia que anda on fire. Pachuca, en sus 10 partidos disputados en condición de visitante, marcó 16 goles y recibió 14. Su promedio de Gol Anotado por partido es de 1.6, mientras que de gol recibido de 1.4.
Me imagino un partido parecido al de contra América, en donde Santos saldrá a buscar el gol desde un principio. En cancha estarán dos de los goleadores del torneo, Valencia con 15 goles mientras que Peralta con 8, así que esperemos que aprovechen los espacios que abran para que nos deleiten con sus goles.

Éxitos y saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:59

Santos vs Pachuca

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Semifinal del clausura, Pachuca en la ida se impuso por 2-0 al Santos Laguna. (En caso de empate a goles, pasaria Santos Laguna ya que en la tabla quedo por delante.)

Santos Laguna se ve obligado de nuevo a tirar de localia para remontar un resultado adverso.
De los ultimos 12 del Santos de Local, 9 son over. Es un equipo muy ofensivo, sobretodo cuando juega ante su publico y hoy mas aun ya que tienen que remontar.

Pachuca de visita es un equipo mucho mas over que de local, con 9 over en sus ultimos 12 como visitante y hoy tienen que aguantar el 2-0 de la ida, saben que no pueden jugar a defender todo el rato, seguro que intentan buscar marcar ya que un 2-0 para el Santos les elimina.

Tengo mucho en mente el Santos-America de la vuelta de Cuartos donde gano Santos 3-1, se cumplio de sobra esta apuesta.

Santos salio a ganar, a morder mucho, pero en defensa no arriesgaron tanto y se fueron con 1-0 en el marcador. Ya en la segunda mitad de ese partido, Santos subio con todo y ya llegaron los goles, Ameria a la contra tambien pudo marcar.
Ameria de visita era mucho mas under que Pachuca de visita.

2 goles y verde en la segunda mitad a esta cuota, no me lo pienso 2 veces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:26
Filigranero en caso de empate global si pasa Santos por su posicion en la tabla pero si Pachuca llega a marcar de visita pasarian ellos por el gol de visitante, santos necesitaria anotar 4 si Pachuca mete 1, esta dificil con la defensa de papel que tenemos, pero siento que habra muchos goles, Darwin esta motivado por su posible pase a portugal y Peralta por llamado a la seleccion, Pachuca siempre ha sido cliente de Santos pero Caixinha regalo la ida
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 19:53

Santos vs Pachuca

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Un verdadera caldera hirviendo sera el Estadio Corona cuando reciban los ultimos 90 minutos de esta semifinal, y ver quien de estos 2 equipos peleara por el titulo de la Liga MX. Pachuca saco una buena ventaja en el juego de ida con marcador de 2-0.

Y es que hoy como nunca los Guerreros tienen que demostrar del porque fueron el mejor ataque durante todo el torneo. Jugadores como Peralta y Quintero tienen la obligacion de marcar minimo esos 2 goles que necesita el equipo, si quieren aspirar a llegar a la final de la Liga. Pero cuidado, que enfrente tendra a un tremendo estratega como es el "Ojitos Meza" que sabe demas como manejar estos pártidos definitorios en ida y vuelta.

Si Pitagoras no falla la situacion es muy simple. Santos tiene que ganar por 2 goles de diferencia pero sin recibir gol, de anotar un gol el Pachuca el Santos tendria que ganar por diferencia de 3 goles. Asi de facil.

Santos no dudo que no haga esos 2 goles que necesita a priori para avanzar, pero creo que el Pachuca habra tomado nota y sabra que contra el santos la mejor defensa es el ataque. Personalmente no se si le alcance al Santos para llegar a al final, pero lo que si se es que su futbol le alcanzara por lo menos para ganar este encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 01:36
Filigranero en caso de empate global si pasa Santos por su posicion en la tabla pero si Pachuca llega a marcar de visita pasarian ellos por el gol de visitante, santos necesitaria anotar 4 si Pachuca mete 1, esta dificil con la defensa de papel que tenemos, pero siento que habra muchos goles, Darwin esta motivado por su posible pase a portugal y Peralta por llamado a la seleccion, Pachuca siempre ha sido cliente de Santos pero Caixinha regalo la ida

Aupa goof, que tal, cuanto tiempo jjejej
Se como va si, tuve un fallo ahi en la explicacion , suerte con tu santos, espero goleada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 02:28

Aupa goof, que tal, cuanto tiempo jjejej
Se como va si, tuve un fallo ahi en la explicacion , suerte con tu santos, espero goleada

Espero que si goleemos, el estadio esta a reventar, no se que pase pero pachuca la pasara mal
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 02:29

Santos vs Pachuca

Pronóstico:
Pachuca marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Voy rápido que está por empezar. Tengo que probar si o si esta apuesta que me ha gustado y no la pienso dejar escapar. Vamos con stake mínimo.
Ya en el anterior mensaje donde llevo el Over 2.5 del partido dejé detallado de lo mal que defiende el Santos y sus números lo reflejan. Tiene el 2do peor record de goles recibidos, permitiendo 35 tantos.
Ahora, con la necesidad de Santos de marcar mínimo dos goles va a dejar desprotegido su arco más de lo habitual. Si ya de por sí, su defensa da pena, imagínense ahora.
Pachuca de visita es un equipo peligroso, tiene jugadores veloces y a la contra es leta. Enner Valencia anda intratable y de que tendrá espacios tendrá, y aquí, este se siente en su salsa.
Pachuca ha logrado el Over 1.5 de goles en sus últimos 3 partidos como visitante ante el Cruz Azul (2), Querataro (4) y Pumas (4).

Éxitos y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.