Enviado: 20:38 05/02/2024
Buenas tardes Por el puro gusto vuelvo a esta pagina. Y siempre pondre lo mismo, ya que no tengo el tiempo de estar argumentando mis pronósticos, ni lidiar con los haters que te ponen manita abajo solo porque te tienen envidia. Todo lo que yo pongo está justificado, y simple y sencillamente lo hago para hacer un monumento a mi ego o mi ignorancia, demostrando que tan bueno o malo soy en lss apuestas. Que mi pasado en esta página demuestra que soy bueno sin lugar a dudas. Quien me quiera seguir es bienvenido y quién no, también. Dada sus normas del concurso y que seguramente mucho hater me califico negativo no ascendi este mes nivel bronce pero no me importa, mis números. Mis resultados ahi estarán. Este nivel soy nivel bronce y a seguir ganando y demostrando quien es un verdadero tipster. Y también como siempre lo dije: Apostando responsable todos los dias, y siempre con mentalidad positiva, esperando que nos toque un bello y hermoso verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pachuca","visit_name": "Leon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7848.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1841.png", "fecha_txt": "08/02/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-02-2024/pachuca-leon", "url_stats_comp": "/futbol/pachuca-leon", "id_partido_enet": "4384400"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}