Enviado: 21:20 11/02/2023
Partido para esta madrugada hora Española. Apuesta con valor que debería estar por 1,73 y la encontramos a 1.96 El Pachuca está en muy buena forma, en liga como local han jugado 3 partidos con un pleno de 3 victorias y 11 goles anotados por 3 recibidos. Ha ganado 9 de sus 10 últimos partidos donde han marcado 29 goles y han recibido 12. El Guadalajara-Chivas fuera de casa en liga registra 2 victorias y 1 empate donde han marcado 3 goles y han recibido 1. Solo han ganado 3 de sus 10 últimos partidos donde han marcado 9 goles y han recibido 12. Creo que la clave para este partido es el Pachuca y su buena racha, 9 victorias de 10 me parece un alto porcentaje de acierto, creo que esa cuota está alta viendo esa dinámica de partidos ganados por el equipo local. A esto le añadimos la cantidad de goles que vienen marcando cada equipo y tenemos un favorito para llevarse este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pachuca","visit_name": "CD Guadalajara", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7848.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7807.png", "fecha_txt": "12/02/2023", "hora_txt": "04:05", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-02-2023/pachuca-cdguadalajara", "url_stats_comp": "/futbol/pachuca-cdguadalajara", "id_partido_enet": "4065393"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}