Skip to main content
 

Bolivia Primera Division Qualification Destroyers vs Club Petrolero
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Bolivia - Primera Division Qualification fecha: 28/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11
Destroyers Club Petrolero
NULO
pronóstico Destroyers empate apuesta no valida
cuota stake 1.67 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Aquí con este encuentro , partido de ida acabo 3 a 0 a favor de Destroyers

Petrolero de Yacuiba tiene que jugar este partido ( con el subcampeon de la segunda) el ganador de la llave estara en la proxima temporada en el fútbol profesional de Bolivia

Comentar aquí las últimas noticias de jugadores del Petrolero que cayeron goleados, noticias que son bastante normales, pero que afectan igual al rendimiento del jugador, ya que desde hace 3 meses no cobran algunos jugadores del Petrolero e incluisive comentado que han pasado una Navidad muy triste sin apoyo económico de los dirigentes

Ultimos partidos de Destroyers de local en su liga

29.10.2017   D2B   Club Destroyers   6-3   Universitario de Beni
20.10.2017   D2B   Club Destroyers   5-0   San Lorenzo del Beni
04.10.2017   D2B   Club Destroyers   2-1   Gatty Ribeiro de Pado
16.09.2017   D2B   Club Destroyers   3-0   Vaca Díez

Ultimos partidos de Petrtolero de visitante

20.12.17   LFP   U. Sucre   Petrolero de Yacuiba   1 : 0
06.12.17   LFP   Guabirá   Petrolero de Yacuiba   2 : 1
18.11.17   LFP   Nacional Potosí   Petrolero de Yacuiba   2 : 0
04.11.17   LFP   San José   Petrolero de Yacuiba   1 : 0
29.10.17   LFP   Bolívar   Petrolero de Yacuiba   2 : 0

Un triunfo o empate de los locales, lo colocarían en Primera, asi que aquí vamos con los locales y este dnb esperando sepan aprovechar el mal momento en que llega Petrolero, veremos

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Bolivia - Primera Division Qualification fecha: 28/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11
Destroyers Club Petrolero
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Agregamos a este partido o le vamso a los goles

Aunque hay que aclarar que la diferencia del 3 a 0 no es determinante para la eliminatoria, ya que a Petrolero le bastaria triunfo por la mínima o por cualquier marcador para forzar un tercer partido

Sin embargo ya vemos como llegan en sus últimos partidos con muchos goles en sus recientes partidos

Por parte del Destroyers tanto de local como de visita en sus ultimos 6 partidos y todos overs

23.12.2017   D1PO   Petrolero Yacuiba   0-3   Club Destroyers
11.11.2017   D2B   Gatty Ribeiro de Pado   3-2   Club Destroyers
08.11.2017   D2B   Vaca Díez   0-6   Club Destroyers
29.10.2017   D2B   Club Destroyers   6-3   Universitario de Beni
20.10.2017   D2B   Club Destroyers   5-0   San Lorenzo del Beni
15.10.2017   D2B   Royal Pari   4-0   Club Destroyers

Mientras Petrolero que aqui tendra que arriesgar mas de la cuenta e ir por el partido en sus ultimos 6 partidos se dieron 3 overs

Vamos con los goles aquí, en este partido que puede definir al equipo que intentará forzar partido extra o que logrará el ascenso en la temporada 2018

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Bolivia - Primera Division Qualification fecha: 28/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11
Destroyers Club Petrolero
FALLADO
pronóstico Gana Destroyers
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Destroyers viene de ganarle en la ida 0-3a club petrolero en su casa,ahora en la vuelta en casa sera contundente coma ya nos tiene acostumbrado
De los últimos cinco partidos en casa,a ganado 4 y perdido 1
Y los últimos dos resultados han sido por goleada
5-0
6-3
Además lo visita un equipo como club petrolero que aunque es un equipo que ha tenido resultados interesantes viene con el animo bajo y una seguidilla como visitante realmente baja
De los últimos cinco partidos como visitante ha perdido los cinco,una racha realmente mala
Espero las estadísticas nos avalen y nos den un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bolivia - Primera Division Qualification fecha: 28/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
11
Destroyers Club Petrolero
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Destroyers o Empate)
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A continuacion cito una nota de la prensa Boliviana que relata la grave crisis y situacion que presenta esteequipo.

Los Yacuibeños viven un verdadero drama.

A horas de enfrentar lo que podría ser el ultimo partido en la Liga, el jugador del club Petrolero de Yacuiba, Rodrigo Vargas Castillo, relato el drama económico de varios de sus compañeros y confeso que particularmente yace tres meses no tiene sueldo y que todos los jugadores comen en la pensión pagando 8 bolivianos el almuerzo. El jugador cruceño reflejo de esa manera la situación económica de todos los jugadores del primer plantel, que hace una semana perdió de local ante Destroyers.

Los hinchas le reclamaron por el bajo rendimiento del equipo que cayo a ultimo lugar de la tabla de posiciones hasta jugar el descenso indirecto. "Yo no tengo contrato. Para los que no saben, todos comemos en la pensión con 8 pesos", les dijo a los hinchas en Yacuiba.

Relato que para esta navidad, muchos de los jugadores no tenían que regalarle a sus hijos, por lo que dejo en claro que jugar en Petrolero no significa ganar una fortuna, porque los que hicieron ya se fueron del club.

Ya tuvieron un enfrentamiento de ida en casa de Petrolero de Yacuiba el cual perdieron 0 - 3 contra su rival de hoy, los cuales por encontrarse en casa es totalmente lógico que deberían ganar el día de hoy.

Con un empate les vale para triunfar por eso me iré por el doble oportunidad de Destroyers para este encuentro, le veo muchísimo valor al pick y debería de salir sin mayores complicaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Bolivia - Primera Division Qualification fecha: 28/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Destroyers Club Petrolero
CANCELADO
pronóstico Gana Destroyers Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a bolivia en el partido de play-off de descenso y me llega la información de que el equipo visitante está sin cobrar y que parte de la plantilla está pasando apuros económicos para poder sobrevivir, lo que significa que no tienen la cabeza en lo que tienen que estar.

en lo meramente deportivo en la ida los locales ganaron 0-3 aunque esto no significa nada, ya que con una simple derrota se forzaría un tercer partido, eso si una victoria o un empate le daría la permanencia, por lo que creo que hoy pueden forzar justamente eso una victoria local o un empate, por lo que voy a cubirme con el handicap asiático 0 para poder sacar dicha apuesta o en su defecto que salga nulo.

si vemos los últimos partidos de ambos:

Ultimos partidos de Destroyers de local en su liga

29.10.2017 D2B Club Destroyers 6-3 Universitario de Beni
20.10.2017 D2B Club Destroyers 5-0 San Lorenzo del Beni
04.10.2017 D2B Club Destroyers 2-1 Gatty Ribeiro de Pado
16.09.2017 D2B Club Destroyers 3-0 Vaca Díez

Ultimos partidos de Petrtolero de visitante

20.12.17 LFP U. Sucre Petrolero de Yacuiba 1 : 0
06.12.17 LFP Guabirá Petrolero de Yacuiba 2 : 1
18.11.17 LFP Nacional Potosí Petrolero de Yacuiba 2 : 0
04.11.17 LFP San José Petrolero de Yacuiba 1 : 0
29.10.17 LFP Bolívar Petrolero de Yacuiba 2 : 0

vemos que los locales en su estadio son muy fiables, mientras que los visitantes fuera no han sido capaces de rascar ningún punto, esperemos que hoy tampoco.

creo que visto la situación de ambos equipos tanto deportiva como extradeportiva, es una cuota a probar.

como siempre gracias por leerme

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 00:55


mientras intento subirtelo acaba de caer a 1,57
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 00:57
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 01:29
https://ibb.co/mfaEnG

mientras intento subirtelo acaba de caer a 1,57

Y o intente hacer el mismo pick handicap asiatico y en marcapuestas aparecia a 1.75 en el sistema, verifique si estaba en la página y nada, no existia esa cuota
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 01:32
https://ibb.co/mfaEnG

mientras intento subirtelo acaba de caer a 1,57

Y o intente hacer el mismo pick handicap asiatico y en marcapuestas aparecia a 1.75 en el sistema, verifique si estaba en la página y nada, no existia esa cuota

yo la llevo en bet, a menor cuota, no te voy a decir que no, pero mira un amigo que si utiliza marcaapuestas me acaba de pasar la foto estaba a 1,72

https://ibb.co/cyAdgb
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 01:40
https://ibb.co/mfaEnG

mientras intento subirtelo acaba de caer a 1,57

Y o intente hacer el mismo pick handicap asiatico y en marcapuestas aparecia a 1.75 en el sistema, verifique si estaba en la página y nada, no existia esa cuota

yo la llevo en bet, a menor cuota, no te voy a decir que no, pero mira un amigo que si utiliza marcaapuestas me acaba de pasar la foto estaba a 1,72

https://ibb.co/cyAdgb

A q hora fue eso ?  esa cuota parece ser del partido en vivo, a revisar las cuotas, luego de eso seguirá cancelado o se modificará el pick 

Saludos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 01:45
https://ibb.co/mfaEnG

mientras intento subirtelo acaba de caer a 1,57

Y o intente hacer el mismo pick handicap asiatico y en marcapuestas aparecia a 1.75 en el sistema, verifique si estaba en la página y nada, no existia esa cuota

yo la llevo en bet, a menor cuota, no te voy a decir que no, pero mira un amigo que si utiliza marcaapuestas me acaba de pasar la foto estaba a 1,72

https://ibb.co/cyAdgb

A q hora fue eso ?  esa cuota parece ser del partido en vivo, a revisar las cuotas, luego de eso seguirá cancelado o se modificará el pick 

Saludos

no se la hora, a ver si me lo puede confirmar. Me da igual el cancelado o no, lo importante es que salga verde que me da igual el dinero virtual de aquí lo que me importa es el real, y que llevo un control de los picks propios a través de esta página, que blogabet y compañia son una liada y una vez que los subo aquí me sirven de eso, centimos arriba o abajo.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.