; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Monterrey vs Atletico de San Luis Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Monterrey vs Atletico de San Luis

1
(Leído 28 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08:17 19/02/2025
Partido donde veo Monterrey muy favorito para conseguir la victoria
La razón es que lleva cuatro victorias en sus cinco últimos partidos y se enfrenta a Atlético San Luis que lleva 6 derrotas en sus siete últimos partidos con cinco derrotas consecutivas
 Monterrey se encuentra justo en el límite de los playoff por el título pero creo que con la incorporación de Sergio Ramos le va a dar un nuevo empuje al equipo, el estadio va a estar lleno para apoyar el equipo y esta creo que puede ser un factor determinante para apoyarme en la victoria de Monterrey que en casa es un equipo muy fiable
 Se enfrenta a Atlético San Luis que creo que va a continuar con su racha negativa, por lo tanto y aunque la cuota puede quedar algo baja, la victoria del Monterrey parece clara y tiene valor por su seguridad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.