; Pronóstico México Liga MX Clausura Puebla vs Santos Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Puebla vs Santos

1
(Leído 2213 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 04/02/2020
Vamos a nuestro primer pick de Febrero, y para eso volamos a México, más concretamente al Estadio Cuauthemos donde se enfrentan Puebla vs Santos Laguna y vamos con este pick por los siguientes motivos:
Puebla en su estadio, en los últimos diez partidos como local ha visto puerta en cinco de ellos y ha recibido alguno en ocho de los últimos diez.
Por su parte Santos Laguna, en los últimos diez partidos actuando de visitante, ha visto puerta en siete de ellos y ha encajado algún gol, en nueve de los últimos diez.
Teniendo en cuenta lo mucho que se juegan ambos conjuntos creemos que será un partido abierto y con goles por los dos bandos, entramos con un Stake 3.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 07/02/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX que enfrentará en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla y Santos Laguna. Con stake bajo quiero buscar que Santos no gana este partido con esta buena cuota que ofrece MarathonBet.

Y me baso en, primero, lo loca que está está Liga MX. Sobre el papel, está claro que Santos tiene mejor plantel que Puebla, pero siempre saltan sorpresas curiosas, por lo que una doble oportunidad no es mala cosa para tratar de asegurar un poco más.

Por otra parte, creo que Santos aún sigue dolido por el golpe ante Monterrey en los cuartos de final del torneo pasado, cuando por su buena fase regular parecía que iban a salirse y los eliminaron a las primeras de cambio.

Fijándonos en los números del torneo pasado, tenemos 5 verdes y 4 rojos para los poblanos cuando jugaron de locales y 6 verdes y 3 rojos para los de Torreón cuando jugaron de visitantes. Y esta temporada tendríamos pleno de verdes en los choques de Santos (2 de 2) y pleno de rojos en los de Puebla (2 de 2 también).

Los precedentes no ayudan mucho al pick (hace 15 partidos entre ambos que Puebla no le gana a los de Coahuila) y traemos además un 4-1 en campo de Santos en el torneo pasado, por eso tampoco quiero que sea un stake muy elevado.

Pienso que será un partido cerrado donde Santos llevará el peso del partido pero no materializará en goles su dominio y que pinta más bien a empate, pero me quiero quedar abierto a una posible sorpresa de la victoria local.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 07/02/2020
*ENFRENTAMIENTOS*
H2H
Menos que 2.5 goles   8/9

Puebla
Encajando gol   4

Santos Laguna
Sin derrotas   14

*RACHA DEL EQUIPO*
Puebla
Derrotas   3
Sin goles anotados   3
Encajando gol   3
Menos que 2.5 goles   8/10

Santos Laguna
Sin victorias   3
Encajando gol   10
Más de 2.5 goles   5/6
Ambos equipos anotan   9/10

Se enfrentan el Puebla y Santos Laguna con el objetivo de enderezar su rumbo futbolístico, considerando su floja actualidad (los dos equipos acumulan varias derrotas y llevan tres partidos sin ganar). El combinado de Reynoso viene de tres caídas en fila sin marcar goles, mientras que los Guerreros vienen de perder en dos de los últimos tres encuentros. Se espera un desarrollo cerrado, trabado y luchado, con pocos goles y escasa lucidez en el juego. Ambos equipos tienen la imperiosa necesidad de mejorar su situación en el fútbol de México y buscarán, al menos, tomar recaudos en el aspecto defensivo.

Se espera un partido peleado, reñido y friccionado entre dos equipos que necesitan mejorar su presente futbolístico. Menos de 3,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:10 08/02/2020
Hola amigos sigo como siempre firmes a jugar el over de unos de los equipos más overs del mundo, el santos laguna trae una racha increíble de overs de 2.5 sin contar el último juego donde quedó 1 a 1 y bueno el Puebla lleva rato que no marca gol en liga pero siempre le anotan y más de 1 y bueno creo que hoy saldrán contra todo para anotarle a una de las profes defensas de la liga como lo es santos así que vamos por los verdes y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.