Enviado: 16:12 03/03/2023
El Sábado 04 de marzo 2023 a las 19:00 en el Estadio Estadio Nou Camp de León de los Aldamas en México, se enfrentan el León vs Atlético San Luis por la fecha 18 de la Liga MX clausura. Son dos equipos de nivel igualado que se encuentran a mitad de tabla hacia abajo de la liga Mx.Se prevee un partido muy igualado en fuerzas para el resultado, pero en el departamento de corner si que hay una diferencia marcada al analizar las estadísticas. A pesar que León no es tan over en corner sí más bien promedio entre todos los equipos de esta liga, la diferencia está con el San Luis, que si es netamente under para ese departamento con apenas un promedio que araña los 4 corner a favor por partido en todo lo que va de temporada, es decir 17 juegos, el local tiene evidentemente un promedio mejor de 6 en toda la temporada. Otro dato relevante es los corner en contra, mientras el local tiene apenas 3 corner en contra por partido el San Luis viene con 6, el doble de lo que permite su rival. Pienso que estos dos datos son relevantes para ir al pick HA-2 a favor del local, si el desarrollo del juego se realiza según las probabilidades analizadas, debe haber una buena opción para pasar la linea a pesar que la cuota de 1.53 en MarathonBet, no es la que más me gusta, pues siempre trato de ir por cuotas sobre los 1.60.Acertamos el verde si el León le gana a San Luis el match de corner con una ventaja de 3 corner si es 2 sería nula. Pienso que hay muy buena probabilidad de lograr el verde. Espero como siempre les digo, tener la pizca de suerte para lograr el verde y poder darles una alegría a los que sigan el pick, éxitos y a ligar juntos!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leon","visit_name": "Atletico de San Luis", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1841.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6358.png", "fecha_txt": "05/03/2023", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "México - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-03-2023/leon-sanluis", "url_stats_comp": "/futbol/leon-sanluis", "id_partido_enet": "4065363"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}