; Pronóstico México Liga MX Clausura Leon vs Atletico de San Luis Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura Leon vs Atletico de San Luis

1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:12 03/03/2023
El Sábado 04 de marzo 2023 a las 19:00 en el Estadio Estadio Nou Camp de León de los Aldamas en México, se enfrentan el León vs Atlético San Luis por la fecha 18 de la Liga MX clausura. Son dos equipos de nivel igualado que se encuentran a mitad de tabla hacia abajo de la liga Mx.Se prevee un partido muy igualado en fuerzas para el resultado, pero en el departamento de corner si que hay una diferencia marcada al analizar las estadísticas.

A pesar que León no es tan over en corner sí más bien promedio entre todos los equipos de esta liga, la diferencia está con el San Luis, que si es netamente under para ese departamento con apenas un promedio que araña los 4 corner a favor por partido en todo lo que va de temporada, es decir 17 juegos, el local tiene evidentemente un promedio mejor de 6 en toda la temporada. Otro dato relevante es los corner en contra, mientras el local tiene apenas 3 corner en contra por partido el San Luis viene con 6, el doble de lo que permite su rival.

Pienso que estos dos datos son relevantes para ir al pick HA-2 a favor del local, si el desarrollo del juego se realiza según las probabilidades analizadas, debe haber una buena opción para pasar la linea a pesar que la cuota de 1.53 en MarathonBet, no es la que más me gusta, pues siempre trato de ir por cuotas sobre los 1.60.Acertamos el verde si el León le gana a San Luis el match de corner con una ventaja de 3 corner si es 2 sería nula. Pienso que hay muy buena probabilidad de lograr el verde.

Espero como siempre les digo, tener la pizca de suerte para lograr el verde y poder darles una alegría a los que sigan el pick, éxitos y a ligar juntos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 04/03/2023
vamos a por esta apuesta a por leon a ganar este partido, veamos que el partido que hizo contra monterrey fue bastante bueno, mostro mucho mejor caracter, tanto en medio campo como en ataque este local tambien tuvo un buen juego ofensivo y defensivo, deberia ganar este partido, atletico san luis tiene serios problemas defensivos, aunque es un equipo peligroso en ataque creo que leon tiene mejor nivel para ganar este match.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.