; Pronóstico Chile Primera Division Clausura Palestino vs Deportes Iquique Skip to main content
 

Pronóstico Chile Primera Division Clausura Palestino vs Deportes Iquique

1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 26/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
22
Palestino Deportes Iquique
FALLADO
pronóstico Gana Palestino Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se juega un partidin en Chile. Se inicia la pesadilla del fin de semana.

Palestino contra Deportes Iquique.

Palestino, ubicado en la zona de vanguardia. Cuentan, para mi, con el técnico con mayor proyección del futbol chileno: Nicolas Cordova. Un tipo equilibrado, que no vende pescados podridos, que sabe hablar. Inteligente también: continuó el trabajo de Pablo Guede; incluso lo mejoró, dándole algo de resguardo a la defensa. El equipo se sabe el libreto de memoria.

Juegan en su cancha de La Cisterna. Gradas vacías, treinta y tantos grados de calor, un polvillo siniestro envuelve el recinto, producto de la soledad y el desahucio insufrible que se respira. Condiciones horribles que solo Palestino sabe sacarle partido, incluso disfrutar. No hay otro.

Los visita el nefasto Iquique, con un viaje no menor desde la zona del norte grande del país. Este partido sufrirán la ausencia de su salvador, su Messi, hablo de Manuel Villalobos. Vera tiene dudas ante esta baja, consciente de que Iquqiue tiene poco gol; sin Villalobos, creo, las posibilidades de anotar se reducen ostensiblemente.

Creo que Palestino tiene todo para ganar, aunque sea con lo justo.

Gana Palestino (HA -1).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.