; Pronóstico México Liga MX Clausura Tigres vs CD Guadalajara Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Clausura Tigres vs CD Guadalajara

1
(Leído 2649 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:58 08/02/2020
Este fin de semana he trabajado mucho y x eso no he posteado pronos pero al mismo tiempo me la he pasado toda la semana escuchando todos los programas deportivos de México en ESPN y la verdad es que esta semana estoy mas que empapado del fútbol mexicano así que, en mi deporte favorito pero en que curiosamente no me considero tan experto como en tenis, pero hay muchos partidos que me gustan para apostar en fin de semana y este es uno de ellos.

Las super chivas invitas en el torneo van a Monterrey a una de las plazas más difíciles de todo México pero van con un equipo que al parecer ha perdido el hambre de triunfo.

Las chivas les urge reencontrarse con la victoria por la cantidad exagerada de dinero gastado en sus fichajes.

Los tigres con apenas 4 puntos saben que deben sumar.
Está cuota de 2 esta condicionada pro el ritmo y estilo d e juego del tuca ferreti que suele ser un estilo muy conservador a pesar del equipo con tan buen ataque que tiene.

El 10 de tigres gignac estará en la cancha, y como siempre el poder del gol está ahí.

Los tigres a su vez se están convirtiendo en un equipo viejo y con la dinámica tan rápida que tiene el Guadalajara punta para ser un partido de goles más allá de lo que digan estas cuotas.

Las chicas en una descolgada por las bandas donde tiene su mejor punto ofensivo, y tigres como siempre con algún chispazo de talento de sus jugadores.

A una cuota de 2 estoy obligado a confiar en la necesidad de ambos por sumar ya que tigres con 4 puntos y chivas que no conoce la victoria desde la jornada 1. La mesa está puesta para que ambos equipos busquen la victoria.

No queda más que esperar como siempre positivos y confiar en que nos puedan regalar un buen verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.