; Pronóstico México Liga MX Clausura CF America vs Monterrey Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura CF America vs Monterrey

1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 08/04/2023
Por un lado America en casa con una media de más de dos goles materializados por encuentro se la juega ante el líder Monterrey que está haciendo una excepcional temporada dando la campanada en esta liga con más de dos goles realizados por encuentro y menos de un gol encajado . Enfrente tiene al América que pese a su posición es el equipo más goleador de la categoría por eso creo que veremos más de dos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 09/04/2023
Creo que siempre que nos encontremos una buena cuota a doble oportunidad para Monterrey, hay que aprovecharla, independientemente de lo complicado que parezca el envite. Y es que se nos viene un auténtico partidazo, clasicazo esta madrugada para recibir a Club América y a los rayados de Monterrey en el mítico Estadio Azteca.

Empecemos por nuestra apuesta. Monterrey es líder indiscutible de la categoría en su fase regular, con 34 puntos en 13 jornadas. Esto significa que estos tipos han ganado 11 de los 13 partidos que han jugado, empatando otro, y perdiendo solo ante Guadalajara en la primera jornada. Nos vamos haciendo la idea. Pero es que además, los rayados se caracterizan por tener un buen bagaje goleador (27 tantos) y una defensa inexpugnable, que ha recibido tan sólo 9, siendo el equipo menos goleado de la categoría y el único que no ha alcanzado las dos cifras en su casillero de goles recibidos. Pero es que además, fuera de su estadio no conocen la derrota (5 victorias y 1 empate).

En cuanto a las Águilas, no cabe duda de que hablamos de un serio candidato al título y que tiene una gran capacidad goleadora, pero últimamente me han escamado varios detalles que no quiero dejar pasar por alto. Pachuca, en una crisis sobre todo de gol, se plantó en el Azteca y ganó 0-3, pero es que ya la jornada anterior un equipo que en 3 días jugaba Champions Americana como el León sacó un empate a 2 del feudo amarillo. A lo largo de la temporada no me ha dado la fiabilidad necesaria para apostar por ellos, y siempre le he visto victorias locales sufridas ante equipos a los que debió ganar con mayor comodidad: Nexaca (2-1), Tijuana (2-1)…sin olvidarme de los empate que obtiene aquí Puebla o Querétaro, por más que fueran a principios de la campaña.

Si estos datos aún saben a poco, cabe apuntar que los rayados de Monterrey tienen al Club América –y permítanme la expresión-, de absoluto hijo en los últimos duelos directos. De hecho, las águilas se impusieron por última vez allá por el mes de Julio en el Apertura del año 2019, y desde entonces a 90 minutos, no conoce la victoria ante un Monterrey que se ha llevado el clásico en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos. Contando con ello y con la vuelta de Funes Mori al once de los rayados, creo que al menos se puede pescar un empate en el Azteca. Desde luego, está muy bien pagado, lo suficiente para probarlo.

Mucha suerte a quien se sume y vamos a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.