Enviado: 19:00 19/02/2025
Bueno, nada, voy dejando este pick por acá porque el partido se juega en la noche, y no creo que me ponga luego a sacar más datos y tal. Es un partido típico de ambos marcan y quiero subir un poquito las pretensiones, como siempre. Entonces... Este es un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la liga, que han combinado 31 goles en los primeros 7 partidos. El ambos marcan tiene un récord de 7-3 en sus últimos 10 encuentros. Así que ni tan mal. AMÉRICA América ha sido el mejor equipo de México durante años. Actualmente ha marcado 17 goles en 7 partidos y ha recibido 6 goles. Ha marcado 1 gol en los últimos 12 partidos. Ha marcado al menos 1 gol en sus últimos 5 partidos en casa. ¿Qué espero de ellos? Que ganen o empaten, pero dónde ambos marquen. Obvio son los favoritos. LEÓN León ha sorprendido a todos esta temporada hasta ahora. 6-0-1 en la temporada, anotando 14 goles y recibiendo 8 goles. Ha marcado al menos 1 gol en sus últimos 9 de 10. Ha marcado al menos 1 gol en sus últimos 9 de 10 como visitante. En general, en la temporada yo los llamo los reyes del 2-1, ya que la mayoría de sus victorias han sido por ese marcador. Las cuotas están muy condicionadas por la historia y la localía del América. Pero este equipo de León es muy completo línea por línea, y algún gol va a marcar sí o sí. La necesidad de lavar la cara por parte de América puede obligarlos a sacar los 3 puntos. Partido abierto. Veremos. Suerte a quien la siga. (*) La casa es 1XBET
Denunciar
Compartir { "local_name": "CF America","visit_name": "Leon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6576.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1841.png","fecha_txt": "20/02/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Mexico - Liga MX Clausura","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-02-2025/cfamerica-leon", "url_stats_comp": "/futbol/cfamerica-leon", "id_partido_enet": "4690255"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}