; Pronóstico México Liga MX Clausura CD Guadalajara vs Santos Laguna Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura CD Guadalajara vs Santos Laguna

1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:32 04/03/2023
El partido entre el Guadalajara y el Santos Laguna se llevará a cabo en casa del Guadalajara, el 04 Marzo 2023, a las 23:05. Este partido es para la 10º jornada de México - Liga MX, dónde el Guadalajara está en 4º y Santos Laguna en 8º. Estadio AKRON (Zapopan) es donde se llevará a cabo el partido. Promete ser un duelo candente donde el local debe llegar con alguna ventaja por su localia para tratar de hacerse con el triunfo.

Voy ahora a enfocar el pick y se trata del +9.5 en corner entre ambos equipos y me baso en el siguiente análisis: En los últimos 5 partidos de la actual temporada como local el Chivas tiene 4/5 y su rival con la misma estadística pero de visitante cuenta con 4/5 pasando la linea de la apuesta, por lo tanto es probable que se hagan una buena cantidad de goles entre ambos. Me voy con la opción más conservadora como lo es el +9.5 con una cuota aceptable en Bet365 de 1.73.

Finalmente, espero no hayan imprevistos que compliquen el desarrollo del pìck y contar con la suerte para ello.Suerte a los que me sigan con el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 04/03/2023
Guadalajara lleva desde mediados de enero marcando en todos sus partidos, Santos Laguna por su parte ha anotado en todos sus encuentros desde principios de enero menos en uno. Ambos equipos están en estado de gracia goleadora y están anotando goles en sus partidos. Santos si quiere estar arriba debe ganar y Guadalajara para seguir arriba no debe dejar perder ninguna oportunidad, por tanto creo que habrá goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.