; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CD Guadalajara vs CF America Skip to main content
 

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura CD Guadalajara vs CF America

1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:14 02/03/2018
Vamos con el Clásico entre los Clásicos del fútbol mexicano. En el Estadio Omnilife se enfrentarán las Chivas Rayadas de Guadalajara contra las Águilas del América en partido correspondiente a la jornada nº10 de este Clausura 2018. Mi mujer me va a terminar echando de casa, y más tras proponer este pick a favor del odiado y eterno rival, pero es que las apuestas en contra de Chivas en este torneo son un caramelito del que se puede sacar rentabilidad. Aprovechamos esta opción de "Crear Apuesta que nos da Bet365 y vamos con el empate con goles (no nos valdría el 0-0) o la victoria a favor del América por las siguientes razones:

1.-Básicamente me repito un poco en anteriores picks sobre Chivas. Los tapatíos se encuentran actualmente penúltimos en la tabla con una victoria, 4 empates y 4 derrotas, pero en su estadio están horrendos y son el peor equipo del torneo con 1 empate (contra Pachuca, que falló un penalty a cinco minutos del final) y tres derrotas claras frente a Santos Laguna, Monterrey, e incluso contra mi Cruz Azul en la que supuso la única victoria del curso de los de Pedro Caixinha.

En el último partido liguero (en la que fue mi primera experiencia en un estadio mexicano y la verdad es que estuvo divertido), las Chivas sacaron un valioso empate a uno frente a Pumas en el Estadio Ciudad Universitaria (donde pude celebrar, rodeado de seguidores de Chivas y para mis adentros, y desde detrás de esa portería, como Alanís fallaba un penalty en el 90 para los visitantes que me hacía acertar el pick de la semana pasada). A ver, los de Almeyda tampoco es que jueguen tan mal, pero es que fallan más que una escopeta de feria en los metros finales, con un Alan Pulido que no ha vuelto a ser el mismo desde que ganaron el Clausura 2017 y con jugadores que dan la sensación de que se lo creyeron mucho desde aquel campeonato y que ahora han bajado bastante su valor.

Ah! Como ya dije en otras ocasiones, no le doy demasiado valor a eso de la Copa Pachanga (véase Champions de la Concacaf) donde los rojiblancos endosaron un 5-0 al Cibao de República Dominicana prácticamente andando y con jugadores más o menos titulares.

2.-Por otro lado tenemos al América, líder invicto de la categoría con 4 victorias y 5 empates, de los cuales tenemos 3 empates y una victoria lejos del estadio Azteca. Los de Miguel Herrera, con mejor plantilla que su rival (o al menos, funciona mejor desde el anterior torneo y este), parten como favoritos para este encuentro (aunque no para las casas de apuestas, y me cuesta entender por qué). En su último encuentro vienen de empatar a cero en casa en un partido en el que no golearon a Tijuana porque el portero de los fronterizos, Lajud, las sacó de todos los colores. Confío igualmente en el potencial ofensivo de los de Coapa con Jeremy Menez (que espero que no afecte en nada la pelea en el entrenamiento de hoy con Ibargüen), Henry Martin u Oribe Peralta.

Igualmente tuvieron partido en la Copa Pachanga y con un equipo plagado de suplentes empataron a 1 contra el Deportivo Saprissa costarricense, pero lo traían más que arreglado en la ida al vencer 1-5 sobre los ticos, así que de poco nos sirve

3.-No veo un Clásico sin goles, cosa que no ocurre desde hace 4 años y 8 clásicos. En todos los partidos de Chivas este año ha habido al menos dos goles y en solo 2 del América ambos equipos se mantuvieron a cero (con mucha mala suerte para los azulcrema en el último partido), por lo que engordo un poquito la cuota descartando el empate a cero.

Stake 2, porque esto es fútbol mexicano, es un clásico y siempre puede pasar de todo, pero con los datos en la mano y con el juego de ambos que ambos están mostrando en este curso creo que el pick va a ser exitoso. Y si pierdo la apuesta, al menos la familia política estará contenta, así que todo perfecto. Suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:53 03/03/2018
Pues llega el día en que tendremos el partido mas esperado de la liga MX el llamado "Clásico Nacional", el cual enfrenta a los equipos mas populares y ganadores de México así de simple. Sin embargo. ambos equipos llegan con realidades completamente diferentes aunque todo se "Borra" al darse el silbatazo inicial en este enfrentamiento...

Las CHIVAS están haciendo un torneo para el olvido lo que los lleva a ocupar el penultimo lugar de la tabla con apenas 7 puntos. De hecho el rebaño solo ha podido sacar un punto jugando en su estadio producto de un empate contra el Pachuca. Lo que mas alarmante ademas de sus resultados, ha sido la falta de GOL del equipo con apenas 3 goles en 4 partido jugados en su campo...

El AMÉRICA a diferencia de las CHIVAS llegan plenos a este enfrentamiento. Y es que ocupando el liderato de la liga con 17 puntos y manteniendo el invicto, ha jugado realmente bien. Parece que por fin el "Piojo Herrera" ha logrado que el equipo entienda su estilo de juego lo que Se ha reflejado en la cancha. Si ademas le sumamos que el equipo se ha complementado a la perfección con sus flamantes refuerzos, el Águila hace soñar a sus aficionados por algo "Grande" en este torneo...

Asi que tendremos a 2 equipos que se juegan mucho en este enfrentamiento. Por un lado tendremos a las CHIVAS que trataran de aprovechar su condición de locales y aunado a que han jugado un poco mejor de los que sus STATS nos muestran, trataran de salvar lo que le queda en la temporada venciendo al "Odiado Riva". El AMERICA por su parte tratara de dar un golpe de autoridad y eliminar ya de toda posibilidad a las CHIVAS en el mismo estadio "Omnilife". Ademas, de mantener el invicto en el torneo...

Realmente si nos basamos, en la tabla, inercias, estilos de juego, tendencias y todo lo analizable creo que el AMÉRICA seria amplio favorito para este cotejo. Pero, esto es UN CLÁSICO y de ahí las cuotas que nos ponen las bookies en donde incluso las CHIVAS salen como ligeros favoritos. Es por esa razón nosotros vayamos con el handicap asiático a favor del AMERICA para cubrir un probable empate QUE ESTA A UNA EXCELENTE CUOTA...Y así vamos a ello..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Geringa
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:00 03/03/2018
MÉXICO
Liga MX - Clausura - Jornada 10

Guadalajara 17º en la clasificacion contra el América 1º

Guadalaja no está haciendo un buen inicio de temporada, su juego está en horas bajas y es que le esta haciendo muy difícil cerrar partidos y es propenso al empate y partidos con pocos goles, en sus últimos 5 partidos 3 empates y 2 derrotas.
Como local aún no ha ganado ningun partido de liga y lleva un balance de 3 goles anotados y 8 recibidos. (1 empate y 3 derrotas)

El América aún no ha perdido ningun partido esta liga (4 victorias y 5 empates) con un balance de 15 goles a favor y 6 en contra.

El visitante parte como claro favorito pero vamos a cubrirnos las espaldas con un HA a 0 para el América (empate = nulo) ya que en el inicio de temporada está siendo muy dada a ese resultado y en estos equipos tambien.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.