; Mexico Liga MX Clausura 8 de marzo 2014 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 8 de marzo 2014

1
(Leído 709 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 09:56
Mexico - Liga MX Clausura 08-03-2014 02:30

Morelia vs Pumas

Pronóstico:
Gana Pumas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
que tal vengo a dejar mi segundo pronostico buscando el verde de nuevo en mi liga MEXICO, vamos con un partido de contrastes entre un monarcas que perdio dos tecnicos en las ultimas 4 fechas y un pumas a la alza... Ademas decir que los mejores jugadores de Monarcas se vieron involucrados en partidos en fecha FIFA por lo cual no jugaran seguramente... Vamos con un muy probable Pumas

Suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:42
Mexico - Liga MX Clausura 08-03-2014 03:30

Toluca vs Puebla

Pronóstico:
Gana Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
El Toluca no esta buscando quien se lo hizo si no quien se los pague, y es que el Toluca viene de perder contra el Cruz Azul y esa derrotas los deja rezagados en la lucha con la maquina por el liderato general. Esta derrota calo muy hondo en el Toluca, aunque apenas sea su segunda derrota en el torneo.

Malas noticias para el puebla sobre todo si van a visitar a unos Diablos heridos. En efecto, vemos que la franja cada vez que pisan Toluca se hacen mas que pequeños, ya que ellos llevan 18 años sin poderle ganar a los Diablos en su estadio. Su ultimo triunfo data en la vieja Bombonera en el año de 1996.

Pues con todo a su favor y la mesa puesta para los locales, no me espero otra cosa que la victoria de los diablos en el encuentro de hoy, asi que vamos con ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 01:45

Toluca vs Puebla

Pronóstico:
Gana Toluca Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Pues viendo la situacion de este partido metamos tambien al Toluca con handicap -1. Pongo toda la explicacion nuevamente.

El Toluca no esta buscando quien se lo hizo si no quien se los pague, y es que el Toluca viene de perder contra el Cruz Azul y esa derrotas los deja rezagados en la lucha con la maquina por el liderato general. Esta derrota calo muy hondo en el Toluca, aunque apenas sea su segunda derrota en el torneo.

Malas noticias para el puebla sobre todo si van a visitar a unos Diablos heridos. En efecto, vemos que la franja cada vez que pisan Toluca se hacen mas que pequeños, ya que ellos llevan 18 años sin poderle ganar a los Diablos en su estadio. Su ultimo triunfo data en la vieja Bombonera en el año de 1996.

Pues con todo a su favor y la mesa puesta para los locales, no me espero otra cosa que la victoria de los diablos en el encuentro de hoy, asi que vamos con ellos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 02:00

Morelia vs Pumas

Pronóstico:
Gana Morelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
El equipo de Morelia suele ser uno de los mejores en mexico, pero realmente ultimamente no viene nada bien, y viene de perder los dos ultimos partidos que jugo, ante Pachuca que perdio feo por 3 a 0, y contra Atlante, que perdio 2 a 1 y de local. Es por eso que creo que en este partido, y mas teniendo en cuenta que juega de local, no perdera, en el mejor de los casos conseguira un empate.
De Pumas, lo que puedo decir es que viene de dos empates consecutivos, contra Atlante 1 a 1, que le empato en su casa y contra Pachuca en un partido sin goles, como suelen ser los primeros partidos del mes. Por eso, por este lado creo que se define que algun ganador tiene que haber.

Es por eso, que creo que hoy Morelia debe cortar su racha y ganar este partido.

Lo juego con stake 4, o sea, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 02:14

Morelia vs Pumas

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
En mexico, casi en un 70% de los partidos hay goles en el primer tiempo, y llevamos un atraso de tres partidos sin que eso suceda, ya que tanto el partido entre Chivas y Tigres, como Puebla - Queretaro, como Pumas - Pachuca, terminaron 0 a 0 el primer tiempo.
Esto hace que exista probabilidad alta de que exista un ganador en el primer tiempo, pero ademas, de que existan goles (lo cual es obvio si existe un ganador).

Por eso, hago esta jugada, con un stake 4, medio-medio.
Tipster Bronce
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 02:16

Morelia vs Pumas

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
En Mexico, venimos de tres partidos con poquisimos goles: el empate 0 a 0 entre Pumas y Pachuca, el que Puebla le gano a Queretaro por 1 a 0 y el empate tambien sin goles de Chivas y Tigres. Esto hace que este atrasada la posibilidad de Mas de 1,5 goles en el partido, la cual, llega a un atraso de tres partidos.

Este tiene que ser un partido entretenido, y seguramente lo sera con goles, eso unido a lo que escribi anteriormente hace pensar que tienen que existir AL MENOS 2 goles (creo que puede ser un partido de exactamente 3 goles).

Lo juego con un stake 5, medio-alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 03:10

Toluca vs Puebla

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre dos equipos bastante defensivos sobretodo el Toluca.

El Toluca ha empezado muy bien con 6V 1E 2D con 13 goles a favor y tan solo 5 en contra muy a tener en cuenta.
Por lo que hace a los visitantes llevan 7 goles a favor y tan solo 8 en contra.
Tanto un equipo como el otro en sus últimos 5 partidos tan solo ha marcado un equipo.

Son dos equipos poco que en sus partidos se ven pocos goles y esperemos que hoy no se vayan del papel.
Tipster Bronce
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 03:17

Morelia vs Pumas
08-03-2014 02:30

Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.

1.5
En mexico, casi en un 70% de los partidos hay goles en el primer tiempo, y llevamos un atraso de tres partidos sin que eso suceda, ya que tanto el partido entre Chivas y Tigres, como Puebla - Quer ...

Verde!!!.

Al igual que hoy en el partido en Marruecos, el gol vino en el minuto 44 :-) , para darnos el verde.
Tipster Bronce
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 04:21

Morelia vs Pumas

Over(+) 1.5

1.43
En Mexico, venimos de tres partidos con poquisimos goles: el empate 0 a 0 entre Pumas y Pachuca, el que Puebla le gano a Queretaro por 1 a 0 y el empate tambien sin goles de Chivas y Tigres. Esto hace ...

Verde!!!.

Al ratito de empezar el segundo tiempo ya estaba el 1 a 1 .
Tipster Bronce
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 04:24

Morelia vs Pumas

Gana Morelia

2.38
El equipo de Morelia suele ser uno de los mejores en mexico, pero realmente ultimamente no viene nada bien, y viene de perder los dos ultimos partidos que jugo, ante Pachuca que perdio feo por 3 a 0,  ...

Verde!!!.

Gano bien Morelia, dio vuelta el partido luego de ir perdiendo 1-0 el PT, y gano 3 a 1 !!!...

Redondeamos un dia ESPECTACULAR, con 11 aciertos en 14 pronosticos (78%)... Gracias a quienes me siguieron!!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.