; Mexico Liga MX Clausura 8 de abril 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 8 de abril 2013

1
(Leído 690 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 08:51
Mexico - Liga MX Clausura 08-04-2013 01:00

Toluca 1 - 0 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Parece que este año no veremos al Toluca en la fase final del torneo. Ha sido muy irregular y no veo para cuando pueda levantar, necesita mucho trabajo actualmente está 12avo. con 15 puntos. El equipo que tendrá enfrente viene a la alza y con lo apretada que está la lucha por las 8 primeras posiciones no me imagino al Monterrey conformándose con el empate. El Monterrey ocupa la 7ma. posición con 17 puntos pero empatado con otros 3 equipos. La diferencia en el juego de estos equipos me parece notoria, creo que las cuotas deberían estar al revés, pero bueno, razón de más para entrarle yo me la jugaré. Quien quiera ser más precavido no es mala opción el X2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 23:58
Mexico - Liga MX Clausura 08-04-2013 00:00

Toluca 1 - 0 Monterrey

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido correspondiente a la 13º jornada del torneo Clausura de México que enfrenta a Deportivo Toluca contra Monterrey.

Dos equipos que van a llegar más cansados de lo normal y es lógico puesto entre semana han tenido que realizar ambos equipos viajes, aunque de lo que estoy más seguro es que unos van a venir más contentos que otros para este partido, Deportivo Toluca viene de recibir una paliza por tierras uruguayas propinada por parte del Nacional de Uruguay 4-0 es lo que han recibido los locales en su partido de libertadores donde ya no tienen nada que hacer, a falta de un partido tienen a Boca Juniors en 2º posición a 4 puntos de distancia, por lo que toca centrarse en la liga, un Deportivo Toluca que tampoco ha tenido un comienzo muy exitoso en liga ocupa la 13º posición con 15 puntos en 12 partidos, con unos resultados muy regulares como visitante donde tiene el mismo número de victorias,empates y derrotas.

Hoy les visita Monterrey, que como digo viene en una nube, ya que esta disputando las semifinales de la Champions League de la CONCACAF (la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe) y se ha traído de los angeles una victoria por 1-2 en un partido que empezaron perdiendo y que están contentos sabiendo que van a decidir la eliminatoria aquí, y que posiblemente la final vaya a ser ante Santos Laguna, también otro equipo de su liga, Monterrey tampoco ha tenido un inicio muy bueno, algo mejor que Toluca si pero no demasiado, 11º posición con 17 puntos, 15 de ellos ganados en casa, por lo que fuera de casa aún no saben lo que es ganar, 2 empates y 4 derrotas.

Monterrey en sus 6 partidos como visitante ha recibido 11 goles, una barbaridad ya que son 2 goles por partido, pero hoy al visitar a Toluca que es un equipo en casa con una baja media de gol 5 GF 8 GC en 6 partidos dudo mucho que llegue a encajar 2 goles, por ello me voy a inclinar con el under, teniendo en cuenta como digo que ambos equipos llegarán más cansados de la cuenta y puede que hagan rotaciones.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 06:18

Toluca vs Monterrey
08-04-2013 01:00

Gana Monterrey

3.25
Parece que este año no veremos al Toluca en la fase final del torneo. Ha sido muy irregular y no veo para cuando pueda levantar, necesita mucho trabajo actualmente está 12avo. con 15 puntos. El equi ...

Inesperado triufo del Toluca, después del malisímo partido que hicieron en la libertadores me parecían muy pocas sus posibilidades pero bueno así es esto... y en general tuvimos una mala jornada en cuanto a pronosticos en la Liga MX porque los partidos resultaron muy disputados: tuvimos 4 empates, tres de ellos de 0-0. Pero la MX está buena. Lo volveremos a intentar la próxima semana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.