; Mexico Liga MX Clausura 7 de abril 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 7 de abril 2013

1
(Leído 1003 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 08:29
Mexico - Liga MX Clausura 07-04-2013 06:00

Tijuana 0 - 0 Santos

Pronóstico:
Gana Tijuana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamonos a la jornada 13 de la Liga MX. En esta ocasión nos uniremos a la jauría del "xolaje" que marcha como noveno en la tabla con 17 puntos. Después de haber cumplido el objetivo de clasificar a la siguiente ronda en la Libertadores, es hora de pensar en la clasificación a los cuartos de final la MX. Por lo que espero un Tijuana saliendo a buscar una victoria. Santos es un buen equipo, ubicado en la cuarta posición con 22 puntos por lo que en este momento no peligra su clasificación y yo creo que estará pensando más en el partido del martes ante el Seattle Sounders por la clasificación a la final de la Concacaf Champions. Me inclino por la victoria de los locales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 07:00
Mexico - Liga MX Clausura 07-04-2013 03:00

Pachuca 1 - 2 Pumas

Pronóstico:
Gana Pachuca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos a apelar otra vez al Pachuca, que me ha dado verdes cuando he ido con ellos y en este caso los veo favoritos en su partido ante Pumas.
Ya he comentado de este equipo en otros pronósticos, tras un mal torneo Apertura, para este se reforzaron muy bien y están dando pelea. Marchan quintos pero a solo 3 puntos del 8º lugar que es el último que da acceso a play off por lo que no se pueden relajar lo más minimo.
El dato que más me tranquiliza de este equipo además de los buenos jugadores que llegaron es que actualmente es el mejor local del torneo incluso por encima del lider Tigres, ya que de 6 partidos ganó 5 y empató 1.
Tienen jugadores importantes en ofensiva, como los argentinos Abraham Carreño, Fernando Cavenaghi y Daniel Ludueña y el ecuatoriano Christian Suárez.
La visita marcha 10º y no están teniendo un buen torneo, en especial les cuesta bastante anotar goles llegan de perder 3-0 ante Monterrey y si bien tienen buenos números como visitantes, 3 ganados 1 empate y 2 perdidos, veo superior al local pero me cubro de todos modos con el empate

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:47
Mexico - Liga MX Clausura 07-04-2013 01:00

CF America 1 - 1 Puebla

Pronóstico:
Gana América y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El América es claro favorito para llevarse este duelo ante Puebla, es una de las mejores delanteras del torneo con 23 goles marcados en 12 partidos y tras el traspié de local donde empataron 1-1 con San Luis le ganaron 2-0 a las Chivas, en casa han anotado 15 goles en 6 partidos para mantenerse invictos con 4 ganados y 2 perdidos.
Cuenta con grandes delanteros como los ecuatorianos Christian Benítez goleador del equipo y Narciso Mina, o el mexicano Raúl Jiménez.
El Puebla aspira a mantener la categoría, lejos de los 8 puestos que dan acceso a play off, de visitantes les han anotado 11 goles en 6 partidos, sus dos últimos partidos han sido over, ambas derrotas 2-1 una de local ante Tigres y la otra de visitante ante Pachuca.
Por tanto voy con la victoria del América y que se anotan más de 2,5 goles en el partido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:48

Pachuca vs Pumas
07-04-2013 03:00

1.57
Vamos a apelar otra vez al Pachuca, que me ha dado verdes cuando he ido con ellos y en este caso los veo favoritos en su partido ante Pumas.Ya he comentado de este equipo en otros pronósticos, tras u ...

Pato.... un saludo crack, sólo quiero hacer 2 observaciones respecto a tu pronóstico...

1.- Abraham Darío Carreño es un jugador mexicano, hecho en la cantera de Rayados de Monterrey, no te dejes llevar por el nombre de "Darío" pensando en que es argentino.

Aquí te paso su ficha técnica:
http://msn.mediotiempo.com/jugador/abraham-dario-carreno&id_torneo=388&id_liga=1

2.- Históricamente PUMAS se le indigesta mucho a Pachucha jugando allá en Pachuca, incluso su penúltimo campeonato fue en la cancha de los Tuzos.

Pero bueno, todo puede pasar, un abrazo crack, y un gusto poder saludarte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:09

Pachuca vs Pumas
07-04-2013 03:00

1.57
Vamos a apelar otra vez al Pachuca, que me ha dado verdes cuando he ido con ellos y en este caso los veo favoritos en su partido ante Pumas.Ya he comentado de este equipo en otros pronósticos, tras u ...

Pato.... un saludo crack, sólo quiero hacer 2 observaciones respecto a tu pronóstico...

1.- Abraham Darío Carreño es un jugador mexicano, hecho en la cantera de Rayados de Monterrey, no te dejes llevar por el nombre de "Darío" pensando en que es argentino.

Aquí te paso su ficha técnica:
http://msn.mediotiempo.com/jugador/abraham-dario-carreno&id_torneo=388&id_liga=1

2.- Históricamente PUMAS se le indigesta mucho a Pachucha jugando allá en Pachuca, incluso su penúltimo campeonato fue en la cancha de los Tuzos.

Pero bueno, todo puede pasar, un abrazo crack, y un gusto poder saludarte!!

gracias por la aclaración, me confundía con otro jugador de apellido Carreño que si es Argentino y jugó en mexico hace unos años pero claro que no tiene nada que ver con este.

Con respecto al Pachuca bueno, al menos espero empaten que me devolverían la apuesta pero he visto un par de partidos a los Pumas y les cuesta bastante meter goles, pero como dices, todo puede pasar.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.