; Mexico Liga MX Clausura 6 de enero 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 6 de enero 2013

1
(Leído 2300 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:45
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 19:00

Puebla 1 - 2 Tijuana

Pronóstico:
Gana Tijuana Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Mexico que se disputará en el Estadio Cuauhtemoc (Puebla, Mexico) el domingo 6 a las 19:00 h.

Comienza el Torneo Clausura en México, torneo al que quiero prestar especial atención ya que por diversos motivos me va a tocar seguir muy de cerca en este comienzo de 2013. Vamos a ir con el campeón del Apertura, el Tijuana dirigido por el argentino Antonio Mohammed, el cual ha conseguido el milagro, ya que hace dos años este equipo no estaba ni tan siquiera en la Primera División de México.

Se proclamaron campeones después de batir en la final al deportivo Toluca, y la verdad es que se hizo justicia en la final, puesto que durante el campeonato regular, ambos equipos fueron los más regulares.

El Tijuana tan solo perdió un partido en toda la fase regular del Torneo Apertura, por lo que si la historia continua igual en 16 de los 17 partidos no habríamos perdido dinero, son un club muy sólido que como podemos ver saca puntos en casi el completo de todos sus partidos.

Su rival será el Puebla, equipo que necesita mejorar bastante en el Torneo Clausura ya que en el Apertura quedo antepenúltimo, solo por delante de Atlas y Gallos Blancos Queretaro ganando sólo 3 de los 17 partidos que disputaron, en la la ida ya fueron derrotados por el Tijuana con el resultado de 2 - 0 favorable para los campeones.

Así que nada, empieza el Clausura, vamos a ver si empezamos con un buen pie en esta Liga que es muy atractiva para seguir y para pronosticar, lástima que por falta de tiempo demos preferencia a otras ligas.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:55
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 03:05

Leon 2 - 2 Queretaro FC

Pronóstico:
Gana Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura de México que se disputará en el estadio León (León, México) el domingo 6 a las 03:05 h.

Pues vamos a ir con otro partido de esta jornada inicial del Clausura mexicano, vamos a ir con la victoria del León, algo que se vaticina como bastante previsible, ya que, a parte de su buen hacer en el apertura donde quedaron terceros en la fase regular y fueron eliminados por el Tijuana en la semifinal en una eliminatoria muy igualada, se enfrentan al Queretaro, último clasificado del Apertura y que tan sólo consiguió ganar 1 partido y empatar 4 partidos en 17 que se disputaron, además de un balance de goles muy amplio en su contra.

León se querrá quitar la espina de no haber llegado a la final después de tener la eliminatoria en su mano frente a Tijuana, ya que en el partido de ida el León se fue con un marcador de 2 - 0 favorable a ellos, pero Tijuana dio la vuelta a la eliminatoria en la vuelta con un 3 - 0 que fue el empujón definitivo para hacerles campeones. Seguro que querrán volver a estar en la lucha hasta el final y resarcirse de lo ocurrido a finales de 2012.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:57

Puebla vs Tijuana
06-01-2013 19:00

Gana Tijuana Hándicap Asiático 0

1.7
Partido correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Mexico que se disputará en el Estadio Cuauhtemoc (Puebla, Mexico) el domingo 6 a las 19:00 h.Comienza el Torneo Clausura  ...

Este pronóstico ya lo propuso pato_uy en otro pick que yo no ví, por lo que os pido que si decidis seguir este pick lo justo sería que le siguierais a él que lo pronóstico antes:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/mexico-liga-mx-clausura-6-de-enero-2013/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:20
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 04:00

San Luis 1 - 1 Santos

Pronóstico:
Gana Santos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Voy con mi segundo partido de la liga MX en donde San Luis recibe a Santos Laguna.

San Luis la temporada pasada termino en el lugar 15 mientras que Santos fue 9no(empato en puntos para entrar a la liguilla pero por la diferencia de goles no le alcanzo).

Para los que conocen y los que viven con la liga mexicana saben que San Luis es un equipo sin chispa, sin espiritu, aveces sin afición mientras que Santos Laguna es un rival muy dificil, un equipo rapido, ordenado y yo diria con uno de los 3 mejores ataques de los ultimos torneos.

Historicamente Santos tiene un record de 4-4-2 en partidos visitando San Luis y estos son los ultimos 5 juegos:

San Luis    0 - 1    Santos Laguna
San Luis    1 - 1    Santos Laguna
San Luis    4 - 2    Santos Laguna
San Luis    1 - 2   Santos Laguna
San Luis    2 - 2   Santos Laguna

Un poco desalentador talvez pero yo me basare en el potencial ofensivo que presenta Santos Laguna, refuerzos y el hecho de que San Luis la temporada pasada solo gano un partido en casa.

A tomar en cuenta:

Ambos equipos cuentan con técnicos con poca experiencia en el futbol mexicano(Pedro Caixinha recien llegado a México y Eduardo Fentanes con solo 2 partidos dirigidos con

San Luis tiene la costumbre de cada temporada reforzarse con una exagerada cantidad de jugadores y esta no fue la excepción: 14 jugadores en el mercado invernal por 8 jugadores que salieron, es dificil armar un buen equipo cuando cambias constantemente de jugadores.

No Participante
Enviado: 05 de Enero de 2013, 07:31
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 02:00

Pachuca 2 - 0 Atlante

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Comienza la liga Mx, para este sábado el juego que me llama más la atención para apostar es el de Pachuca. Pachuca tuvo una temporada pésima la pasada en manos de Hugo Sánchez y basado en sus refuerzos entre ellos el más importante sin duda Nery Castillo. Pero ahora Pachuca vienen con nuevas expectativas y creo que no volverán a jugar tan mal como lo hicieron en la campaña pasada.

Hoy se enfrentan a un equipo no muy complicado, Atlante no es lo que solía ser algunas campañas atrás, no veo que jueguen a algo y tampoco por donde puedan mejorar sin refuerzos ni nada.

Pachuca de local será fuerte como lo ha sido tradicionalmente, y creo que va a empezar bien el torneo, lo veo comenzando con una victoria, ya que un empate sería comenzar fracasando y tienen equipo para hacerlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 23:47
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 00:00

CF America 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Todavia no hay quien ha colocado este pick, asi que lo intentare.

Es el comienzo de la Liga MX de clausura 2012 en mexico, se enfrentan el america y monterrey, son equipos de mucha tradicion en aquel pais, nada mal para empezar la primera fecha, por lo que parece que sera un partido disputado por la calidad de jugadores para el medio local, entre los nombres destacados del america tenemos en el ataque al chucho benitez, molina, sambueza y en defensa aquivaldo mosquera.

Por el lado del monterrey, tenemos en el ataque a de nigris, el chelito delgado, ayovi, nery cardoso, jugadores de mucha calidad de ambos equipos. Como todo partido disputado no necesariamente habria un ganador podria haber un empate, no veo como favorito al america, pienso que el monterrey no se ira derrotado del estadio azteca.

Tan solo vean estos datos estadisticos de la ultimo campeonato jugado en mexico, hace algunos meses.

07/10/2012 America 1 - 3 Guadalajara
21/10/2012 America 2 - 1 Leon
04/11/2012 America 4 - 0 Pachuca
18/11/2012 America 1 - 2 Morelia
23/11/2012 America 0 - 2 Toluca

29/09/2012 Leon 2 - 0 Monterrey
07/10/2012 Pumas 3 - 2 Monterrey
21/10/2012 Pachuca 1 - 1 Monterrey
11/11/2012 Cruz Azul 1 - 1 Monterrey
19/11/2012 Tijuana 1 - 1 Monterrey

El america en estos 5 ultimos partidos que ha jugado de local ha ganado solo 2 y ha perdido 3.

El monterrey de sus ultimos 5 partidos jugados de visitante, ha perdido 2 y ha logrado 3 empates consecutivos.

Esperemos que pueda darse el verde, con un stake bajo claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 23:59
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 00:00

CF America 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Primer Tiempo : Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hare este pronostico, con la informacion que habia hecho en el pick anterior del handicap 0.5 al monterrey, este pick se tratara del 0.5 goles al primer tiempo, los motivos, en resumidas cuentas, de los ultimos 5 partidos del america en 3 de ellos hubo goles en el primer tiempo, lo mismo ocurre con los ultimos 5 partidos del monterrey, en 3 de ellos hubo goles minimo de un gol.

Asi que por esa razon me animo a realizar este pick con un stake 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 00:21

CF America vs Monterrey
06-01-2013 00:00

Primer Tiempo : Mas de 0.5 Goles

1.4
Hare este pronostico, con la informacion que habia hecho en el pick anterior del handicap 0.5 al monterrey, este pick se tratara del 0.5 goles al primer tiempo, los motivos, en resumidas cuentas, de l ...

Ha salido el pick como lo tenia pensado, el monterrey se ha puesto adelante en el marcador, espero que se mantenga asi y pueda salir mi otro pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 01:33
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 02:00

Pachuca 2 - 0 Atlante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Continuando con la jornada de la Liga MX de este año, ire a por este partido del pachuca contra el atlante, mi pronostico es el over 2.5.

Pachuca 3 - 2 Atlante
Pachuca 0 - 4 Atlante
Pachuca 5 - 1 Atlante
Pachuca 1 - 1 Atlante
Pachuca 2 - 0 Atlante

Estos son los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos por liga, es mi fundamento por ahora unico que tengo para realizar el pronostico, lo cual demuestra en 5 partidos, ambos equipos quedaron con 3 over y 2 under. Se que puede haber un poco de incertidumbre por ser la primera fecha, pero si el morelia vs cruz azul termino con muchos goles, este partido porque no?. Esperemos que salga, vale la pena intentarlo.

Porsupuesto con un stake bajo, un stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 02:25

CF America vs Monterrey
06-01-2013 00:00

Gana Monterrey Hándicap Asiático 0.5

1.8
Todavia no hay quien ha colocado este pick, asi que lo intentare.Es el comienzo de la Liga MX de clausura 2012 en mexico, se enfrentan el america y monterrey, son equipos de mucha tradicion en aquel p ...

El pick estaba bien hecho, Minuto 93º tan solo 5 segundos antes del tiempo adicional, penal para el america y gol, en otro caso iba a salir el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 03:00
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 03:05

Leon 2 - 2 Queretaro FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
En unos minutos juega por la Liga MX el leon y el queretaro.
En el campeonato anterior leon llego hasta las semifinales del campeonato haciendo una gran campaña sobretodo en condicion de local siendo su feudo uno de los mas complicados por no decir el mas complicado de mexico, tan solo vean estos datos estadisticos.

León    2 - 0   Tigres
León    4 - 1   Jaguares
León    3 - 1   Atlas
León    3 - 0   Cruz Azul
León    2 - 0   Tijuana

De los ultimos 5 partidos, 5 victorias, 3 overs y 2 under, con 14 goles a favor y solo 2 en contra, con 3 over y 2 under.

Monterrey 3 - 2   Querétaro
Toluca     4 - 1   Querétaro
Cruz Azul 3 - 2 Querétaro
San Luis 0 - 0 Querétaro
Puebla     0 - 1   Querétaro

De los ultimos 5 partidos, 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria, con 6 goles a favor y 10 goles en contra, con 3 over y 2 under.

Es claro favorito el equipo local y que mejor arrancar con una victoria, esperemos con goleada de por medio, es por eso que voy por el over 2.5
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2013, 06:32
Mexico - Liga MX Clausura 06-01-2013 19:00

Pumas 1 - 1 Atlas

Pronóstico:
Gana Pumas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos a ir con este que es el mejor partido del domingo en la liga mexicana, al menos el más claro para mí. El atlas comienza esta campaña en el último lugar junto con el Querétaro en la tabla para salvarse del descenso, uno de los dos al terminar esta campaña habrá defendido a la división inferior. El Querétaro sacó hoy un valioso sino empate frente al León, y mañana le toca al Atlas comenzar su carrera por no decender.

Tan sólo vi un juego en pretemporada de ambos, en el que pumas ganó y el atlas también, pero el atlas lo hizo a un equipo juvenil de chivas 2-1 que no su mismo técnico estuvo contento porque se quejó de que como salían las chivas a enfrentar un partido con tantos. Jóvenes jugadores, porque sabía que no es un buen parámetro para evaluar a su equipo.

Pumas es un equipo mucho más fuerte que el que enfrentó Querétaro hoy, lograr un empate sería un triunfo para el atlas, pero me parece poco probable, los pumas se han reforzado y debemos esperar que comiencen la temporada con una victoria, porque el atlas andará yo creo casi por las mismas de la temporada pasar en el que no gano prácticamente ningún partido, empato mucho y hoy un empate le sería muy valioso, sin embargo la tendrá muy difícil siquiera para traerse un punto a Guadalajara.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.