; Mexico Liga MX Clausura 5 de mayo 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 5 de mayo 2013

1
(Leído 657 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 08:55
Mexico - Liga MX Clausura 05-05-2013 04:00

Queretaro FC 2 - 3 Puebla

Pronóstico:
Gana Queretaro FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Última jornada de la MX. El Querétaro llega practicamente descendido a este partido se encuentra empatado en puntos con el Puebla que es su rival directo y la única opción de que el Queretaro permanezca en la división es que gane por diferencia de 11 goles cosa practicamente imposible pero por lo menos se puede hacer el intento y ganar el partido por orgullo que eso no se ve tan dificil el Queretaro tuvo un mejor torneo y actualmente se encuentra octavo de la tabla con 24 puntos la razón la razón de que esta jugando el descenso es porque el sistema de competencia hace un promedio con los torneos anteriores y es ahi en donde el Queretaro sale mal parado. El Puebla ubicado en la posición 14 despues del punto obtenido la semana pasada y sentirse practicamente salvado creo que dejará al Querétaro hacer su partido y se sentirá cómodo incluso perdiendo siempre y cuando esa diferencia de once goles no se vea muy cerca.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 09:10

Pronóstico:
Querétaro -1 (hándicap europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
La razón de esta apuesta es practicamente la misma de la anterior. Como ya mencioné Querétaro debe ganar por diferencia de 11 goles para poder permanecer en la división por lo que seguramente no se conformará con ir ganando el partido deberá buscar todos los goles que pueda. El Puebla es un equipo con poco poder ofensivo probablemente no tenga ningún problema en regalar el partido y tirarse atrás dejar jugar al Querétaro a sabiendas de que recibir 11 es practicamente imposible, pero esperemos que por lo menos el Querétaro logre un 2-0, 3-0, 3-1 etc. que nos haga ganar la apuesta. En lo personal para este partido yo entré tambien al
over de goles y al over de córners.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:02
Descendido?
Yo he mirado la clasficación y aunque no sepa de fútbol mexicano,si el Queretaro gana se mete en play-offs,o eso me pareció ver...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:45
Descendido?
Yo he mirado la clasficación y aunque no sepa de fútbol mexicano,si el Queretaro gana se mete en play-offs,o eso me pareció ver...

Es que cuentan las temporadas pasadas, tipo Argentina. Por lo que el querétano no entra en play offs
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:42
Descendido?

Es que cuentan las temporadas pasadas, tipo Argentina. Por lo que el querétano no entra en play offs

Exacto Mourinho como lo mencioné arriba, se hace un promedio de puntos de esta temporada más los cuatro torneos anteriores (si mal no recuerdo) y debido a los malos puntajes de las temporadas pasadas el Querétaro se encuentra empatado con el Puebla con 106 puntos, en este caso aplica el segundo criterio de desempate que son los goles anotados en esas temporadas y en ese rubro el Puebla está mejor posicionado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 19:18

Pronóstico:
Gana Queretaro FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Querétaro, virtualmende descendido de la liga mexicana recibe al Puebla y va por un milagro. Debe ganar por 11 goles de diferencia para de esa forma empatar en puntos al Puebla pero descontarle la diferencia de goles que actualmente está a favor del visitante. Empresa casi imposible, pero de todas maneras jugando por el orgullo, y por despedirse de la mejor manera del torneo, tras hacer una buena campaña, ya que su descenso es debido a otras temporadas y no a esta donde está en puestos de liguilla, aunque de descender no podrá disputarla y cederá ese lugar al Monterrey, que actualmente es el 9º.
El visitante llega tranquilo, no hizo un buen torneo, están 14º pero lograron la salvación la jornada pasada al ganar en casa al Tijuana, un Tijuana que a pesar de jugar con 9 hombres aguantó el empate hasta los minutos finales.
Querétaro en casa ganó 4 partidos empató 2 y perdió 2 mientras que Puebla de visitante exactamente al revés, ganó 2 empató 2 y perdió 4.
Con estas condicionantes creo que el local tiene toda la motivación para ganar y despedirse dignamente de la división ante un rival que puede jugar perfectamente con esa ventaja en goles, por tanto veo una buena apuesta esta donde incluso nos cubrimos con el empate.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 03:49

Atlas 0 - 1 Leon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Atlas ya clasificado a los playoff cumpliran con jugar este partido, enfrente estara el Leon que tampoco tiene que hacer ya en el torneo sin chances de playoff, es la ultima jornada de la fase regular del clausura mexicano, atlas hasta el momento tiene en casa 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 11 goles a favor y 5 en contra, le ganaron al monterrey por 2-1, le ganaron al tijuana por 1-0, perdieron contra santos laguna por 1-2, empataron sin goles contra el morelia, y le ganaron por la minima a las chivas, estos son los ultimos partidos que ha jugado el atlas de lo que va de torneo en su estadio, tienen 4 over y 4 under, no son precisamente un equipo over, en casa solo anotaron 11 goles a favor y recibieron 5 en contra en 8 partidos.

El equipo del leon es el segundo peor visitante con 3 empates y 5 derrotas, no ha ganado de visitante hasta el momento, han anotado 4 goles y recibieron 10 en contra, perdieron contra las chivas por 2-1, contra monterrey tambien fue 2-1, empataron sin goles con los pumas y tigres, tambien hubo un empate con goles pero con los jaguares de chiapas, este leon es un equipo under ya que solo consiguieron 3 over y 5 under, en 8 partidos. Creo que al no tener necesidades ambos equipos, tomaran este partido como un tramite, por ello, voy con el under para este juego.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 05:53

Atlas vs Leon
05-05-2013 04:00

Under(-) 2.5

1.72
Atlas ya clasificado a los playoff cumpliran con jugar este partido, enfrente estara el Leon que tampoco tiene que hacer ya en el torneo sin chances de playoff, es la ultima jornada de la fase regular ...

Verde, ha ganado leon 0-1 al atlas que no se jugaba algo en este partido porque ya estaba en los playoff, el leon tampoco tenia que hacer algo en este campeonato pero pues al final se impusieron los leones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.