; Mexico Liga MX Clausura 5 de enero 2014 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 5 de enero 2014

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 00:45
Mexico - Liga MX Clausura 05-01-2014 04:00

Jaguares 1 - 1 Veracruz

Pronóstico:
Gana Jaguares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Gran cuota que nos dan por este inicio del clausura mexicano en donde unos bien reforzados jaguares enfrentan a un veracruz que fueron una burbuja el torneo pasado y no veo por donde puedan salir a flote, ya que pleititos reyna volvio a hacer de las suyas y siento que el vestigor de juan antonio luna esta roto y por el contrario sergio bueno ya es un entrenador calado en este tipo de equipos, perdon si ofendo, de medio pelo y como dije tiene mucho mejor plantilla y la temporada pasada estuvieron a nada de jugar liguilla y no creo que bajen su nivel y si el veracruz que creo jugara como los ultimos juegos de la pasada temporada, a nada.

Nombres de jugadores de chiapas que no lo tiene el atlante son aviles hurtado, wilberto cosme, lucas viatri, jugadores ya hechos como carlos ochoa y sergio santana, un gran contencion como lo es toledo y los defensas sinceramente no los conozco.

Del veracruz los unicos rescatables son alfredo moreno y angel reyna que si juega sera medio tiempo o menos ya que por el incidente, se "impuso" su propio castigo y él mismo se mando a la banca. Otro refuerzo que ya jugo la temporada pasada fue cristian llama que no dio mucho.

Suerte

No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:08
Mexico - Liga MX Clausura 05-01-2014 19:00

Pumas 2 - 2 Puebla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Dos equipos que jugaron mal mal la temporada pasada pero creo que el puebla minimo de local se aferraba a un estilo de juego y a tratar de ganar los partidos.

Creo que con los refuerzos de pumas ya trayendo a dante lopez para ver si volvian a anotar goles, creo que son buenos la mayoria como ludueña leandro augusto el mismo dante, que vendrian bien con la rata bravo veron y romanolgi, solo insisto en que los pikolines son malitos malitos, pero la desventaja de sus refuerzos y estoy seguro de su 11 titular minimo 6 van a tener mas de 30 años y para jugar a las 12 del dia en la altura de la ciudad de mexico siento que los primeros juegos les va a pesar y no siento que jose luis trejo sea el dt indicado.

Puebla en cambio mantuvo su base de jugadores dirigidos por romano que ya ha probado grandes capitulos con otros equipos en mexico y que le da a su equipo una identidad. Sinceramente no se cuales hayan sido los refuerzos de puebla pero creo que saldran a defenderse y buscar un contragolpe.

Suerte

No Participante
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:50
Mexico - Liga MX Clausura 05-01-2014 00:00

CF America 3 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana Tigres Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:9
Tigres llega mejor preparado para el inicio del torneo mexicano. Se reforzó muy bien con dos jugadores que son Ivan Estrada y Dario Burbano.

America no tuvo tiempo de hacer la famosa pretemporada, que es la excusa de todos los equipos mediocres que tienen poco tiempo de descanso entre un torneo y otro, ademas de que cambiaron de entrenador y Tigres lleva 4 años con el mismo.

Creo en la victoria de tigres que se llego a pagar 4.00, ahora 3.80. Pero para protegerme voy con tigres +1 con stk alto, ya que si pierde dudo que sea por mas de 1.

Suerte.

No Participante
Enviado: 05 de Enero de 2014, 01:36
Que barbaro.

No me gusta culpar al arbitro pero esta vez si s exedieron.

Tigres es un equipo que le cuesta remontar. Para ganar partidos tiene que empezar ganando. Y el arbitro los mato.
No es extraño que el arbitro sea protagonista cuando juega el america.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:28
Mexico - Liga MX Clausura 05-01-2014 19:00

Pumas 2 - 2 Puebla

Pronóstico:
Gana Pumas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
El estadio de Ciudad Universitaria se pondra sus mejores galas para el debut de sus Pumas y arrancar de esta manera la temporada de la liga MX. Ellos tienen que empezar ganando para quitarse la presion de la mala temporada del año pasado.

Y es que los Pumas se reforzaron como pocas veces lo han hecho, en el sentido que abrieron la cartera y trajeron buenos jugadores para el equipo. Reciben al Puebla, un rival a modo segun mi forma de ver, para empezar con el pie derecho esta temporada.

El Puebla como siempre sera un equipo con garra donde sus mayores partidos los hara jugando de locales. De vistantes iran por el clasico puntito, como seguramente lo haran para el partido de hoy. Con salvarse del descenso sera mas que suficiente para ellos, y si por ahi se cuelan a la liguilla mejor.

Asi que espero que hoy los Pumas estrenen su casillero de victorias y se impongan a la visita aunque sea por la minima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.