; Mexico Liga MX Clausura 4 de febrero 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 4 de febrero 2013

1
(Leído 493 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:33
Mexico - Liga MX Clausura 04-02-2013 01:00

Atlante 3 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Por una nueva fecha de la liga mexicana tenemos este duelo entre el Atlante, que arrancó muy mal el torneo y a pesar de ganar 4-3 su último partido ante Jaguares no ha dejado buenas sensaciones, en especial en defensa donde le han anotado 12 goles en 4 partidos. Acaban de cambiar de entrenador y debutará en este encuentro Daniel Guzmán.
Enfrente tendrá un rival que tiene una de los mejores planteles del torneo, Monterrey arrancó de forma irregular, de visitante aún no ganó, perdió con América y empató
pero creo que aquí esta ante una gran chance de ganar sus 3 primeros puntos como visitante ante un rival que comenzó muy flojo el torneo, en este caso me cubro con el empate pero no veo al Monterrey perdiendo con Atlante.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 21:37

Atlante vs Monterrey
04-02-2013 01:00

Gana Monterrey Hándicap Asiático 0

1.75
Por una nueva fecha de la liga mexicana tenemos este duelo entre el Atlante, que arrancó muy mal el torneo y a pesar de ganar 4-3 su último partido ante Jaguares no ha dejado buenas sensaciones, en  ...

La tenia en mente pero primero quiero esperar a como sale Cruz Azul que le meti arto tambien al igual que chivas.
Monterrey anda bastante bien, la delantera a dado tono en estas fechas y como dices, ya es hora de sus primeros 3 ptos fuera del tecnologico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.