; Mexico Liga MX Clausura 31 de marzo 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 31 de marzo 2013

1
(Leído 976 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:54
Mexico - Liga MX Clausura 31-03-2013 05:00

San Luis 3 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Gana Jaguares Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Regresa el campeonato mexicano y vamos a ir con este juego, en el que el altanero San Luis se enfrenta a otro equipo que no ha andado muy bien en la campaña. Sin embargo jaguares yo los he visto jugando mucho mejor, con mayores oportunidades de gol y San Luis sólo ha hecho 3 puntos en 11 juegos. contra navuares solo ha podido ganar 4 juegos de sus 21 juegos que han disputado.

Voy sin empate, ya que regularmente cuando se trata de fútbol elimino el empate ( que para mi es lo peor del fútbol), el único deporte casi, en donde se admite eso del empate, y a mi como apostador me frustra, pero bueno, por ver algo de fútbol vamos con eso pues.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 08:28
Mexico - Liga MX Clausura 31-03-2013 05:00

San Luis 3 - 0 Jaguares

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Lamento discrepar con el pronóstico de Charlieudg. Pero me este parece un partido complicado. Creo que San Luis puede ganar este partido le veo condiciones más favorables: juega como local, viene de arrancarle un empate al América en un partido donde pintaba que se llevaría una goleada, tiene técnico nuevo, entró a la zona de descenso lo que le motivará a salir a sumar. En el otro bando Jaguares ha conseguido 7 puntos en 11 partidos (2 como visitante) y en su último partido ante Morelia mostró un futbol muy pobre, ahora no se juega nada ni la clasificación ni descenso. Así que si en algún momento San Luis puede ganar un partido, este es un rival accesible.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 09:07
Mexico - Liga MX Clausura 31-03-2013 03:00

Monterrey 3 - 0 Pumas

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Después del partido anterior ante Tijuana donde el Monterrey el equipo del Señor Barriga como lo dijo Kisho (eso estuvo bueno. A su vez, me recordó a Ulimoi) casi sacó los tres puntos de visita ahora vendrá a jugar en casa, me parece que el Monterrey está obligado a sumar para poder entrar a la franja de los 8 primeros ya que actualmente ocupa la 11a. posición, si bien es cierto que a media semana deberá ir a California para disputar un partido vs el Galaxy. Pero Vucetich no es técnico que regale nada, el Monterrey es superior a Pumas así que tal vez busque asegurar el partido y despues congelarlo para reservar sus jugadores. Aldo De Nigris no fue llamado a la Selección ni Suazo a la de Chile asi que ambos estaran fresquecitos como lechugas para este partido. Los Pumas de la UNAM se han ganado respeto en las últimas jornadas, actualmente estan en la 6a. posición, como visitante tienen marca de 3-1-1 pero me parece que han enfrentado rivales más fáciles, no veo jugadores que sean figuras de peso. ¿cuota de 2.20 por la victoria del Monterrey? ¿dónde firmo? :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:57
Mexico - Liga MX Clausura 31-03-2013 00:00

Cruz Azul 1 - 2 Atlas

Pronóstico:
Gana Cruz Azul Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
La fecha en el fútbol mexicano se abre con este encuentro. Cruz Azul en su casa recibe a la revelación del torneo, Atlas, equipo este que nadie esperaba se encontrara segundo a estas alturas del torneo pero allí está. En parte el éxito de Atlas se debe a su buena defensa, fue una de las menos goleadas del Apertura y en este Clausura sigue en la misma línea, solo 8 goles en 11 partidos disputados, y solo 3 goles en contra en 5 partidos fuera de casa.
Pero en este caso hay algunos datos que me llevan a pensar que el local tiene buenas chances de lograr la victoria. Atlas tendrá dos ausencias importantísimas, no será de la partida el argentino Leandro Cufré, líder de esa defensa, tampoco jugará el mediocampista Isaac Brizuela, ambos suspendidos.
Mientras Cruz Azul tiene un poderío ofensivo importante, con los argentinos Joaquín Larrivey y Pavone, o el colombiano Teófilo Gutiérrez que viene de anotar con su selección en las eliminatorias sudamericanas. Además este equipo debe ganar en su estadio si quiere meterse en el octogonal final, actualmente marchan 10º y no puede dejar escapar puntos como local.
Hace exactamente un mes se enfrentaron por copa México y si bien no jugaron con todos sus titulares el Cruz Azul ganó 2-1.
En este caso aunque la cuota a la victoria simple me gusta mucho me decanto por el handicap cubriéndonos con el empate.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:11
Mexico - Liga MX Clausura 31-03-2013 00:00

Cruz Azul 1 - 2 Atlas

Pronóstico:
Menos de 22,5 goles en la fecha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Esta es una apuesta que vengo haciendo desde hace varias fechas, lo comenzé en el fútbol argentino pero un par de rojos me hicieron dejarla ya que el Clausura argentino está más over que lo que es general en esa liga. Entonces lo comenzé a hacer en el fútbol mexicano a partir la fecha 5 y me ha dado muy buenos resultados, espero que esta vez que la publico no salga roja. Es que el fútbol mexicano de primera división está tremendamente under, con varios equipos que son muy sólidos en defensa como Atlas, Santos o Pumas, más otros que tienen serios problemas para anotar como Toluca o León.
La apuesta consiste en sumar los goles de todos los partidos de una fecha y si la cifra total es menos de 22,5 se gana, si es más lógicamente se pierde. En este caso apostamos al under
A continuación dejo el número total de goles semana a semana para que se vea que generalmente se está por debajo de la linea
Semana 1: 27      
Semana 2: 20      
Semana 3: 23      
Semana 4: 28      
Semana 5: 25 (roja)   
Semana 6: 22 (verde)   
Semana 7: 21 (verde)   
Semana 8: 22 (verde)      
Semana 9: 18 (verde)   
Semana 10: 17 (verde)      
Semana 11: 20 (verde)
Semana 12: ???
Como decía salvo un rojo al comenzar esta estrategia en el resto todos verdes, pero increíblemente la cuota la siguen manteniendo incambiada (en esta misma apuesta al fútbol argentino variaban la cuota de acuerdo a si se daban pocos goles en las fechas)
Espero no gafarlo al publicarla, pero es una apuesta que le encuentro bastante valor teniendo en cuenta que en el fútbol mexicano solo hay 18 equipos, es decir 9 partidos por fecha a diferencia del argentino donde hay 10 partidos por fecha y las líneas de goles nos las marcan por igual cantidad y las cuotas similares.
Por último, una sensación que tengo, que puede darse o no, es muy subjetivo, pero pienso que por el hecho de que muchos futbolistas de la liga mexicana, en especial delanteros, viajaron a jugar partidos por eliminatorias con sus respectivos países, el desgaste de esos partidos más el viaje de regreso hará que no estén tan frescos en este fin de semana.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 07:28

Monterrey vs Pumas
31-03-2013 03:00

Gana Monterrey

2.2
Después del partido anterior ante Tijuana donde el Monterrey el equipo del Señor Barriga como lo dijo Kisho (eso estuvo bueno. A su vez, me recordó a Ulimoi) casi sacó los tres puntos de visita ah ...

Excelente triunfo, por cuestiones de trabajo no pude ver los partidos pero se dieron los verdes... no tengo equipo pero ese Monterrey me esta enamorando... saludos regios y el próximo año ESTADIO NUEVO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 05:56

Cruz Azul vs Atlas
31-03-2013 00:00

Menos de 22,5 goles en la fecha

1.95
Esta es una apuesta que vengo haciendo desde hace varias fechas, lo comenzé en el fútbol argentino pero un par de rojos me hicieron dejarla ya que el Clausura argentino está más over que lo que es ...

Finalmente hubo solo 21 goles en total en la fecha y nuevo verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.