Pronóstico: Menos de 22,5 goles en la fecha Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Esta es una apuesta que vengo haciendo desde hace varias fechas, lo comenzé en el fútbol argentino pero un par de rojos me hicieron dejarla ya que el Clausura argentino está más over que lo que es general en esa liga. Entonces lo comenzé a hacer en el fútbol mexicano a partir la fecha 5 y me ha dado muy buenos resultados, espero que esta vez que la publico no salga roja. Es que el fútbol mexicano de primera división está tremendamente under, con varios equipos que son muy sólidos en defensa como Atlas, Santos o Pumas, más otros que tienen serios problemas para anotar como Toluca o León. La apuesta consiste en sumar los goles de todos los partidos de una fecha y si la cifra total es menos de 22,5 se gana, si es más lógicamente se pierde. En este caso apostamos al under A continuación dejo el número total de goles semana a semana para que se vea que generalmente se está por debajo de la linea Semana 1: 27 Semana 2: 20 Semana 3: 23 Semana 4: 28 Semana 5: 25 (roja) Semana 6: 22 (verde) Semana 7: 21 (verde) Semana 8: 22 (verde) Semana 9: 18 (verde) Semana 10: 17 (verde) Semana 11: 20 (verde) Semana 12: ??? Como decía salvo un rojo al comenzar esta estrategia en el resto todos verdes, pero increíblemente la cuota la siguen manteniendo incambiada (en esta misma apuesta al fútbol argentino variaban la cuota de acuerdo a si se daban pocos goles en las fechas) Espero no gafarlo al publicarla, pero es una apuesta que le encuentro bastante valor teniendo en cuenta que en el fútbol mexicano solo hay 18 equipos, es decir 9 partidos por fecha a diferencia del argentino donde hay 10 partidos por fecha y las líneas de goles nos las marcan por igual cantidad y las cuotas similares. Por último, una sensación que tengo, que puede darse o no, es muy subjetivo, pero pienso que por el hecho de que muchos futbolistas de la liga mexicana, en especial delanteros, viajaron a jugar partidos por eliminatorias con sus respectivos países, el desgaste de esos partidos más el viaje de regreso hará que no estén tan frescos en este fin de semana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea