; Mexico Liga MX Clausura 30 de marzo 2014 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 30 de marzo 2014

1
(Leído 868 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 02:14
Mexico - Liga MX Clausura 30-03-2014 20:00

Puebla vs Leon

Pronóstico:
Gana Leon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Este juego de la liga mexicana que se me hace muy disparejo en cuanto a nivel de juego, y si tomamos en cuenta que leon ya no jugaria entre semana, seria muy probable que repitiera alineacion de titulares y no alternara como lo viene haciendo, y si matosas mete a sus titulares y se conjunta con un puebla que acaban de despedir a romano y no tengo idea que entrenador vaya ocupar su lugar, es claro que el puebla no tiene idea de juego, asi que la podemos cubrir con un empate para buscar no arriesgar de mas, ya que leon es un equipo que falla mucho.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 22:33
Mexico - Liga MX Clausura 30-03-2014 00:00

Cruz Azul vs Atlas

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Si le echaramos un ojito a las estadisticas, historia y sensaciones este partido seria de mero tramite para la Maquina. Sin embargo, los puntos se ganan en la cancha y no antes. El Cruz azul buscara una victoria para ser el primer equipo en calificar matematicamente a la liguilla de la Liga MX mientras que el Atlas jugara por su vida y buscara alejarse del Atlante de la tabla porcentual del descenso.

El Cruz Azul ha hecho de su estadio una muralla totalmente inexpugnable al tener marca perfecta ya que ha ganado los 5 partidos que han jugado de locales. Por su parte el Atlas por increible que parezca juega mucho mejor de visitantes, al tener record de 3 Ganados, 1 perdido y 1 empatado.

Si vemos el H2H encontriamos un dominio tremendo de la maquina al ganarle 7 partidos, por 1 empate y solo 1 derrota. Sin embargo, esa unica victoria del Atlas fue en el torneo pasado en que gano a la maquina al son de 1-2.

El Analisis Estadistico predice la victoria del Cruz Azul en un 65%. La Simulacion del partido nos muestra que el marcador mas probable seria un 2-0 para los locales. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el Cruz Azul para ganar el encuentro de manera directa.
No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 22:38
Mexico - Liga MX Clausura 30-03-2014 00:00

Cruz Azul vs Atlas

Pronóstico:
Gana Cruz Azul Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
Personalmente este encuentro lo veo con una tendencia muy fuerte para los locales. Espero no equivocarme pero vamos con un handicap minimo para la Maquina. Volvemos a poner la explicacion del Pick...

Si le echaramos un ojito a las estadisticas, historia y sensaciones este partido seria de mero tramite para la Maquina. Sin embargo, los puntos se ganan en la cancha y no antes. El Cruz azul buscara una victoria para ser el primer equipo en calificar matematicamente a la liguilla de la Liga MX mientras que el Atlas jugara por su vida y buscara alejarse del Atlante de la tabla porcentual del descenso.

El Cruz Azul ha hecho de su estadio una muralla totalmente inexpugnable al tener marca perfecta ya que ha ganado los 5 partidos que han jugado de locales. Por su parte el Atlas por increible que parezca juega mucho mejor de visitantes, al tener record de 3 Ganados, 1 perdido y 1 empatado.

Si vemos el H2H encontriamos un dominio tremendo de la maquina al ganarle 7 partidos, por 1 empate y solo 1 derrota. Sin embargo, esa unica victoria del Atlas fue en el torneo pasado en que gano a la maquina al son de 1-2.

El Analisis Estadistico predice la victoria del Cruz Azul en un 65%. La Simulacion del partido nos muestra que el marcador mas probable seria un 2-0 para los locales. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el Cruz Azul -1 tambien en este encuentro.
No Participante
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 23:34
Mexico - Liga MX Clausura 30-03-2014 03:00

Toluca vs Tigres

Pronóstico:
Gana Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
El Toluca ira esta tarde por una victoria lo que le dara su pase matematicamente la fiesta grande del futbol Mexicano. Ademas, ellos estan a 4 puntos de diferencia por esa batalla particular con el Cruz Azul por el liderato de La Liga MX. Ademas, ellos vienen de ser derrotados en su visita a Cancun por el Atlante asi que no pueden permitirse otra derrota en forma consecutiva.

Los Tigres buscaran la victoria para tratar de colarse a la liguilla de la fieste grande, cosa que de momento se ve realmente dificil. Pero mas que nada trataran de salir de ese bache de mediocridad que han tenido en toda la temporada. Ellos vienen de la campanada de la jornada anterior en que en su mismo estadio perdieron 2-0 con el debil Queretaro.

Si tomamos en cuenta que Tigres de visitantes no han ganado y que tendran la ausencia de Damian Alvarez su referente creativo por lesion, el partido tiene una fuerte tendencia hacia el cuadro local. La tendencia manda y vamonos con el Toluca para ganar el encuentro.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 19:24

Puebla vs Leon

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:8
Este pronostico lo baso principalmente en los ultimos partidos de El leon, ya que es un cuadro que tiene el 67% de sus partidos con mas de 1,5 goles, y lleva un atraso de dos partidos sin que ello ocurra, algo realmente extraño para un equiop que esta acosturmbrado a tener goles en sus partidos.
De esos ultimos dos partidos, uno de ellos lo empato 0 a 0 y el restante lo perdio 1 a 0.
Por eso, creo que es bastante segura la posibilidad de mas de 1,5 goles en este partido.
Le voy con stake 8, o sea, muy alto.
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 19:26

Puebla vs Leon

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Como mencione en mi pronostico anterior, este creo que es un partido para que se den mas de 1,5 goles. Pero no creo que se den demasiados goles, porque el Leon viene siendo "under" en sus ultimos encuentros.
Por otro lado, Puebla lleva un atraso enorme sin que tenga exactamente 2 goles en el partido, ya que hace 16 partidos que eso no sucede, con lo cual, la posibilidad de que existan solo 2 goles en el partido se encuentra bastante alta.
Le voy con stake 3, medio-bajo.
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 21:38

Puebla vs Leon
30-03-2014 20:00

Over(+) 1.5

1.38
Este pronostico lo baso principalmente en los ultimos partidos de El leon, ya que es un cuadro que tiene el 67% de sus partidos con mas de 1,5 goles, y lleva un atraso de dos partidos sin que ello ...

Verde!!!.

A los 75 minutos ya van 1 a 1 .
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 21:52

Puebla vs Leon

3.4
Como mencione en mi pronostico anterior, este creo que es un partido para que se den mas de 1,5 goles. Pero no creo que se den demasiados goles, porque el Leon viene siendo "under" en sus ulti ...

Verde!!!.

Termino 1 a 1 el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 22:27

Puebla vs Leon

3.4
Como mencione en mi pronostico anterior, este creo que es un partido para que se den mas de 1,5 goles. Pero no creo que se den demasiados goles, porque el Leon viene siendo "under" en sus ulti ...

Muy buena! felicidades
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 23:18

Puebla vs Leon

3.4

Muy buena! felicidades

Gracias Zero!.

No me lo esperaba con 1 a 1 .... hubiera pensado mas un 2 -0 de leon.. ha caido mucho el leon ultimamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 23:36

Puebla vs Leon

3.4

Muy buena! felicidades

Gracias Zero!.

No me lo esperaba con 1 a 1 .... hubiera pensado mas un 2 -0 de leon.. ha caido mucho el leon ultimamente.

Cómo ves el clásico?
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 00:38

Puebla vs Leon

3.4

Muy buena! felicidades

Gracias Zero!.

Cómo ves el clásico?

Todavia no lo estudie bien... pero esta complicado para pronosticar algo ahi... andan muy parejitos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.