; Mexico Liga MX Clausura 3 de marzo 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 3 de marzo 2013

1
(Leído 1785 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 20:11
Mexico - Liga MX Clausura 03-03-2013 02:00

Pachuca 2 - 1 San Luis

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a la 9ª jornada del fútbol mexicano donde encontramos este partido entre un Pachuca que marcha 5º tras perder en la última fecha ante Morelia 3-2, pero que de local lo está haciendo muy bien, ganando 3 partidos y empatando 1, ante un equipo que está siendo lo peor del torneo. San Luis marcha último con solo dos puntos, producto de dos empates, uno de local en su primer partido ante Santos Laguna y otro de visitante ante el irregular Chivas de Guadalajara, pero que ha hecho partidos muy malos. Tanto es así que hace dos semanas fue despedido su técnico, llegando al banquillo el uruguayo Carlos María Morales.
Para mí esta fue una decisión errada de la directiva, Morales fue un jugador con una gran trayectoria en México donde hizo la mayor parte de su extensa carrera, pero como entrenador apenas tiene algunos partidos en Uruguay donde no le fue nada bien, y con ese antecedente lo contratan para levantar a este equipo. Dejó el fútbol mexicano en 2006 para regresar a Uruguay y hacer sus últimos años como futbolista, por tanto es lógico que no esté tan empapado de la realidad actual de ese fútbol, eso por no hablar de la nula experiencia que cuenta como DT. En su debut perdió de local 0-2 con Pumas.
Por otra parte el Pachuca tiene un plantel muy bueno, tras un mal Apertura, el equipo realizó varias contrataciones, algunas importantes como fue la llegada del argentino Daniel Ludueña entre otros. Y hace pocas semanas lo coronó con la contratación de Fernando Cavenaghi. El argentino solo ha jugado 19 minutos por el Clausura, pero el técnico lo está poniendo de titular en Copa y allí se está destacando, en dos partidos lleva marcados 3 goles, por lo que está pidiendo a gritos un puesto en el equipo titular, ya que si algo se le puede achacar al Pachuca es la poca efectividad en ofensiva donde solo ha anotado 9 goles en 8 partidos, eso sí 6 de ellos de local.
Por tanto, por la realidad de uno y otro veo poco probable que San Luis saque algo positivo de su visita a un campo muy dificil, contra un rival que además de estar en mejor momento cuenta con un plantel muy superior.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:52

Pachuca vs San Luis
03-03-2013 02:00

Gana Pachuca

1.6
Vamos a la 9ª jornada del fútbol mexicano donde encontramos este partido entre un Pachuca que marcha 5º tras perder en la última fecha ante Morelia 3-2, pero que de local lo está haciendo muy bie ...

pato_uuuy te me adelantas jejejje, muy buena te sigo vamos contra San Luis!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:23
Mexico - Liga MX Clausura 03-03-2013 00:00

Queretaro FC 1 - 0 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Vamos con una nueva jornada de la Liga MX, esta vez con un duelo muy importante entre Gallos Blancos de Queretaro enfrentando a los Rayados de Monterrey en La Corregidora.

Acá me gusta Monterrey.

Monterrey como ya mencione la semana pasada es un equipo que me encanta, ellos atravesaron un bajón pero ya creo que viene a la alza, la semana pasada golearon, gustaron y además recobraron la confianza que les faltaba, Humberto Suazo volvió a la senda goleadora y Aldo de Nigris estuvo espectacular.

La Pandilla de momento necesitan recuperar terreno para acercarse a puestos de liguilla, esa victoria contra Puebla creo que los puede catapultar, en el planos personal ya se acerca la Copa de Oro y la Confederaciones hay varios jugadores como Osorio, Orozco, Zabala, el mismo ADN, que quieren pertenecer al grupo principal del Tri.

El Queretaro por su parte ya están prácticamente en el descenso, la semana pasada no pudieron hacer nada y los Zorros se les escapan. Ellos la verdad es que andan muy mal, el juego es muy pobre, pierden mucho la concentración y terminan cometiendo errores muy costosos.

Me parece que este sera un buen juego, Queretaro tiene que salir a buscar el juego si o si, y es allí cuando los rayados aprovecharan para terminarlos de hundir, creo que la presión sera fundamental en este juego, los jugadores de Gallos Blancos pierden la cabeza muy fácilmente.

En fin me gusta mucho esta apuesta, creo Monterrey vuelve a llevarse los 3 puntos, confió en Suazo, ADN, Ayovi y cía, igualmente nos cubrimos con Handicap de 0 en caso de un empate.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:14
Mexico - Liga MX Clausura 03-03-2013 03:05

Leon 0 - 1 Puebla

Pronóstico:
Gana Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Vamos con otro pick en el Torneo Clausura de la Liga MX2013 esta vez con el choque entre Leon vs Puebla.

En este juego me gusta Leon.

Vuelvo a ir con la fiera, veo muy probable que se lleven una nueva victoria, el club que dirige Gustavo Matosas es de esos equipo que provoca ver, son muy ofensivos, crean cualquier cantidad de jugadas y aunque muchas veces no son muy efectivos otras tiene mala suerte.

Como todos sabemos ellos se reforzaron con Rafa Marquez y Nery Castillo, el primero ha estado muy lesionado y el segundo no ha contribuido con los esperado, sin embargo sabemos que en cualquier momento explota Nery y nos da un juegazo. El equipo ahora mismo concentra todas sus fuerzas en el torneo local ya que fueron eliminados de Copa Libertadores.

El puebla los vi la semana pasada y la verdad no me gusto nada, fueron goleados por Monterrey, pienso que este equipo va a volver a sus estado habitual que es fondo de la tabla. La defensa que era uno de los aspecto donde habían mejorado ha desaparecido totalmente en sus últimos juegos, algo que es bastante peligroso contra un equipo tan ofensivo como León.

Por otro lado mientras que el León llega descanso Puebla jugaron entre semana por la Copa MX, aunque por lo general siempre van con un equipo alterno esto siempre pasa factura.

En fin vamos nuevamente con la Fiera, este equipo comenzara a escalar posiciones y este jornada deberían volver a ganar...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:44
Mexico - Liga MX Clausura 03-03-2013 03:05

Leon 0 - 1 Puebla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Se juega por la fecha 9 del torneo clausura 2013, el partido entre leon y puebla, mi pronostico para este partido sera el over 2.5.
El equipo de casa se situa en la posicion 16 de la tabla, de 8 partidos jugados, han ganado 1, empatado 2 y perdidos 5, anotando 8 goles a favor y recibiendo 15 en contra, consiguiendo un total de apenas 5 puntos, no pasan una buena situacion, a comparacion del torneo anterior en el que fueron protagonistas siendo uno de los mejores locales del año pasado. Por el lado del puebla, se ubican en la posicion 10, de 8 partidos jugados, han ganado 3, empatado 2, y perdisos 3, anotando 11 goles a favor y recibiendo 14 en contra, han conseguido un total de 11 puntos. Ahora veamos los numeros de ambos equipos en sus ultimos 4 partidos como local y visitante:

Leon 2 - 0 San Luis
Leon 2 - 2 Cruz Azul
Leon 1 - 2 Toluca
Leon 2 - 2 Queretaro

Monterrey 3 - 0 Puebla
San Luis 1 - 3 Puebla
Cruz Azul 4 - 0 Puebla
Toluca 1 - 1 Puebla

El equipo del leon, ha conseguido 3 over y 1 under, ese under fue de 2 goles, lo cual estuvo cerca de ser otro over, nos damos cuenta de que es un equipo que anota siempre en casa, pero tambien es fragil defensivamente. Por el lado del puebla, tambien tuvo 3 over y 1 under, es un equipo al que le convierten tambien, su under fue de 2 goles de igual forma, solo hubieron dos partidos que no convirtio, frente a monterrey y frente a cruz azul que no anoto pero que fueron goleadas, de 3 y 4 goles respectivamente. Me queda claro que este partido no seria la excepcion, por un lado tenemos al local que anota en casa trata de hacerse fuerte pero su defensa le ha terminado por condicionar el resultado de los partidos, ahi es en que el puebla puede ser peligroso, ya que tambien tiene la fuerza para anotar goles. Tambien, revisando la informacion del cara a cara entre ambos equipos en que el leon haya sido local, he visto lo siguiente:

10/05/2007 Leon 2 - 0 Puebla
14/04/2007 Leon 0 - 5 Puebla
29/03/2006 Leon 2 - 2 Puebla
20/04/2002 Leon 2 - 3 Puebla

Son equipos que a pesar de jugar hace varios años estos 4 partidos, sin importar que año sea, se han anotado goles y varios, como minimo 2 goles, asi que con estos antecedentes esperemos ver un buen partido de futbol con ocasiones para ambos bandos, existira un riesgo siempre, en cualquier partido, en cualquier pronostico, pero confio segun estas estadisticas y por el juego que propone el local en casa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 20:33
Mexico - Liga MX Clausura 03-03-2013 04:00

Atlas 1 - 0 Tijuana

Pronóstico:
TIJUANA (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El atlas ha tenido un excelente torneo para sus aspiraciones de salvance de descender, ha sorprendido a propios y extraños con los 17 puntos que lleva en el torneo, siendo sublíder de la competencia justo debajo de los Tigres de la UNL. Tijuana por su parte después de perder su calidad que tenía por más de un año de invicto, ha vuelto a la senda del triunfo ganándole al Atlante en la Liga y a San José en la copa Libertadores.

El actual campeón es un equipo realmente sólido en defensa y con buen ataque, que se le dificultará al atlas como lo ha sido en los únicos tres enfrentamiento que tiene en el que el atlas no le ha podido ganar ninguno a los Xolos. Si bien los rojinegros han tenido una excelente campaña, hoy tendrán a un equipo muy difícil al cual vencer, y no los veo haciendo tal cosa, de hecho un empate sería un resultado más que satisfactorio para los rojinegros que todavia se encuentran luchando por salvarse del descenso esta campaña.

Por tanto la cuota de 1.9 es bastante buena cubriendo el empate por si acaso, pero creo que gana tijuana.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 04:55

Leon vs Puebla
03-03-2013 03:05

Over(+) 2.5

1.91
Se juega por la fecha 9 del torneo clausura 2013, el partido entre leon y puebla, mi pronostico para este partido sera el over 2.5.El equipo de casa se situa en la posicion 16 de la tabla, de 8 partid ...

No ha salido el pick, una lastima.  :( :(
Mil perdones al que lo siguio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 17:23
Mexico - Liga MX Clausura 03-03-2013 19:00

Pumas 1 - 1 CD Guadalajara

Pronóstico:
GUADALAJARA (empate nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
Voy a ir con este juego de la Liga Mx. Vi jugar a los pumas contra el Puebla durante la semana en el torneo de copa y que mal, apenas empató a 1 pero seguro que debió haber perdido porque jugó muy mal.

Cuando juegan las chivas y pumas casi siempre es empate, de hecho han empatado 6 de las últimas 7 veces que se han enfrentado, y en sus ultimos 5 juegos en la campaña han empatado tres con sus respectivos rivales.

Sin embargo veo que las chivas han ido mejorando en sus últimos juegos y este domingo pueden ganar, de no ser así es probable que se repita como siempre el empate, pero no veo ganando a los pumas por lo que ambos equipos han demostrado en sus últimos juegos. Por tanto deseo aprovechar la excelente cuota de 2.55 por el triunfo del rebaño sagrado, contando con que en caso de empatar nos regresan la apuesta, esa es la estrategia.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 17:46

Jornada lamentable en mi caso, 2 rojos...

Monterrey no lo vi jugar fueron vacunados al minutos por un descuido en defensa y no pudieron remontar, y el Leon mas de los mismo crea 20.000 ataques y nunca llega el gol, fallos increíbles, Puebla no lo hizo mal, se les presento una buena anotaron y luego fue todo defensa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.