; Mexico Liga MX Clausura 24 de febrero 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 24 de febrero 2013

1
(Leído 1560 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 00:33
Mexico - Liga MX Clausura 24-02-2013 04:00

San Luis 0 - 2 Pumas

Pronóstico:
Pumas DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con el Torneo Clausura de la Liga MX, esta vez con el duelo entre San Luis contra Pumas UNAM.

Acá vamos con Pumas DNB (Empate Apuesta No Valida)

A pesar de estar algo inconsistente creo que Pumas se debería llevar este juego, la semana pasada hicieron muy poco y se llevaron los 3 Puntos contra Monarcas, creo que poco a poco comienzan a mejorar, me parece que los cambios hechos por Antonio Torres Servín ya comienza a dar resultados y de momento llevan 2 victorias y 2 empates en sus últimos 4 juegos, ya en puestos de Liguilla.

San Luis por su parte muy mal, están en el fondo y ya luchan en la tabla porcentual después de varias temporadas muy lamentables, la semana pasada hicieron muy poco o nada y fueron derrotados por la Fiera en Estadio León, tal y como se esperaba echaron al técnico Eduardo Fentanes.

Lo cierto es que este equipo no juega a nada, con la llegada de su nuevo técnico Carlos Morales se esperan que cambien algunas cosas, entre ellas definir un estilo de juego y mantener un once inicial fijo. Por lo pronto no se como saldrán en este cotejo, lo que si se es que este cambio tomara su tiempo, así que seguimos layando a los Reales.

San Luis viene con las bajas de Orlando Rincon, Cesar Villaluz y Guillermo Rojas mientras Pumas solo tendrá la baja Carlos Van Rankin por la convocatoria de la selección.

El juego se me antoja bastante malo, pero creo que Pumas llegan mejor, vienen muy motivados y con un juego que viene en ascenso. Me parece que la cuota es bastante buena cubriendo que si empatan la apuesta es nula.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 03:07
Mexico - Liga MX Clausura 24-02-2013 02:00

Monterrey 3 - 0 Puebla

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Vamos con otro pick de la Liga MX, esta vez con el duelo entre Monterrey y Puebla.

Monterrey es un equipo que me gusta mucho, es cierto que no esta muy bien, llega con 3 derrotas al hilo, sin embargo creo que esa minicrisis es pasajera.

Este equipo tiene jugadores de mucha calidad que te pueden resolver cualquier juego con una genialidad, sus figuras Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Walter Ayobi, Omar Arellano y cía. Es notable que el chupete Suazo no ha marcado aun en su primeros 5 juegos, creo que ya esta por explotar y este puede ser.

El Puebla la verdad es un equipo que no me gusta nada, de momento no lo han hecho mal pero recordemos que este equipo viene de hacer una temporada lamentable, donde esta en problemas de descenso.

Monterrey tiene 18 juegos sin perder en el Tecnológico contra Puebla, esta vez con la necesidad de 3 que tiene el equipo de Vucetich creo que van salir con todo a llevarse este juego.

En fin voy con el Monterrey, me parece que este sábado rompen la racha negativa jugando ante sus hinchas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 04:47
No suelo meterme en la liga mexicana pero el atlante no es favorito sabiendo que tijuana guarda a todos sus titulares porque prioriza la copa libertadores?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 09:49
No suelo meterme en la liga mexicana pero el atlante no es favorito sabiendo que tijuana guarda a todos sus titulares porque prioriza la copa libertadores?

No creo que vaya a guardar jugadores el Tijuana. Hasta hace unas jornadas eran líderes y aunque hayan dicho que tomarán en serio la Libertadores no creo que haya equipo que deje de lado el torneo local (a menos que no tengan ya posibilidades de calificar) y eso es porque el torneo local les deja un mundo de dinero por todos los frentes desde los llenos en los estadios hasta las transmisiones por televisión, patrocinios, etc. La Libertadores apenas empezó y ni siquiera se sabe aún si clasificarán a la siguiente ronda. Se guardarían jugadores solo tal vez si ya estuvieran en semifinales o algo asi.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 15:34

México, Club Tijuana - Atlante
Atlante +1 @ 1,93

Xolos ante Atlante con cuadro alterno

Antonio Mohamed declaró una vez que llegó a México de regresó de Colombia, que así jugaría el fin de semana

TIJUANA, Baja California (22 de febrero).- El Club Tijuana se prepara para retomar el rumbo en la Liga MX tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, racha que incluye par de encuentros seguidos con derrota.
Antonio Mohamed tiene un plantel profundo para poder enfrentar ambos torneos, sin embargo eso no quiere decir que el nivel mostrado sea el mismo a pesar del orden y parado táctico del “Turco”.

Hasta el momento todo le ha salido bien al estratega argentino, pero es tiempo de evaluar lo que Xoloitzcuintles puede hacer con otros elementos y par de torneos.

Si todo es como aparenta, Adrián Zermeño estaría en la portería rojinegra ante los Potros de Hierro. En la defensa se mantendría la línea de cuatro teniendo como centrales a Joshua Ábrego y Alfredo González-Tahuilán; como laterales Greg Garza cumpliría por izquierda y Luis Ángel García por derecha.

En medio campo Jorge Hernández junto con Diego Olsina serían los orquestadores por las bandas y como único contención pudiera estar el joven Antonio Madueña.

En la delantera compartirían un lugar Raúl Nava, quizá Alfredo Moreno para darle juego y que entre en ritmo tras su lesión y posiblemente Raúl Enríquez, pero todavía quedan elemento de los cuales Mohamed puede echar mano.

En la banca estarían Miguel Ángel Almazán con Juan Pablo Santiago, elementos de experiencia que pueden inclusive ser titulares. Bruno Piceno, quien le anotó un gol al LA Galaxy en el encuentro amistoso de media semana, también podría recibir una oportunidad.

Daniel Márquez, que ingresó de cambio ante Millonarios, pudiera tener minutos y si Fernando Arce está recuperado de su infección, es posible que quiera el cuerpo técnico que entre en ritmo y tendría la oportunidad de jugar.

Aunque ninguna alineación está confirmada, lo que es un hecho es que Xoloitzcuintles estará con un cuadro alterno ante los azulgranas, y por eso mismo pudieran llevarse un susto con los delanteros atlantistas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:02
No puedo entender al intérprete que la formación
http://www.potenciadeportiva.mx/nota/12727/xolos-jugara-con-cuadro-alternativo-frente-a-atlante-/

México, Club Tijuana - Atlante
Atlante +1 @ 1,93

Xolos ante Atlante con cuadro alterno

Antonio Mohamed declaró una vez que llegó a México de regresó de Colombia, que así jugaría el fin de semana

TIJUANA, Baja California (22 de febrero).- El Club Tijuana se prepara para retomar el rumbo en la Liga MX tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, racha que incluye par de encuentros seguidos con derrota.
Antonio Mohamed tiene un plantel profundo para poder enfrentar ambos torneos, sin embargo eso no quiere decir que el nivel mostrado sea el mismo a pesar del orden y parado táctico del “Turco”.

Hasta el momento todo le ha salido bien al estratega argentino, pero es tiempo de evaluar lo que Xoloitzcuintles puede hacer con otros elementos y par de torneos.

Si todo es como aparenta, Adrián Zermeño estaría en la portería rojinegra ante los Potros de Hierro. En la defensa se mantendría la línea de cuatro teniendo como centrales a Joshua Ábrego y Alfredo González-Tahuilán; como laterales Greg Garza cumpliría por izquierda y Luis Ángel García por derecha.

En medio campo Jorge Hernández junto con Diego Olsina serían los orquestadores por las bandas y como único contención pudiera estar el joven Antonio Madueña.

En la delantera compartirían un lugar Raúl Nava, quizá Alfredo Moreno para darle juego y que entre en ritmo tras su lesión y posiblemente Raúl Enríquez, pero todavía quedan elemento de los cuales Mohamed puede echar mano.

En la banca estarían Miguel Ángel Almazán con Juan Pablo Santiago, elementos de experiencia que pueden inclusive ser titulares. Bruno Piceno, quien le anotó un gol al LA Galaxy en el encuentro amistoso de media semana, también podría recibir una oportunidad.

Daniel Márquez, que ingresó de cambio ante Millonarios, pudiera tener minutos y si Fernando Arce está recuperado de su infección, es posible que quiera el cuerpo técnico que entre en ritmo y tendría la oportunidad de jugar.

Aunque ninguna alineación está confirmada, lo que es un hecho es que Xoloitzcuintles estará con un cuadro alterno ante los azulgranas, y por eso mismo pudieran llevarse un susto con los delanteros atlantistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 20:30

Hace días vi una entrevista en Futbol Picante de ESPN donde Antonio Mohamed, quejaba de lo estrictos que son en la MX. al parecer pidió un día adicional para este juego y no se lo dieron, como todos sabemos ellos jugaron entre semana en Colombia y llegan con algo de cansancio, también comento que como es posible en otros países apoyen a los clubes en ese sentido  y acá no....por hay va el tema.

Ya lo que salga de este juego no se.

Me gusta el Atlas Handicap 0 contra Queretaro.

También estaba viendo el Toluca pero se puede quedar sin gas en segundo tiempo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 22:39
Mexico - Liga MX Clausura 24-02-2013 04:00

Tijuana 2 - 0 Atlante

Pronóstico:
Gana Atlante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno ya lo han comentado los amigos... asi q metere el pick oficial... vuelvo a poner la noticia..

MÉXICO -- De acuerdo a lo mostrado durante las prácticas previas, Antonio Mohamed presentará a un cuadro alternativo en el encuentro de este sábado frente a Atlante por la fecha ocho del Torneo Clausura 2013.

Debido al desgaste de los vuelos por la visita a Millonarios en Bogotá por la primera fecha de la Copa Libertadores, Xoloitzcuintles tendría como sustituto de Cirilo Saucedo al guardameta suplente Adrián Zermeño.

En la línea defensiva no estarían los cuatro habituales en el once rojinegro: Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar y Égdar Castillo, sino elementos como los laterales Luis Ángel García y Greg Garza, mientras que como centrales están considerados Joshua Ábrego, Juan Pablo Santiago, Miguel Almazán y Alfredo González Tahuilán.

El medio campo, en vez de Cristian Pellerano, Leandro Augusto y Joe Corona, tendría el regreso de Fernando Arce, quien no viajó a Colombia, junto a Jorge Hernández, el juvenil Antonio Madueña y Diego Olsina.

La delantera, en sustitución de Duvier Riascos y Fidel Martínez, podría tener al recuperado Alfredo Moreno con Raúl Enríquez, Raúl Nava o Daniel Márquez, quien participó medio tiempo en Colombia. El grupo de suplentes tendrá la oportunidad de romper con la racha de tres juegos sin victoria para Xolos, después del empate con Tigres y las derrotas frente a América y Jaguares.

A pesar de esos resultados, Tijuana se mantiene en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que Atlante es décimo cuarto con siete unidades.

El juego está programado a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Estadio Caliente.

Con estas circunstancias... creo que la diferencia se empequeñece entre ambos... el factor ya no es correcto... Así q Vamos con este Asian Hándicap...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 23:02

Hace días vi una entrevista en Futbol Picante de ESPN donde Antonio Mohamed, quejaba de lo estrictos que son en la MX. al parecer pidió un día adicional para este juego y no se lo dieron, como todos sabemos ellos jugaron entre semana en Colombia y llegan con algo de cansancio, también comento que como es posible en otros países apoyen a los clubes en ese sentido  y acá no....por hay va el tema.

Yo llevo el Toluca a cuota 2 en Interwetten aunque estoy en la duda si publicarlo o no, le tengo poca confianza pero me gustó la cuota. De local debería ganar de una buena vez y leí que va con todos los titulares.
En Querétaro - Atlas llevo el under
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 00:01
Mexico - Liga MX Clausura 24-02-2013 19:00

Toluca 2 - 1 Jaguares

Pronóstico:
Gana Toluca y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Vamos a probar esta gran cuota a la victoria de Toluca combinada con el over de goles.
El local necesita ganar para no perder terreno en el torneo mexicano, es un equipo que en casa se hace muy fuerte, viene de jugar por copa donde perdió increíblemente ante Nacional de Uruguay por 3-2, luego de ponerse en ventaja por dos veces.
Jaguares arrancó muy mal la liga, pero parece viene repuntando, llega de ganar al líder y último campeón Tijuana como local.
Toluca en 3 partidos como local aún no ha ganado, por ello su técnico no se guardará nada ya que no puede perder más terreno en el torneo. Es un equipo que anota muchos goles pero también por momentos muestra una fragilidad en defensa. Sus últimas presentaciones han sido over:
Toluca 2 Nacional 3
América 2 Toluca 2
Boca Juniors 1 Toluca 2
Toluca 1 Tigres 4
Por ello voy a ir con esta apuesta a que el Toluca gana y hay más de 2,5 goles en el partido ya que el Jaguares saldrá a buscar también los 3 puntos para no quedar muy relegado en la tabla y también está capacitado para anotar algún gol.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 01:52

Yo llevo el Toluca a cuota 2 en Interwetten aunque estoy en la duda si publicarlo o no, le tengo poca confianza pero me gustó la cuota. De local debería ganar de una buena vez y leí que va con todos los titulares.
En Querétaro - Atlas llevo el under

El under salió sobradísimo 0-0, esperemos gane Toluca y hacer pleno
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 15:28

Toluca vs Jaguares
24-02-2013 19:00

3.2
Vamos a probar esta gran cuota a la victoria de Toluca combinada con el over de goles.El local necesita ganar para no perder terreno en el torneo mexicano, es un equipo que en casa se hace muy fuerte, ...

Te sigo pato.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:34

Toluca vs Jaguares

3.2
Vamos a probar esta gran cuota a la victoria de Toluca combinada con el over de goles.El local necesita ganar para no perder terreno en el torneo mexicano, es un equipo que en casa se hace muy fuerte, ...
Golazo de Toluca para poner el 2-1. A ver si aguanta asi que solo quedan 12 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:49

Toluca vs Jaguares

3.2
Final, muy buena cuota Pato_uy. Enhorabuena. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 20:56

Toluca vs Jaguares

3.2
Final, muy buena cuota Pato_uy. Enhorabuena. ;)

Gracias, no pude ver el partido porque recién llego y veo que ganó de atrás el Toluca. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.