Enviado: 20 de Abril de 2013, 06:53
Faltan 8 min y van 1-0 ... 98,9% de probabilidad del menos de 2,5 ...y parece que se cumplira
Me tendrias que haber hecho casi a mi Kisho :-) ....
Fijate en mi post, que hay algunos unders para mañana...
Saludos!!.. ya debes estar roncando a estas horas! jaja.
Que es esto? Una broma, una burla?.
En el primer tiempo pudo haber tenido hasta 2 goles, y en el segundo tiempo dos chances para monterrey de empatar, una que saca el arquero al corner y la otra que el defensa la saca con la cara casi de la linea la pelota en direccion del arco faltando poco mas de 20 minutos, eso es lo que tengo que decir sobre el partido.
Lo que tengo que decir sobre ti, es que yo no te escribi sobre este partido, tu lo hiciste en privado diciendome que tenias under en el partido de jaguares y leon y que al final, fallaste y termino en over 3.5, en ningun momento me hablaste este este juego, asi que no digas tonteras, ahora quisiste intentar el under pero con este partido y te salio, nada mas.
No te enojes Kisho!!!, fue solamente una broma, no es para que te pusieras asi tampoco. Te lo dije en una buena, una chanza, o no se como se diga por alla.
Al menos por estos lados del mundo es normal hacer este tipo de bromas, yo se que alla en Europa es todo diferente.
Asi que si te lo tomaste a mal,
te pido disculpas, no fue mi intencion.
Lo del privado que te envie, fue para hacerte una recomendacion de jugada, simplemente.
Con respecto al pronostico, sabes que yo lo que hago es hacer seguimiento a que se de un resultado, como en el partido del Leon no salio, entonces, le aposte aqui y salio, y si no hubiera salido en este, le habria jugado en el proximo.
En fin, si te lo tomaste a mal, te pido disculpas!... fue solo una "chanza" , no era mi intencion que te pusieras mal!.
Yo se que alla no pasa, pero aca al menos, en el futbol es normal hacer este tipo de bromas entre hinchas (fans) de equipos, cuando uno pierde, el otro lo bromea al rival, y el otro tiene que aguantar, y despues al reves....
Disculpas otra vez amigo!!!!