; Mexico Liga MX Clausura 20 de abril 2013 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura 20 de abril 2013

1 2
(Leído 1263 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:53
Mexico - Liga MX Clausura 20-04-2013 04:30

Santos 1 - 0 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Se juega una nueva jornada del futbol mexicano, santos laguna y monterrey se ven las caras en esta ocasion. Los locales estan en la posicion 4/18 de la tabla de posiciones con 26 puntos y una victoria les permitiria asegurar ya estar en los play-off del futbol mexicano, una victoria de los de casa complicaria mucho al monterrey que marcha en la casilla 8/18 justo en el ultimo cupo para los play-offs con 20 puntos, atras de ellos hay otros equipos como pachuca con 20 puntos, toluca con 18, queretaro y tijuana con 18 puntos que podrian entrar tambien entre los 8 mejores a la siguiente etapa del torneo. Por lo que los del monterrey tienen que por lo menos conseguir algun punto de este estadio en el que les es complicado puesto que santos laguna es el segundo mejor local del campeonato en 7 partidos, ha conseguido 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 10 goles a favor y 4 en contra, si bien iniciaron el torneo en casa perdiendo 0-1 ante pachuca, luego de eso no volvieron a perder, le ganaron al america por 1-0, al atlante tambien por 2-1, empataron 1-1 con queretaro, y le ganaron recientemente al toluca por 2-1, en casa no es un equipo precisamente over, es el mas under jugando en casa, con 2 over y 5 under en su rendimiento.

Mientras que los visitantes tendran la baja del chelito delgado por suspension y darwin chavez esta en serias dudas para este juego por una lesion. A pesar de esto y para hacerlo mas grave aun es el rendimiento del monterrey fuera de casa, en que de 7 partidos jugados, no gano ningun partido, tuvo 2 empates y 5 derrotas, anotando tan solo 6 goles a favor y 12 en contra, su primer partido como visitante perdio 3-1 ante atlante, el siguiente tambien lo perdio 2-1 ante atlas, el queretaro tambien lo vencio por 1-0, empato con tijuana 2-2 y volvio a perder con toluca por 1-0, numeros adversos de visitante, la cuestion es diferente cuando juegan de local, de locales son los mejores del campeonato, pero esa es otra historia, fuera de casa llevan 4 over y 3 under, dichos over fueron mas producto de los goles que les metieron y las derrotas conseguidas en este trayecto de campeonato.

Las alineaciones probables para este partido serian las siguientes:

----Santos Laguna----
Oswaldo
Estrada - Baloy - Figueroa - Mares
Rodriguez - Crosas - Calderon
Gomez - Oribe Peralta

----Monterrey----
Orozco
Osorio - Basanta - Mier - Lopez
Ayovi - Zavala - Riveron
Cardozo - Suazo - De nigris

Ambos equipos estan necesitados por los puntos por lo que querran ganar el partido, ademas, en los ultimos partidos de estos dos conjuntos, siempre han habido goles, por lo menos 2 goles, ninguno ha acabado sin goles o con solo 1 gol por lo menos ese es el historial que se tiene desde hace mas de 10 años. Los goleadores para este partido por el santos laguna es Oribe Peralta y De Nigris por el monterrey, ambos estan aptos para este juego, espero que ambos equipos no decepcionen y se vea un buen partido, abierto con ocasiones, de todas maneras voy a entrarle con stake2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:04
Hay algo que se me olvido indicar, Oribe Peralta es el goleador del Santos laguna con 8 anotaciones, es el tercer goleador del campeonato solo por detras del Chucho benitez del america con 8 goles y Villa de los Tigres con 9 goles. En el otro lado esta De nigris goleador del monterrey con 6 anotaciones.

Para que sea mas picante la cosa, estos dos equipos se enfrentaran por la finalisima de la concacaf champions a mitad de semana, a partidos de ida y vuelta.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 03:52
Mexico - Liga MX Clausura 20-04-2013 04:30

Santos 1 - 0 Monterrey

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Se enfrentan Santos y Monterrey en esta oportunidad, y a traves de los pronosticos del software de la pagina comenzare a seguir el Under 2,5 goles.
¿Porque?, porque la probablidad de que se de el Menos de 2,5 goles ha subido a 98,9%, ya que en un campeonato con 53% de Under 2,5, el atraso de 5 partidos es bastante alto.

Veremos que pasa, de no cumplirse, habria que ponerle Menos de 2,5 al partido siguiente, para hacer el seguimiento.

El dividendo es bastante bajo (inferior a 2,00), lo cual hace pensar en las "pocas ganas" de hacer goles por parte de estos equipos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 05:26

Santos vs Monterrey
20-04-2013 04:30

Over(+) 2.5

2.05
Se juega una nueva jornada del futbol mexicano, santos laguna y monterrey se ven las caras en esta ocasion. Los locales estan en la posicion 4/18 de la tabla de posiciones con 26 puntos y una victoria ...

Pues 1-0 al descanso para santos laguna, y pudo haberse ido con otro gol mas los locales pero no se dio.
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 05:47
Yo no es por darte la contra Kisho, pero estoy siguiendo el Menos de 2,5 goles... y como no se dio en el primer partido, lo puse en este.

Igual van 1-0, y falta todavia casi tod el segundo tiempo, puede pasar cualquier cosa....
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 06:18
Faltan 8 min y van 1-0 ... 98,9% de probabilidad del menos de 2,5 ...y parece que se cumplira

Me tendrias que haber hecho casi a mi Kisho :-) ....

Fijate en mi post, que hay algunos unders para mañana...

Saludos!!.. ya debes estar roncando a estas horas! jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 06:39
Faltan 8 min y van 1-0 ... 98,9% de probabilidad del menos de 2,5 ...y parece que se cumplira

Que es esto? Una broma, una burla?.
En el primer tiempo pudo haber tenido hasta 2 goles, y en el segundo tiempo dos chances para monterrey de empatar, una que saca el arquero al corner y la otra que el defensa la saca con la cara casi de la linea la pelota en direccion del arco faltando poco mas de 20 minutos, eso es lo que tengo que decir sobre el partido.

Lo que tengo que decir sobre ti, es que yo no te escribi sobre este partido, tu lo hiciste en privado diciendome que tenias under en el partido de jaguares y leon y que al final, fallaste y termino en over 3.5, en ningun momento me hablaste este este juego, asi que no digas tonteras, ahora quisiste intentar el under pero con este partido y te salio, nada mas.
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 06:53

Que es esto? Una broma, una burla?.
En el primer tiempo pudo haber tenido hasta 2 goles, y en el segundo tiempo dos chances para monterrey de empatar, una que saca el arquero al corner y la otra que el defensa la saca con la cara casi de la linea la pelota en direccion del arco faltando poco mas de 20 minutos, eso es lo que tengo que decir sobre el partido.

Lo que tengo que decir sobre ti, es que yo no te escribi sobre este partido, tu lo hiciste en privado diciendome que tenias under en el partido de jaguares y leon y que al final, fallaste y termino en over 3.5, en ningun momento me hablaste este este juego, asi que no digas tonteras, ahora quisiste intentar el under pero con este partido y te salio, nada mas.

No te enojes Kisho!!!, fue solamente una broma, no es para que te pusieras asi tampoco. Te lo dije en una buena, una chanza, o no se como se diga por alla.
Al menos por estos lados del mundo es normal hacer este tipo de bromas, yo se que alla en Europa es todo diferente.
Asi que si te lo tomaste a mal, te pido disculpas, no fue mi intencion.

Lo del privado que te envie, fue para hacerte una recomendacion de jugada, simplemente.

Con respecto al pronostico, sabes que yo lo que hago es hacer seguimiento a que se de un resultado, como en el partido del Leon no salio, entonces, le aposte aqui y salio, y si no hubiera salido en este, le habria jugado en el proximo.

En fin, si te lo tomaste a mal, te pido disculpas!... fue solo una "chanza" , no era mi intencion que te pusieras mal!.

Yo se que alla no pasa, pero aca al menos, en el futbol es normal hacer este tipo de bromas entre hinchas (fans) de equipos, cuando uno pierde, el otro lo bromea al rival, y el otro tiene que aguantar, y despues al reves....

Disculpas otra vez amigo!!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 07:03
Tranquilos mucahchos que se viene el fin de semana y ai bastantes partidos para entrarle

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 07:08
No te enojes Kisho!!!, fue solamente una broma, no es para que te pusieras asi tampoco. Te lo dije en una buena, una chanza, o no se como se diga por alla.
Al menos por estos lados del mundo es normal hacer este tipo de bromas, yo se que alla en Europa es todo diferente.
Asi que si te lo tomaste a mal, te pido disculpas, no fue mi intencion.

Lo del privado que te envie, fue para hacerte una recomendacion de jugada, simplemente.

Con respecto al pronostico, sabes que yo lo que hago es hacer seguimiento a que se de un resultado, como en el partido del Leon no salio, entonces, le aposte aqui y salio, y si no hubiera salido en este, le habria jugado en el proximo.

En fin, si te lo tomaste a mal, te pido disculpas!... fue solo una "chanza" , no era mi intencion que te pusieras mal!.

Yo se que alla no pasa, pero aca al menos, en el futbol es normal hacer este tipo de bromas entre hinchas (fans) de equipos, cuando uno pierde, el otro lo bromea al rival, y el otro tiene que aguantar, y despues al reves....

Disculpas otra vez amigo!!!!

Soy peruano.
Pero ya esta, no hay problema, yo lo tome como una provocacion de parte tuya,por lo menos yo no lo hago, pero tampoco me gusta que me lo digan, pero ya fue tio, ya lo olvide.
Tampoco tengo problemas en que otra persona haga un pronostico contrario al mio o que haga uno igual, cada quien puede tener su opinion, siempre y cuando sea en son de paz.
De pasada le pido disculpas a filigranero porque el fue quien siguio mi pronostico, quizas pude haberme equivocado en algunos detalles para haber decidido llegar al over, aunque como bien dije, ocasiones hubieron, tal vez falto esa pisca de fortuna, pero en fin, me dio un poco de bronca el partido eso si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 07:13
Tranquilos mucahchos que se viene el fin de semana y ai bastantes partidos para entrarle

Saludos

Ese garufin  ;D tan pacifista como siempre.
Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 07:18

Saludos

Ese garufin  ;D tan pacifista como siempre.
Saludos.

;) lo justo jaja
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Abril de 2013, 07:28
Jaja, y bueno, es como te digo Kisho, al menos en Uruguay (y tambien en Argentina) es normal ese tipo d bromas, pido disculpas again!.

Por lo pronto, tampoco es para disculparse si no se acierta, esto es un juego. Podremos acertar mas o menos, pero de ultima es un juego.

Ah, Garrufin!, pense que no quedaban peruanos en la copa, pero si quedan, a nosotros nos toca jugar contra el Real Garcilaso en Octavos!!!. Creo que es mejor a que nos hubiera tocado un brasilero, pero yo creo que Real Garcilaso fue la reveleacion en la primer fase, y tenemos que jugar con altura...

A ver q pasa.. vos como la ves para Real garcilaso y Nacional?.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 07:41
Jaja, y bueno, es como te digo Kisho, al menos en Uruguay (y tambien en Argentina) es normal ese tipo d bromas, pido disculpas again!.

Por lo pronto, tampoco es para disculparse si no se acierta, esto es un juego. Podremos acertar mas o menos, pero de ultima es un juego.

Ah, Garrufin!, pense que no quedaban peruanos en la copa, pero si quedan, a nosotros nos toca jugar contra el Real Garcilaso en Octavos!!!. Creo que es mejor a que nos hubiera tocado un brasilero, pero yo creo que Real Garcilaso fue la reveleacion en la primer fase, y tenemos que jugar con altura...

Dificil , en la Copa Garcilazo solo le pudo ganar a Cerro Porteño y estos con suplentes  y  en su peor campaña aunq empato con Independiente q tb juega en altura  y perdio aqui con Tolima , y ya sabemos q la altura afecta bastante a uds asi q x ai  podrian jugarle a favor de los celestes ai q ver como se plantan tb los de aqui tienen la baja de Guadalupe su mejor campaña la ha hecho de visita  asiq veremos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 07:42

Dificil , en la Copa Garcilazo solo le pudo ganar a Cerro Porteño y estos con suplentes  y  en su peor campaña aunq empato con Independiente q tb juega en altura  y perdio aqui con Tolima , y ya sabemos q la altura afecta bastante a uds asi q x ai  podrian jugarle a favor de los celestes ai q ver como se plantan tb los de aqui tienen la baja de Guadalupe su mejor campaña la ha hecho de visita  asiq veremos

Hablo del partido de ida osea aqui en Cuzco como le fue a Garcilazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.